Ver a Alexa así me parte el corazón, debí imaginar que algo raro pasaba. Ella nunca fue así de malvada, maldito Jeff pagarás por lo que has hecho, nos arruinaste y arruinaste a mí amada hermana.
Todavía seguimos en la sala de seguridad, aparte de nosotros tres Bestial se ha quedado también, los otros oficiales escoltaron a Sidny.-Ahora que estamos más calmadas quiero que me cuentes todo. Se que Jeff es un maldito, pero tu actuaste tan bien tu papel y aunque me resultó extraño tu comportamiento creí enteramente que lo hacías por él.
-Y así fue Sol, sólo que no porque lo quería sino porque lo quería lejos de ustedes. Él es sumamente peligroso y siempre se sale con las suyas.
-No dudo que así fuera ¿Pero que te impulso a alejarte ahora de él?
-El esta vez no solo me golpeó, antes lo había hecho, pero está vez yo estaba embarazada y digo estaba porque su golpiza fue tan fuerte que me provoco un abortó. Él mato a mí bebé.
Las lágrimas corren por su rostro al contarme ésto y yo estoy que muero un poco más por todo su sufrimiento.
Bestial gruñe tan fuerte que nos es imposible no dirigir nuestras miradas a él. No entiendo lo que sucede, pero veo como se acerca a mí hermana y la abraza para consolarla. Su comportamiento es extraño para mí, no se conocen y el se muestra muy familiar.
- Cálmate amigo, la asustaras. Boock se dirige a Bestial y yo no entiendo nada, pero lo que más me importa es resolver la situación de mi hermana y ver como la podemos ayudar.
-Permite que lleve a tu hermana al centro médico, ahí podrán revisarla y curarla. No te preocupes por nada yo me ocuparé que sea bien atendida y su recuperación se de sin problemas.
Las palabras de Bestial suenan contundentes, y no comprendo muy bien su interés por mi hermana.
Siento que en sus palabras hay más que una promesa.
-Aceptaré tu palabra porque ella necesita protección y si estás dispuesto a dársela estaré agradecida por siempre contigo.
-El agradecido soy yo humana, no sabes cuánto.
Sus palabras me indican que siente algo por ella. Veremos que pasa, por ahora quiero que mi hermana esté lo mejor posible.
-Ire con ustedes, quiero escuchar lo que dice el médico.
Boock toma mi mano y me dice que nos llevara.
Veo como Alexa se pone lentamente en pie y puedo ver que le cuesta horrores.
Me acerco para ayudarla, pero Bestial es mucho más rápido que yo y veo como la carga.
Mi hermana jadea, un poco por la sorpresa y otro por la rapidez de sus movimientos que le provocan dolor.
-Lo siento hembra, no quise lastimarte. Sino te importa te ayudaré a llegar al centro médico, están esperando por nosotros.
-Esta bien y muchas gracias, creo.
Alexa contesta dudosa, pero acepta el gesto del especie.***
La doctora Alli se encontraba en el centro médico, su semblante al inspeccionar a Alexa rayaba lo serio y con razón al ver su cuerpo lleno de moretones y cicatrices.
Book y Bestial esperaban afuera por suerte, porque no me queda dudas que saldrían a cazar a Jeff al ver lo que hizo con el cuerpo de mi hermana. Nadie merece algo así, soportar tanto sufrimiento. No puedo evitar que las lágrimas caigan de mis ojos.
Debí involucrarme más y descubrir lo que en realidad sucedía. Fui una tonta que dejó que su hermana sufriera tanto.
-Mi querida Sol ya no llores, estoy bien ¡auch!
Termina de decirlo y suelta un quejido al tacto de Alli.
-Disculpa, necesitaba saber como están tus costillas. Necesitas estar en reposo un tiempo más. Organizare todo para tu estadía.
-¿Es necesario que me quede aquí para eso?
Alexa no se muestra muy entusiasmada con las palabras de la Doctora
-Deberas hacerte a la día que pasaras unos días aquí, es la mejor forma de asegurar tu recuperación.
Alli se retira para ingresar el papeleo de Alexa y al momento de salir entran Book y Bestial.
-Escuchamos a la Doctora Alli, te acompañaré a cuidar de ella.
Bestial no puede evitar gruñir y todas nuestra miradas van a el.
-Humana tienes niños que cuidar, yo cuidaré de tu hermana. Conmigo a su lado nada le sucederá, créeme.
Sus palabras suenan seguras, pero a pesar de que tenga interés en Alexa a el no le conozco de nada.
-Agradezco tu preocupación, pero lo más correcto es que yo me ocupe de ella. Se que has sido generoso y raramente protector, pero no te conozco de nada.
-Mira hembra de Book créeme cuando te digo que no me separare de ella y como ya te lo he dicho conmigo nada le pasará.
Miro a Book y el fija su mirada conmigo y asiente. Aunque no conozca a Bestial puedo confiar en mi especie.
Miro a mi hermana para saber que piensas de todo esto.
-¿Tu que deseas Ale?
-Si tengo que quedarme unos días no quiero causarte más molestias y entiendo los niños te necesitan. Aceptaré la ayuda de la especie, siento que puedo confiar en él.
Esto último lo dice mirando a Bestial y él se muestra sorprendido por su respuesta.
Me acerco a mi hermana y la abrazó con cuidado, después de ver su cuerpo no quiero causarle más dolor.
Me giró al especie y lo miró a los ojos con seriedad.
-Cuidala y sobre todo protegela ya ha sufrido demasiado. Tratala con cuidado, su cuerpo está lesionado. Confío en que harás lo mejor para ella.
-Humana no dejaré que nadie, en especial yo la dañe.
-Cualquier cosa que suceda quiero que nos avises de inmediato.
Me vuelvo nuevamente a Alexa y dejo un beso en su frente.
-Descansa mañana vendré a verte.
-Así lo haré, quédate tranquila mi querida Sol.
Me sonríe y así salimos de su habitación.
-Antes de irnos quiero hablar con la doctora.
Book me escolta hasta su consulta y Alli me asegura que Alexa se recuperará pronto, pero que le hará más exámenes para ver lo de su aborto y que ella pueda estar en óptimas condiciones.
Con un poco más de tranquilidad nos dirigimos a nuestra casa con nuestros peques. No puedo evitar sonreír ante la palabra nuestro.
En tan poquito tiempo mi vida dio un giro sorprendente y se que todo irá mejor con Alexa aquí.Al fin terminé este capítulo, costo.
Disculpen, pero necesitaba escribirlo cuidadosamente.
Gracias por esperar y se vienen los posibles dos últimos capítulo de esta historia 🤗
ESTÁS LEYENDO
Book
FanfictionNunca imagino que podría encontrar a su compañera de tal forma, todavía no comprende esto, ella se veía tierna, frágil y al parecer estaba angustiada.