-Hyung~ por favor hazlo por mí.-el menor de ambos casi que se arrodilla a suplicar- No quiero que vuelva solo.
-Ahg ¿así que solo debo buscar al chico y llevarlo a tu departamento?-preguntó el omega ya dejándose vencer.
Hace ya una hora que el pelinegro le está pidiendo que por favor vaya a recoger a su novio ya que él no podrá.
El contrario sonrió con ganas por su respuesta.
-¡Gracias Jae hyung, enserio gracias!-se abalanzó sobre el mayor y empezó a dar brincos de felicidad.
-Si, si, como sea, solo lo hago porque somos amigos, además de que eres muy molestó cuando te lo propones.
-¡Eso no es cierto!-chilló el pelinegro-¡Tú eres mucho peor!
-¡Yah, no mientas!
-¡No estoy mintiendo!
-¡Yah! lo entendí, yo soy peor, ahora dime dónde queda ese instituto al que va el niño.
-¡JiSung no es un niño!
-¡Dime rápido MinHo!, no querrás llegar tarde al trabajo, así que solo dime.-reprocho Youngjae.
-Ah, está bien, me calmo.-levantó las manos en señal de rendición y luego metió ambas en sus bolsillos- Es ese que queda sobre la calle del parque al que siempre vas.
-¡Oye, mí parque es bendito!
-Si, si, como sea.-el castaño lo observo como diciendo "usa mis palabras,el muy idiota", pero no reprochó por que sabia que solo seguirían discutiendo sobre sencilleces y el menor llegaría tarde al trabajo.
-Esta bien, estaré ahí, avísale al cara de ardilla que su alfa no irá hoy, si me ve se desilusionara.-habló con un deje burla en su voz.
-Yah, claro, lo que digas.-sonrió el pelinegro- Ahora debo irme, recuerda ir a por Sungiie.
-Cuenta con ello amigo.
Se despidieron con un apretón de manos y el menor se fue del lugar.
Le gustaba molestar al alfa ya que era muy infantil y esa era la razón por la que le agradaba, además era la única persona con la que podía discutir como un adolescente y no sentirse mal por "no comportarse como un buen omega".
Es decir, YoungJae no era de hablar así con nadie, siquiera con JinYoung, se consideraba alguien directo aunque siempre amable, pero Minho era un amigo extraño y le agradaba su forma de llevarse entre sí.
Youngjae se dirigió hacía el parque, sacó una paleta de su bolsillo, la desenvolvió y la dirigió a su boca con pocas ganas.
Faltaba una hora para que los alumnos de preparatoria terminaran su horario escolar, así que podría leer un libro mientras tanto, en la espera del otro omega.
Cuando el sólido sonido proviniendo del establecimiento justo al frente lo sacó de su mundo de lectura, tiró el palillo de la paleta que se había terminado ya hace rato sin darse cuenta y caminó hacía la entrada de la escuela donde ya había bastante cantidad de alumnos saliendo del lugar.
-¡Youngjae hyung!-escuchó y giró hacía el lugar de la voz que lo llamaba.
Aquél omega sonriente parecía tener garganta de hierro de lo potente que sonaban sus gritos.
-JiSung-ssi ¿Cómo estas?-devolvió la sonrisa, de todas formas el chico le caía realmente bien.
-Bien hyung ¿Me llevará a casa de MinHo hyung?
-Si, él muy idiota no pudo decir que no a su jefe.
En lugar de defender a su alfa el menor solo rió, dándole la razón al decir "idiota".
ESTÁS LEYENDO
•"Hyung,usted es muy lindo"• »|[2Jae]|«
FanfictionEn la sociedad está mal visto que antes de los 25 un Omega no haya sido marcado aún, eso a YoungJae parece no afectarle siquiera ya estando en sus 24 años de edad y menos cuando hay filas de alfas babeando por su mismísima existencia. ¿Qué pasará cu...