—Me veo tierno —No me quedaba más que jugar con ropa, nadie está en casa. Haci que aún sigo en la casa de Soobin.Soobin también se estaba poniendo ropa al azar, era divertido. Ya que había cosas realmente raras eh infantiles, pero lo infantil era mejor.
—Nos vemos tiernos —Corrigio, sacándome una sonrisa.
—Si, "Nos" —Hice comillas con mis manos, y Soobin solo me golpeó el hombro.
Sonreí y me lanze a la cama, tenía puesto unos raros lentes y una pijama de no se qué cosa, pero tenía una cola. Talvez sea un unicornio, o un caballo. ¡O un gato!, Hay muchas cosas que puede ser cola.
Mientras Soobin tenía una pijama de Pikachu, era gracioso. No me acuerdo averlo visto algún día con una pijama de Pikachu, pero se veía tierno, y es lo que importa.
—¿No crees que se me hace tarde? —Sonrei mirando a la nada.
—Claro que se te hace tarde, siempre es tarde. —Rio —Si te debes ir, le avisare a papá para que te lleve.
Se paró saliendo de su habitación, mientras yo me quitaba la pijama. Aún seguía sonriendo a la nada.
—Bien, te espera abajo.
—¡Bien! —Sonrei —Adios, Soobin.
Lo abracé dándole un beso en la mejilla, para salir corriendo. ¡Aaah! Siempre quise hacer eso, Soobin era alguien importante para mí. Baje corriendo por las escaleras, para lanzarme al auto del papá de Soobin.
Empezó a conducir y yo miraba los alrededores, obviamente estábamos algo cerca. Faltaban unas cinco, seis cuadrar. No tanto, lo bueno esque pronto estaré en mi camita.
Es lo mejor de estar en casa, después de ver el rostro de papá y mamá. Es lo mejor del día. Después viene la cama, y la comida. Primero está mamá y papá.
—Ya llegamos, puedes bajar —Sonrio, viéndome por el retrovisor.
—Muchas gracias, Nam. —Abri la puerta del auto, y baje.
Pude ver cómo el auto se iba, toque el timbre. Esperando que me abran, demoraban un montón. No voy a vivir acá afuera, tenían que abrirme, no pienso vivir aca.
—¡Abramme! —Grite.
Escuché unos pasos apresurados bajar por las escaleras, y una respiración profunda. ¿Acaso escondían algo?, Se abrió la puerta dejando ver a mamá. ¿Y papá?
—¿Donde está papá? —Pregunte entrando a la casa.
Se escuchó como la puerta se cerró —El está arriba, tenía que arreglar algo —Sonrio nerviosamente.
—Oh, voy a ir a saludarlo.
—¡No!, Digo. Debe estar ocupado, ¿No lo crees? —Nuevamente sonrio, esta vez se podía notar su nerviosismo.
—Oh, está bien. Subiré a dejar mis cosas.
Subí las escaleras, viendo la habitación de mis padres. La ingnore y me dirigí a mi habitación, me lanze a la cama. Pude ver cómo papá bajaba rápidamente. ¿Están escondiendo algo?.
—¿Papá? ¿Porque tanta prisa? —Pregunte sonriendo.
—Oh, no es nada. —Sonrio —¿Y como te fue en la casa de Soobin?.
—Me fue bien, nos pusimos pijamas raras —Sonrei.
—¿Pijamas? Tuvo que ser divertido, yo me tengo que ir.
Salió de mi habitación dejándome solo, estoy seguro que algo paso aca, y no me lo quieren decir.
Holi :3 nuevo cap uwu voten por el porfi
Amo que comenten :) me hace felizPero bueno, creo que esto ya no
Será un simple especial
De navidad.
ESTÁS LEYENDO
❝Un Regalo Para Navidad | KTH+JJK ❞
Fanfic❝Un Regalo Para Navidad❞ ╭────────────╮ ❝Niño no puede pedir un Regalo tan peculiar, pero este Niño lo quiere hacer.❞ ╰────────────╯ 🎁• Taekook | Vkook 🎁• M-preg (Embarazo Masculino) 🎁• Mención de otros idols 🎁• Cambios de edades 🎁• Menci...