Caminaba por los pasillos vacíos de la preparatoria con rumbo al salón de Kakashi-Sensei sonreí me tocaba quedarme con el en "clases extra" aunque eso solo era una excusa para ocultar lo que hacíamos en ese salón.
Al llegar al aula saque mis cosas simulando cualquier cosa pero Kakashi no estaba, Suspire mientras veía las ventanas y el aire fresco me daba en la cara.
-Junko - escuche decir mi nombre pero al voltear vi como Naruto me sonreía desde la puerta y me daba una seña de que fuera con el.
-¿Naruto? Que haces aquí tonto? - sonreí divertida mientras el me devolvía el saludo.
-Solo venía a entregarte esto - habló mostrandome una nota y un pastel - Espero que te guste- Sonreí y asentí
-Muchas gra.... - no pude hablar más ya que el rubio me había besado por sorpresa, yo me quedé estática y con los ojos abiertos podía ver como cerraba los ojos hasta que un libro callo en la cabeza de Naruto.
-No están en horas ni en lugar de hacer eso Uzumaki - habló serio mientras el se separaba de mi y rascaba su nuca.
-Lo... Lo siento Kakashi-Sensei - dijo antes de salir corriendo de ahí dejándome con un peligris que me miraba con desdén.
-Entra - dijo frío entrando el primero al salón para entrar yo cerrando la puerta detrás mío.
-Sensei yo... - me acerque a el mientras el cerraba las ventanas y cortinas.
-Tu.... Dame eso - dijo quitandome el pastel y la carta, puso el pastel en un pupitre y la hoja la empezo a leer. - Haci que quiere ser tu novio.
-Yo.... - dije nerviosa para después verlo sonrojada. - Yo no lo quiero a él... De esa forma. - Sonrío para acercarse a mi quedando a unos centímetros de distancia.
-Tu eres solo mía Junko. - beso mis labios para tomarme después de las Caderas. - Solo mía - susurro en mi oído causando un escalofrío en mi.
-Yo siempre seré tuya Kakashi - me sonroje al decir su nombre, mire su cara y vi como sonreía.
-¿Me amas? - preguntó pegandome aún más a él. Sentía como mi cara quemaba y mi sonrojo crecía. Jamás le había dicho que lo amaba, llevábamos más de tres meses con estas clases pero jamás le había dicho te amo. Lo mire a los ojos y asentí.
-Te amo, te amo demaciado - murmure en sus labios con nervios - ¿Y tu? ¿Me amas?
-Te amo y es por eso que no quiero compartirte con nadie. - beso mis labios estaba tan feliz por eso ¿esto era una declaración? Sonrei por mis adentros mientras seguía el beso, un beso de necesidad por parte de ambos.
-Kakashi - susurre al separarme de él algo agitada.
-Te ves tan hermosa sonrojada - Sonrei nerviosa y me di media vuelta sentía pena como siempre.
-Quiero.... - empecé a desabotonar mi camisa y a bajarla lentamente - Quiero que me hagas tuya. - murmure y al instante sentí sus labios en mis hombros jadee por el tacto húmedo que me otorgaba. -Aaagh
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Lemon.
FanficHistorias cortas pero llenas de erotismo y sexo detallado del peliplata favorito de todas Kakashi Hatake. Disfruten. (Para leer más historias aleatorias de personajes del anime Naruto, visita mis escritos de Konoha Lemon)