04♥゚.*・。゚

1K 133 32
                                    

Lo tomaré como un si, papá me dio esperanzas. ¿Será que mi deseo se cumplirá? Sería genial,  pero aún sigo creyendo que Soobin es un traidor. Aunque no lo culpo, la culpa la tienen sus padres. No la tiene el, la tiene Seokjin y Namjoon. Por ser unos puercos.

—Yeonjun, ¿No te vas a cambiar? —Pregunto Jungkook desde la cocina.

Mientras Taehyung le agarraba la cintura, mi plan no necesita ser realizado. Ellos mismos lo están haciendo.

—Me veo muy tierno así, ¿No lo creen? —Dije sonriendo.

Claro que sonreía por otra cosa, estaban muy cerca y eso me ponía feliz.

—Esta bien, Soobin pregunto si irías a su casa —Pues si es por el, si me cambio.

—¿Me van a llevar? —Ambos asintieron —Estonces me voy a cambiar.

Subí las escaleras, claro que me cambiaría. Tenía que hablar con el, lo hiba a reprochar y preguntarle cosas que no se, lo de siempre. Talvez juguemos algo, Soobin no es alguien fácil de convencer. Me cambié, y baje. Estaba muy bonito, además le agregamos mi bello rostro. Yo era un ser perfecto, en un estado perfecto y además que nunca me eh maquillado. Eso es lo bueno, mi belleza es incomparable.

[♡゚.*・。🎅🎄゚.*・。゚♥]

Le di esperanzas al decirle ❝Pronto lo tendrás❞ espero que no, Yeonjun es alguien que se aferra muy rápido a las cosas o palabras, y claro que yo no quiero romperle las esperanzas. La esperanza es lo último que se pierde ¿No es así?

—No debiste decirle eso —Mire como Jungkook estaba enojado.

—¿Que?¿Acaso no te gustaría ver a otro cachorro correr por la casa? — Dije sonriendo, mientras me acercaba a el.

—Taehyung, no quiero decir eso —Dijo con un tono suave.

—¿Entonces? —Le agarre suavemente la cintura.

—Taehyung, porfavor —Intento sacar mis manos —Yeonjun, está dentro de la casa.

—¿Que acaso no puedo besar a mi esposo? —Sonrei.

Jungkook se estaba sonrojado, sus rubor era un rojo carmesí. Tan tierno, ¿hace cuánto no admiraba la belleza de mi esposo? Porque Jungkook de bello, lo es. Además que es tierno, muy tierno.

—¡Listo! —Yeonjun salto de las escaleras.

Jungkook rápidamente se alejó de mi, Yeonjun estaba viendo la escena. Creo que esto le daba más esperanzas.

—¿Interrumpo? —Jungkook aún intentaba alejarme.

—No, claro que no —Solte a Jungkook.

—S-si, no interrumpes —Sonrio —Nos podemos ir.

—¡Si vámonos!.

Salímos de la casa, Yeonjun estaba muy emocionado, tan solo tres días tenía sin verlo. Talvez lo quería como un hermano, aunque Soobin ya va tener un hermano, al fin aprendería a compartir.

[♡゚.*・。🎅🎄゚.*・。゚♥]

Al fin llegamos a la casa de Soobin, ahora lo reprochare.

❝Un Regalo Para Navidad | KTH+JJK ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora