Parte 13

599 39 6
                                    

Sol descansa envuelta en mis brazos, su respiración es lenta y pausada, duerme. No puedo evitar abrazarla un poco más fuerte, no quiero separarme de ella, pero sé que debemos levantarnos pronto. Nuestros cachorros deben estar ansiosos por vernos. Sonrió ante mi pensamiento, son mis cachorros y lo serán por siempre.
Sol se remueve y fijo mis ojos en su mirada, me sonríe y es el cielo.
-Hola. Me dice son una sonrisa tímida.
-Hola. Le sigo el juego y le beso en la frente.
-Tenemos que levantarnos amor, nuestros cachorros deben extrañarnos.
Sol acaricia mí cara y sonríe.
-Eres maravilloso, te amo.
-También te amo, eres lo mejor que me pasó nunca.
Nos levantamos apenas y vamos a recoger a los mellizos.
***
Separar a mis cachorros de las hembras especies nos llevó más de media hora, los mellizos estaban encantados y disfrutando de toda la atención recibida. Sol se mostraba feliz ante el amor que recibían nuestros pequeños.
El viaje a casa se dio en tranquila paz escuchando las risas de los niños, las especies que cruzábamos no podían evitar mirar a los mellis y sonreír con la escena.
Una vez en nuestro hogar Sol se dispone preparar la cena mientras juego con mis cachorros.
La siento llegar y abrazarme por la espalda.
-Te amo. Me dice y siento como deja un beso en mí espalda.
Me giro y la abrazo también.
-Yo más mí Sol, contigo tengo todo lo que nunca imaginé. La beso en la frente y nos abrazamos más fuerte.
Así estamos hasta que las risas de los peques nos hacen volver a la realidad. Nos sentamos en la alfombra y ellos vienen a nuestro encuentro por mimos.
-Ya están cansados, luego de comer vamos a bañarlos y a dormir.
-Mmmm yo también quiero, pero no creo que duerma tan rápido, antes quiero consentir a la mami más linda. Sol escucha mis palabras y sus mejillas se encienden. Es tan adorable cuando lo hace.
-Parece que papá no está cansado todavía. Dice esto a mis cachorros, los cuales ríen, pero lo que hace que mí pecho de un vuelco es que me diga Papá.
Sol se dan cuenta de mí reacción.
-Eres su papá ahora, el mejor que puedan llegar a tener.
Una vez terminada la deliciosa cena que mí mujer preparo ayudo con el baño de Roma y Samuel, estos momentos familiares me llenan tanto de felicidad.
Acostamos a nuestros pequeños y espero ansioso porque les gusten sus cunas y se sientan seguros en la nueva casa.
-¿Te preocupa que no quieran dormir en la cuna? Las palabras de Sol me vuelven a la realidad, la miro y sonrio, me gusta que en tan poco tiempo de conocernos pueda leerme tan bien.
-No te preocupes, están acostumbrados a dormir en ellas. Quizás quieran dormir con nosotros por esta semana juntos, pero agradecerán tener espacio para ellos. Además se los puede ver relajados en el cuarto, ellos se sienten seguro con nosotros aquí y están agotados de tanto jugar. Dormirán sin problema alguno. Sol me sonríe y abraza mientras dice estás palabras.
-Vamos a nuestro cuarto, quiero disfrutar de tenerte conmigo y sentir tu piel.
-Mmmm papi está ansioso por momentos a solas con mami.
-Papi quiere saborear a mami. Sigo el juego de Sol con las palabras mientas la cargo y nos dirijo a la habitación.
Al llegar la acomodo en la cama y me pongo sobre ella, trato de no aplastarla con mi cuerpo, pero me aseguro de tenerla a mí disposición. Tomo su rostro con mis manos y mirando sus ojos hasta el último milímetro que me separa de su boca, la beso suave y lentamente. Quiero ir suave y despacio hacerla sentir cuán importante es todo lo que ella y nosotros representamos.
-¿Quieres torturarme con tus labios cariño? Pregunta sin separar completamente su boca de la mía.
-Quiero que sientas cuánto te amo y deseo, lo importante que eres para mí, para mí vida.
Sol sonríe y cruza sus brazos a mí nuca y enreda sus dedos en mí cabello.
-Eres condenamente lindo cuando hablas así. Bésame hasta que me pierda de este mundo.
Sonrió con lo que me dice y me acerco a comer esos labios deliciosos que me vuelven loco.
Estamos así un largo rato y puedo oler lo excitada que está. Me separó un poco de ella para quitarnos la ropa y cuando estamos desnudos vuelvo a abrazarla, quiero sentir el contacto de nuestra piel juntas. El contraste de su piel con la mía es excitante, ella es tan delicada que mí animal quiere devorarla.
Recorro con mí mano si cuerpo, me detengo en sus pechos, gruño de excitación y me dedico a lamer sus senos y a chupar sus pezones.
Sol gime ante mis dientes morder suavemente sus pezones y arquea su cuerpo en reacción.
Esparzo besos hasta llegar a su sexo, me detengo un momento y nuestras miradas se encuentran en el instante justo en que pasó mí lengua por su flor. Sol jadea ante la invasión de mí lengua.
-Mmmm cariño, me estás matando.
Respondo con un gruñido lo que provoca que mí Sol suelte un gritito de excitación. Me propuse disfrutarla lentamente y eso es lo que hago, mis lamidas son lentas, pero duras, quiero que explote como nunca y sé que lo estoy logrando porque no para de retorcerse.
-Por favor Book, más rápido, si seguís así voy a morir.
Mí respuesta es un gruñido el cual provoca que todas sus terminaciones nerviosas exploten como nunca lo ha hecho. Su grito desesperado por haber llegado tan duro de una forma tan tortuosa es lo más excitante que escuche en mí vida.

No le doy tiempo a recuperarse e invado su cuerpo con mi pene, mi intrusión es lenta y pausada, Sol suelta un suspiro largo de satisfacción y este dura el tiempo en que me tomo en llenarla. Continuo con un vaivén lento, es la tortura más deliciosa sentir mi sexo entrando y saliendo en su femineidad.

-Por favor, deja de torturarnos y muévete más rápido y duro, por fis. Escuchar su por fis resulto tierno, pero a la vez tan excitante que no pude negarme a su suplica, salí casi completamente de su interior y empuje mi cuerpo sobre de ella en un golpe seco. El jadeo de Sol provoco a mi animal a follarla fuerte y duro. Lo hice hasta que nuestra liberación nos llegó con ella gritando y yo aullando por la intensidad de haber llegado tan duro.

Relajo mi cuerpo sobre ella cuidando de no aplastarla, Sol me mantiene abrazada a ella con nuestros cuerpos aun conectados y recuperando el aliento.

-¿Siempre será así el sexo contigo? Porque podría volverme adicta a esto.

-Siempre será así e ira mejorando con el tiempo. La miro a los ojos para que vea la intensidad y la promesa en mis palabras.

-Si eso es posible me volveré loca de excitación. Me dice esto con una sonrisa en sus labios.

-Te amo mi Sol. Nos giró sin romper nuestro abrazo y la acaricio hasta que siento su respiración volverse más pausada. Así como estamos nos quedamos dormidos.

¡¡Holaaaaa!! Mil disculpas a todos, sé que paso mucho tiempo desde mi última actualización. Como algunos saben soy Docente y a demás estoy terminado mi Licenciatura.

En mi último anuncio ya les adelante que nuestra historia se acerca a su fin, pero tengo dos historias más de NE donde nuestros protagonistas seguirán apareciendo.

Muchas gracias a todos por seguir esta historia, los quiero comunidad lectora ❤️

BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora