-Entonces estás diciendo que tu omega reclamó a un alfa.-el mayor decoraba un pastel de chocolate con la manga pastelera.
-No sé si decirlo de esa forma sea lo correcto.-YoungJae puchereó mientras sacaba unas galletas del horno, que coincidencia la suya, preparó galletas de limón sin notarlo.
-¿Qué otra forma tienes?
-Sol hyung, no lo sé, no creo que ese chico tenga un aroma, es más, creó que es beta.
-Cariño, ¿estás seguro de que el aroma del que me hablaste no le pertenece a ese chico?
YoungJae lo pensó un momento.
-Pues, suele aparecer momentos antes de encontrarme con él, pero cuando me acerco a él no desprende ningún aroma, ¿son tal vez dos personas diferentes?
Esa idea se le hizo horrorosa aún más después de que las palabras salieran de su propia boca, ¡¿su omega estaba encaprichado con dos personas?! No podía ser cierto.
Tal vez las palabras de sus vecinas metiches estaban tomando forma y de verdad la desgracia estaba llegando a él, cómo solían decir al pensar en el omega sin un alfa para fines de año, parecían sus abuelas, opinando de todo.
-No lo creo, tal vez no olfateaste bien.-el omega mayor le dio un último toque al pastel y tomó una de las galletas que hizo el castaño- ¿Limón?
-Shhh hyung.-pusó un dedo sobre los labios del omega en cinta- No me lo recuerdes, hoy no pude concentrarme en clase por pensar en comprar jazmines y ahora hice galletas de limón ¿qué sigue?¿un aromatizante que huela a eso?
HanSol río por la actitud del castaño omega, le recordaba a sus inicios con su alfa.
-¿Quieres que te regalé uno?-el omega asintió y volvió a reír- Ya terminaste aquí, lleva esas galletas al mostrador y ayuda a los chicos, te prometo que no pensarás en jazmines o limones.
Claro que no, la tienda siempre se llenaba y había suficiente trabajo como para distraerse, aunque sus compañeros siempre buscaban cómo hacerlo.
-A la orden capitán.- puso una mano en su frente, imitando a un soldado.
El contrario sonrió y le entregó la bandeja de galletas que ahora estaban glaseadas, YoungJae la tomó y se dirigió al mostrador donde JongIn estaba cobrando algunos postres.
-¿Qué huele a Limón?
YoungJae le mostró la bandeja y le pegó en la mano cuando el alfa quiso tomar una, ocasionando risas entre los clientes que esperaban por pagar.
-¡Auch!
-Ni se te ocurra.
Se lavó las manos y tomó una libreta junto con un lápiz, caminando hasta las mesas que todavía no habían sido atendidas para comenzar a tomar pedidos.
-Por fin hyung, no podía hacerlo yo sólo.- SoonYoung se movía de mesa en mesa con su cabello rojo ondeando, le recordo al hermano de JaeBum y se golpeó mentalmente.
-¿Dónde está KyungSoo?-preguntó mientras anotaba los pedidos de unas chicas, no veía al omega pálido por ningún lado.
-Tiene días libres por su celo.-respondió JongIn desde la caja- Así que tú tendrás que ayudarnos cuando él falte.
SoonYoung asintió, dándole la razón.
-YoungJae hyung, si tu nos ayudas el trabajo será más rápido.
-Además Jun hyung vendrá a ayudarme con la caja, aunque está llegando tarde.
YoungJae asintió, HanSol le había comentado sobre eso en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
•"Hyung,usted es muy lindo"• »|[2Jae]|«
FanfictionEn la sociedad está mal visto que antes de los 25 un Omega no haya sido marcado aún, eso a YoungJae parece no afectarle siquiera ya estando en sus 24 años de edad y menos cuando hay filas de alfas babeando por su mismísima existencia. ¿Qué pasará cu...