17♡゚.*・。゚

537 75 3
                                    

Sexto mes...

—Mamá, no quiero ir al colegio —Fingio llorar.

Hoy día empezaba clases en su nueva escuela, y odiaba eso. no le gustaba para nada, la escuela es como una bicicleta, pero al bicicleta está en llamas, el suelo está en llamas y todo está en llamas, porque estás en la carcel.

Oh Haci lo veía Yeonjun.

—Yeonjun, sube al carro —Dijo TaeHyung riendo

—Vas a ver qué tu nueva escuela no es tan mal —Sonrio JungKook.

—Vale, igual. Si no me gusta me devuelven a mi antigua escuela —Subio, la auto.

El estaba seguro que sería lo peor de su vida estar en esa escuela.

Minutos después...

—No me abandonen —Dijo aferrándose a su mamá —Porfavor.

—Vas a llegar tarde, luego te recogemos —Sonrio TaeHyung.

Bien al parecer si lo abandonaran.

Yeonjun ya se sentía abandonado, pero entro y se fue a su aula. Con miedo, obviamente es su primer día en su nueva escuela. A cualquiera le da miedo

Entro al aula, y su profesor le pidió que se presentara. Alto miedo que me daba presentarse y no ser aceptado

—Me llamo Kim Yeonjun, soy un omega y  tengo diez años— Sonrio, viendo cómo los demás sonreían.

Eso significa que si lo aceptaron y ya está feliz y sin miedo.

Bien, ahora solo le queda esperar a la salida. Aunque se ve que demorara mucho.

Horas después...

—¡Mamá! ¡Papá! —Sonrio abrazando a sus padres como si de un niñito de seis años de tratara.

Pero a él no le interesaba, quería volver a su Antigua escuela. Y es claro porque Soobin, Yeonjun extraña a Soobin.

Y eso les dijo a sus padres.

—Yeonjun, no toda la vida vas a estar con Soobin.

Dijo sonriendo TaeHyung.

—Talvez estén destinados —Sonrio JungKook.

Yeonjun sonrió pensando que Soobin es su pareja destina, y pensar que compartirá su vida entera (posiblemente) con el, Haci que su corazón gritara de la emoción.

Una sensación rara.

Esto lo abandoné por un buen tiempo, discúlpeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo abandoné por un buen tiempo, discúlpeme. Ya no tengo las mismas energías ni imaginación ;(

❝Un Regalo Para Navidad | KTH+JJK ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora