Todo parecía muy irreal para Sol, en una semana su vida había cambiado para bien. Su futuro y el de sus mellizos era prometedor y sobre todo que por fin encontraria un poco de paz con Book a su lado, él era grandioso y se había robado su corazón por completo.
Su reunión con Justie fue más que genial, entendió a la perfección la necesidad de no solo tener un docente capacitado, sino más bien un grupo de trabajo que garantice la calidad en la enseñanza de todos los niños y adultos especies. Esto fue genial porque se que Maricel es buenísima para este trabajo y podremos lograr grandes cosas juntas, necesitaremos de una persona más, pero lo veremos en el camino. Mientras tanto estaremos bien las dos.
Mis pensamientos están desordenados mientras me dirijo a la hembra especie.
-Hola, disculpa que te moleste, mí nombre es Sol y Book me dijo que tu podrías avisarle cuando estaba desocupada ¿Si no es molestia para ti, me harías el favor?
-Hola humana, soy Pink y con tanta amabilidad es imposible negarse a tu pedido. Ya le notifico que estás libre.
Veo como marca un mensaje para Book y no puedo dejar de sonreírle.
-Muchas gracias Pink, me encanta tu nombre, es bonito y muy original.
-Gracias Sol ¿Cómo es que eres tan amable al hablar?
Mí cara de sorpresa debe parecerle graciosa porque ríe.
-Quisas se deba a qué soy maestra de preescolar. No lo sé.
-Claro, eres lo que los humanos llaman académica. Por eso tu forma de hablar, me caes bien Sol.
-Y tú a mí Pink. Esto le digo con una sonrisa en los labios.
-¿Así que tú eres la mujer que revoluciono todo en las puertas hace una semana?
-Si soy yo, parece que todos saben de la historia que me trajo hasta aquí.
-Los especies somos unos entrometidos y por ende nos enteramos de todo ¿Es verdad que tienes dos adorables niños?
-Si, es verdad. Rusty y algunas hembras están cuidando de ellos ahora.
-Que mala suerte la mía, adoro a los cachorros humanos, son demasiado tiernos. Cuándo desees tiempo a solas con Book no dudes en llamarme y yo cuídare de tus cachorros.
-Gracias por la oferta Pink, no dudes que te lo pediré. De todas formas puedes ir a visitarnos cuando quieras y así los conoces y los disfrutas un rato si tanto te gustan los bebés.
-Eres tan encantadora Sol, sin dudas seremos amigas.
Sonrío ante sus palabras.
-Tu también eres encantadora, me caes bien. Estoy segura que seremos amiga.
Termino de decir esto y Book llega corriendo.
- Esperaste mucho mí Sol.
-No tanto, debiste tomártelo con calma. Pink fue muy amable conmigo y estábamos charlando.
-Gracias Pink por tu tiempo.
-De nada, Sol es encantadora. Felicidades por haber encontrado compañera.
-Gracias, soy muy feliz.
-Puedo verlo. Pink ríe de sus palabras.
-Ve a ser feliz con tu compañera, dejen de perder tiempo conmigo.
-Eres genial Pink, nos vemos luego.
-Un gusto conocerte Pink, nos estaremos viendo.
-Nos vemos pronto.
Salimos del edificio y Book me lleva para otra dirección, no estamos yendo a su departamento ni al edificio de las hembras especies.
-¿ A dónde vamos?
-Te llevo hacía la sorpresa.
-Pense la sorpresa sería en tu departamento y tendría un tono más sexual.
Lo escucho reír con mis palabras.
-Bueno a dónde nos dirigimos también hay de eso, ya lo verás mí linda Sol.
-Estas demasiado adorable mí Book.
Aprovecho que conduce para tocarle su cara y pasar mis dedos por su cabello.
Lo escucho gruñir y se que se debe a mí caricia.
-Amor, si continuas así no llegaremos a destino.
-Resiste quiero ver mí sorpresa.
Juego un poco con su paciencia, es muy adorable como se contiene para complacerme.
Llegamos a una zona donde hay una serie de casas, todas muy bonitas, parecieran que pertenecen a un barrio.
Llegamos a una casa y al abrir la puerta las palabras de Book me dejan sorprendida.
-Bienvenida a nuestro hogar.
-¿Es para nosotros?
Pregunto tontamente.
-Es nuestra, para nuestra familia.
No sé si llorar o reír, me giro hacia Book y lo abrazo.
-Eres perfecto, gracias por pensar en todo y por hacerme tan feliz.
-Nada que agradecer, en todo caso soy yo el agradecido por todo lo que tú me das a mí.
Sus palabras hacen que mí corazón se llene de amor por él.
Ingresamos a lo que es nuestra casa y es hermosa, cómoda y sobre todo ideal para nuestros pequeños.
Recorremos cada habitación y no puedo evitar emocionarme con el cuarto de los mellizos, Book pensó en todo lo que podrían necesitar y más.
-Eres el hombre, perdón, el macho perfecto para mí y nuestros niños.
-Ustedes son perfectos para mí. Suena lindo escucharte decir nuestros niños.
-Ahora son tuyos también, serás un buen padre.
Lo digo mientras paso mis dedos por su cabello, me encanta tocarlos, el gruñe con el gesto y me da un beso rápido.
-Admira el resto de la casa iré a bajar nuestras cosas que traje del departamento.
Book se pierde hacía la entrada y yo me muevo por el resto de la casa. Hace unos días atrás si alguien me hubiera dicho que pronto iba a encontrar algo de paz y de tranquilidad no lo hubiera creído. Book es perfecto y se ganó mí corazón en tan poco tiempo.
Estoy admirando el que será nuestro cuarto cuando siento a Book tomarme desde atrás, baja su cabeza hasta el hueco de mí cuello y lo siento aspirar lo que provoca que los pelitos de mí cuello se erizen. No puedo evitar jadear cuando siento su lengua lamer esa parte y se me escapa un gemido cuando arrastra sus dientes por la piel sensible.
-Espere mucho este momento mí Sol.
Me susurra en mí odio, siento que mis piernas se debilitan por su voz ronca y sexy.
- Yo también lo he deseado, me haces sentir muy rico.
-Mmmm tus palabras son deliciosas.
Me giro en sus brazos para mirarlo y pasando mis brazos a su cuello trato de acercarme para probar su boca.
-Dejame besarte cariño, me gusta como se sienten nuestras bocas juntas.
Con un gruñido se inclina y se apode de mis labios.
Comenzamos una danza llena de pasión con nuestras lenguas que aviva el fuego que nos quema por dentro. No puedo resistir enredar mis dedos en su pelo, su gruñido hace que mí zona sur humedezca al escucharlo.
-Eres condenadamente sexy cariño.
-Y tú eres lo más rico que he probado. Déjame probar tu crema, estoy muriendo por hacerlo.
Sus palabras provocan que un gemido salga de lo más profundo de mí ser.
-Soy completamente tuya Book, haz todo lo que quieras conmigo.
Mis palabras provocan que mí Book gruñendo me lleve a la cama. Su mirada está cargada de pasión y de muchas promesas que se disfrutaré.
-No quiero que te asustes, pero en este momento me siento tan primitivo y mis acciones podrían sorprenderte.
-Estoy segura que disfrutaré todo lo que quieras hacerme.
Con su sonrisa lobuna, la cual amo, toma cada una de mis prendas y las razga para dejarme solamente con la ropa interior, la cual no le toma nada seguir la misma suerte.
Extasiada no puedo evitar jadear por la sorpresa y por su ímpetu que provoca humedecerme más.
Siento como su mano áspera barre cada rincón de mí piel bajando hasta mí sexo, su mirada no se aparta en ningún momento de mis ojos.
Jadeo couando sus dedos comienzan a explorar mí vagina y no trato de contener mis gemidos. Su mano es una tortura que me va volviendo loca y cuando su pulgar se concentra en mí clítoris la tortura se torna mucho más deliciosa.
Mis gemidos van aumentando hasta que no aguanto más y llego de una forma que jamás imaginé.
Book se apodera nuevamente de mis labios y se queda con algunos de mis gemidos. Se detiene y comienza a dejar besos húmedos por mí cuello hasta llegar a mis senos tomandose su tiempo para torturarme nuevamente.
Su lengua áspera y dura hace que mis pezones se pongan duros y con sus dientes los aprieta para tirar con ellos sin resultar rudo, pero que hacen mis sentidos se nublen de pasión una vez más.
Sigue bajando hasta llegar a mí vientre y esparse algunos besos para que la expectativa sea mayor, cuando creo que nunca se terminará la esperar siento su aliento en mí abertura y que el cielo me condene, pero es la sensación más gloriosa que pude sentir en la vida.
Su lengua comienza a lamer y nuevamente me siento en la sima. Mis gemidos son mucho más fuertes y agradezco que no haya casas tan cerca.
Continúa con su deliciosa tortura por mucho tiempo, siento que si no aumenta el ritmo morire acá mismo.
-Por favor Book no doy más, termina con tu dulce tortura.
Con un fuerte gruñido, el cual hace que mis sentidos exploten, me da duro con su lengua sobre mí clítoris y no necesita muchos movimientos para que mí grito de satisfacción inunde el cuarto.
-Eres genial, eres malditamente genial.
-Y tú eres deliciosa mí Sol, eres la cosa más dulce que probé alguna vez.
Solo puedo devolverle un suspiro largo de satisfacción y su sonrisa orgullosa no tarda nada en surgir.
Book se tiende sobre mí sosteniendo su peso con sus brazos para no aplastarme. Extiendo mí mano a su rostro y acarició su mejilla.
Adoro este momento de ternura luego de hacerme llegar sin siquiera haberme penetrado aún.
-Eres hermosa mí Sol.
-Y tú eres el ser más divino que pude llegar a conocer jamás, te amo mí Book.
-Tambien te amo y a los cachorros también.
-Eres perfecto.
Nos besamos una vez más y puedo sentir como va entrando en mí lentamente. Si pensaba que lo anterior fue la tortura más dulce, esto es el sufrimiento más placentero que nunca imaginé sentir.
Su miembro estira cada rincón de mí interior y me es inevitable soltar un grito de placer.
Su gruñido se escuchó en sincronía con mí expresión sonora.
-Te sientes malditamente apretada y me encanta.
Termina de decir esto y comenza a moverse lentamente. Entrando y saliendo mientras cada movimiento es la gloria misma.
Entre gemidos le pedo por favor se mueva más rápido y la única advertencia que recibo su sonrisa de satisfacción por mí ruego.
Sus movimientos se vuelven cada vez más rápidos y duros hasta que grito con mí explosión. Book bomba un par de veces más y su liberación llega con un aullido tan animal que lo único que provoca en mí es mayor satisfacción. Lo siento crecer dentro de mí y es maravilloso. Me encanta todo de él.
Book entierra su cabeza en el hueco de mí cuello respirando agitado.
-Gracias, nunca imaginé que podría disfrutar tanto con el sexo en mí vida. Eres el mejor, el único.
Lo escucho reír y es el sonido más lindo.
-Gracias a ti preciosa, por dejarme poseerte y hacerte mía. Eres la gloria.
Esto último me lo dice mirándome mientras nos gira dejándome encima de él aún conectados nuestros cuerpo.
Me explica que se hincha al llegar y que luego de unos minutos recién podrá salir de mí, la información me encanta. Podemos mantener esta intimidad que jamás pensé tener con alguien.
-Una vez que pase mí hinchazón te volveré a tomar.
-¿Tam rápido? Por mí encantada, pero ¿Podrás?
-Preciosa en unos momentos te demostrare cuánto puedo. Las especies a diferencia de sus machos humanos tenemos mucha más resistencia y nos recuperamos rápido.
-Mmmm es una cualidad interesante.
Le digo esto acariciando su pecho, lo que provoca que me regale su sexy gruñido.
-Dejame tomarte por detrás esta vez, es una posición que nos gusta mucho a las especies.
-Amor tómame como quieras, pero hazme tuya.
Apenas terminó de decir esto y Book sale de mí, lo que provoca que un gemido se escape de mí boca.
Me gira colocándome en mis rodillas y manos. Lo siento introducirse nuevamente en mí interior y ahora las sensaciones son mucho más fuerte.
Literalmente me tiene encajada a él y me encanta.
Comienza a moverse lentamente para ir aumentando a medida que la pasión nos va invadiendo más y más.
Siento que voy a morir de placer si continua así, pero nada se compara cuando se inclina sobre mí, siento su boca en mí hombro y coloca una de sus manos en mí vagina y comienza a torturar mí clítoris. Mis gemidos ahora son gritos llenos de placer y no duro tanto tiempo hasta que llego fuerte y duro cuando siento su mordida. Me derrumbó extasiada y Book continúa con un mete y saca durante unos segundos más cuando siento su liberación.
Se pone de costado llevándome con el y quedamos de cucharita para recuperarnos.
-Antes creí fue genial, pero esto supera todas las expectativas.
Se ríe y luego siento su lengua en el lugar donde me mordió.
- Lo siento, mí instinto hizo que te marcará ¿Te duele?
-No exactamente, me encantó de todas formas, me hizo ver las estrellas y de la manera más agradable.
Ríe por mis palabras y me abraza manteniendo la posición y la conexión de nuestros cuerpos.
-Descansa un momento, luego iremos por Roma y Samuel.
Deja un beso en mí sien y siento como el sueño me va consumiendo. Sentirlo abrazandome me reconforta.Al fin el capítulo tan esperado.
Tardo en llegar, pero aquí se los dejo.
Me llevo días escribirlo, quería que sea perfecto.
El próximo capítulo se viene con un poquito de drama. A nuestra historia no le queda mucho por terminar, pero ya tengo adelantada una historia más relacionadas a las especies.
Gracias por el apoyo de siempre ❤️
ESTÁS LEYENDO
Book
FanfictionNunca imagino que podría encontrar a su compañera de tal forma, todavía no comprende esto, ella se veía tierna, frágil y al parecer estaba angustiada.