Parte 1

1.8K 80 1
                                    

Desde hace quince minutos veo como ruega a la mujer, es su hermana, la escuche decirle desesperada que regresara a casa, sus hijos la extrañan. No entiendo porque ruega tanto, pero su angustia se huele en el aire.

Pude observar que vino en auto y se puede ver que los niños se encuentran dormidos en él, no creo que duren mucho tiempo así porque la multitud diaria de manifestante que se encuentran en las puertas del Homeland hoy parece haberse triplicado. No entiendo cómo se arriesgó a traer a los niños a un lugar así. La escucho otra vez suplicar a la mujer.

-Alexa debes venir conmigo, este lugar no es seguro ni adecuado para ti. No entiendo que haces aquí molestando a estas personas, déjalos vivir en paz y mejor ven conmigo y los niños, ellos necesitan de su madre  ruega la mujer.

- Déjame en paz Sol, ellos te tienen a ti, no me necesitan, tu eres mejor que yo. Replica la supuesta madre de los niños.

-No es lo mismo, lo sabes muy bien. Por favor Alexa vayamos a casa, fue un viaje muy largo.

- No debiste venir Sol, no si te ibas a quejar y estorbar.

- ¿Pero que te pasa? No entiendes acaso que los niños necesitan a su madre, volvamos, te lo ruego. Escucho la insistencia de la mujer llamada Sol.

Al parecer no está de acuerdo con la madre de los niños con respecto a que este aquí. Eso demuestra que quizás no le disgustamos del todo, aunque es difícil decirlo, nunca sabemos que pasa por la mente de los humanos.

-Por favor, vámonos a casa, prometo que estaré mas al pendiente de ti, te llevare a ver a la doctora y todo será como tiene que ser.

- No insistas hermanita, no me iré de aquí, me quedare porque acá es donde esta Jeff. Sabes muy bien que donde el este yo estaré. Expresa la dichosa madre de los niños.

-¿Te importa más ese tipo que tus hijos? No puedo entender que le ves y que hizo para lavarte el cerebro. Su angustia casi es remplazada por un dejo de enojo.

-Entiende, no me iré de aquí, si tanto te molestan los niños déjalos. Lo dice con cierta ironía.

-Acaso estás loca Alexa, no dejare a mis sobrinos en este lugar donde por doquier solo se ven personas que al parecer nada tienen que hacer con sus vidas. Vámonos por favor, estarás mejor en casa.

-¡Ya basta Sol! Grita la loca mujer a la vez que la empuja al piso, hasta ahora nadie se había fijado en la escena de las hermanas, pero esta acción despertó el interés de algunos de los manifestantes y de algunas especies y humanos que estamos de guardia.

La acción de la loca hermana provoca en la otra angustia y se puede ver como las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, no voy a negar que esto me inquieto un poco.

-Por favor Alexa, te lo ruego, vámonos. La suplica se hace sentir entre las especies. Su dolor emana un olor muy fuerte.

-No insistas, no volveré a casa.

Cuando pienso que la pequeña mujer va a darse por vencida hace algo que jamás creí vería con mis propios ojos, lentamente se incorpora para arrodillarse delante de su hermana. Esto me deja en shock. Veo que Rusty se acerca por mi costado y susurra.

-Esta escena es de locos, como si estuviera viendo una de esas series dramática que me encantan, pero no se siente nada como eso verlo en vivo y en directo, la chica debe estar desesperada. La escucho y solo un gruñido de molestia sale de mí.

- ¿Estas bien Book? Me dice con interés.

-Mmm. Es todo lo que sale de mí.

La pequeña mujer está llorando y rogando, pero su hermana no sede ante su suplica.

-Por favor vete Sol, deja de hacer el ridículo. Expresa su hermana con rabia.

Sol está a punto de insistir cuando un movimiento llama toda su atención. Ve a un grupo de personas mirar en el interior del auto y observar a los niños. Esto la inquieta y no puede evitar pegar un salto.

-¡Ey! Ustedes retírense.

La acción hace que tanto los entrometidos, los manifestantes y los que estamos de guardia dirijamos la mirada a lo que sucede.

-Retírense, no quiero volver a repetirlo. Expresa con valor la humana, se puede ver que se preocupa por los pequeños niños.

-Te dije que no deberías haber venido y traer a los niños, arréglate tú misma y vete por donde viniste. La madre de los niños dice esto y se pierde en la multitud de manifestantes.

La naturaleza humana es extraña, al parecer a algunas humanas no le cuesta tanto abandonar a sus hijos. Nosotros somos prueba de eso.

Mis pensamiento se cortan al ver como la tía de los niños se acerca al auto e intenta entrar, pero los curiosos no se lo están haciendo tan fácil. Esto me inquieta y algunos detrás de las puertas también están igual.

No sé en que terminara todo esto, pero solo ruego que no se desencadene nada raro.

-¡Déjenme pasar idiotas! Expresa enfadada y con valor la mujer llamada Sol.

-Vamos preciosa, solo queríamos ver que hay adentro. Dice uno de los imbéciles tocando su pelo, esto me pone los nervios de punta y no entiendo porque. Lo siguiente que veo es a la mujer golpear al hombre en sus bolas, por su expresión y posición estoy muy seguro que eso dolió como el infierno.

Ella rápidamente sube al auto y puedo ver que cierra la puerta, pero no puede hacer más, el cabron se repone rápido comienza a zarandear la puerta, pero esta no sede, seguro alcanzo a trabar las puertas. Esto hace que el tipo se enfade más y llama a sus compinches para que lo ayuden. Uno trae un palo y comienza a golpear en los vidrios del auto, lo que provoca que los niños despierten por el ruido y comienzan a llorar desesperados.

Veo como la mujer se altera y quiere poner en marcha el auto, pero a pesar de que lo logra es mucha la gente agolpada alrededor del mismo y comienzan a empujar al coche de costado. Esto me altera y cuando doy un paso para ir en su ayuda Rusty me sostiene.

-¿Adónde crees que vas? Me dice gruñendo.

-¿A caso no ves lo que sucede? Le respondo con rabia.

-Si lo veo, pero espera, no puedes salir así como así. La miro con rabia.

-Hay niños pequeños en el auto, acaso no lo notaste. Veo como su expresión se transforma al hacer notar este hecho.

-¡Maldición!

-Tenemos que hacer algo y rápido.

Nos reunimos con los demás y todos están tan preocupados como nosotros.

-Tenemos que ayudarlos. Les digo angustiado. Los ojos de todos están fijos en mí.

-Nos meteremos en problemas, pero debemos ayudar a esa mujer y los niños. Expresa un guardia humano, uno de los pocos que todavía esta con nosotros.

-¿Y si abrimos las mangueras? Eso quizás los calme. Dice Rusty

-Intentemos eso y le daremos tiempo a la mujer a salir de aquí sin tener que meternos en tantos problemas. Termino de decir esto y veo que todo se va al desmadre cuando rompen el vidrio del frente del auto y veo claramente como la mujer se pasa al asiento trasero con el propósito de proteger a los niños con su cuerpo.

-¡Maldita sea! Digo con furia.-Mojemos a esos imbéciles y usemos la distracción, iré a sacarlos de ahí.

-¡Estás loco! Me dice el guardia humano.-Te pueden ver y lastimar, son muchos para ti solo.

-Iré con él, no podrás con los niños y la mujer solo. Me dice uno de los machos que también está de guardia.

-Ok, pero movámonos rápido, si llegan a ellos esto no terminara nada bien.

Así es como todo el caos inicia.

                                                                              ***

Hola a todos, es mi primer fanfic espero les guste y cualquier opinión es bienvenida. Espero lo disfrutes tanto como lo disfrute escribiendo.

Saludos y nos leemos ❤️

BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora