Capitulo 6

709 39 29
                                    

**minutos antes**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







**minutos antes**

— Bueno Charlie, dime que gorro es mejor, este —mostrando un gorro de color morado. — o este — mostrando uno de color blanco con celeste. Ante esto el animalito hizo un chillido. — será el blanco entonces.

Habían pasado dos días, desde que ambos niños se metieron en problemas por salirse sin avisar durante el entrenamiento . En esos dos días Naru había optado por no asistir a ver el entrenamiento de los Asahi con las leyendas, en parte porque no quería que Hyuga se metiera en problemas con Rantaro por andar distraído platicando con ella, y por otro lado para cuidar de Charlie, ya que había ocurrido varias ocasiones en las que el animalito de lo inquieto que era lograba escaparse de ambos, por lo cual tuvieron que ir tras de el en varias ocasión. Al parecer habían descubierto que al pequeño animalito le gustaba caminar por el pasto y andar merodeando por ahí, y debido a que tenían que ocultarlo del resto, este comenzaba removerse y a querer salir afuera.

Por lo cual tuvieron que irse del entrenamiento aquella vez, lo que sin duda les ocasiono a ambos serios problemas, sobre todo a Hyuga, del cual se entero que al día siguiente tuvo que dar 50 vueltas a toda la sede caminando de cabeza como castigo por haberse ido sin permiso. Ante esto, Naru le sugirió a Hyuga quedarse con Charlie durante esos días, asegurándose de que nadie viera al pequeño animalito.

— ¿Estas segura de que nadie se dará cuenta de que charlie esta bajo tu gorro? — le pregunto aquella ocasión el pelirrojo.

— Descuida, e guardado otros objetos bajo mi gorro antes. Eso si, no guardo dulces o goma de mascar. — le aclaro Naru. — no desde la ultima vez que mi hermano me pidió el favor de guardarle un dulce.

— ¿Acaso te pidió que le guardaras una goma de mascar?

— Peor... una barra de chocolate, ese día hizo tanto calor que se derritió en mi cabeza — le respondió la niña. — tarde varias horas en quitarme el chocolate del cabello.

— Que mal.

— Si, en fin, estoy segura que a Charlie no le pasara nada. — le dijo la peliceleste. — aunque me preocupa que no podamos dejarlo andar libre por la sede, parece que no le gusta estar escondido.

— Entonces porque no le organizamos una salida, podemos aprovechar y llevarlo a que conozca algunos lugares a los que no ha ido, como por ejemplo aquel puerto — sugirió Hyuga.

—No suena una mala idea, de acuerdo, será entonces una cita.

— Si...

Antes de que pudieran seguir hablando apareció Hikaru y les llamo la atención ambos, o más bien a Hyuga el cual se asusto por ver el rostro molesto de su hermano. Fue así que ambos planearon aquella salida, durante esos días, Naru aprovecho para elegir a que lugares irían los tres.

Mi Nuevo Amigo y mi Celoso HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora