Summer wine

181 17 18
                                    

Notas del fanfic: Este fic tendrá una de mis canciones favoritas de Lana del Rey, aunque sea un cover esa canción me hizo conocerla =) y este fanfic es de un anime que me encanta llamado Megalobox, es cortito pero muy bueno en interesante y mi shipp es la protagonista de esta historia.

Aún no sé cómo voy a incorporarla en Fanfiction pero a ver si hay de esa categoría.

____

-¿Aún no sabes cómo confesarte a Joe?- Sachio se sentó a lado de Yuri, que observaba al joven moreno jugar con los otros niños mientras él estaba postrado en una silla de ruedas.

Solo le quedaba sonreír ante esa vista pero no importaba. Ya habían peleado y le quedaba saber si ese chico con pasado desconocido estaba dispuesto a corresponder sus sentimientos.

-No, y creo que no encuentro el momento para hacerlo. Aquí hay muchas personas.

-Es mejor que lo lleves a un lugar privado como el muelle- el pequeño castaño señaló aquel viejo muelle en donde descansaba aquel lugar en donde vivieron por 3 meses. Siguiendo una farsa como equipo.

-¿Cómo lo haría? Sonaría muy extraño viniendo de mí- el albino suspiro al ver como Joe enseñaba movimientos de boxeo a los demás niños.

-¿Una canción?

-Eso es muy cursi.

-Todo es cursi, señor Yuri- suspiró Sachio ya rendido tras varios intentos para que él y Joe estuviesen a solas pero en ese momento solo eran escenarios imposibles.

Yuri tampoco ayudaba mucho. Desde ese entonces solo se miraban pero no decían ninguna palabra desde aquel encuentro en Megalonia. Era incómodo pero estaba seguro que le gustaba Joe... No sabía de él pero era lo de menos.

-Le puedo ayudar con eso si me lo permite.

-Solo espero que nadie se burle de mi- Yuri avanzaba al estéreo donde Sachio sacó un disquete.

-Créame señor Yuri- Sachio sacó unos cuantos cables para poner una melodía que Yuri conocía muy bien- Tenga.

-Gracias- el albino tomó el micrófono con cuidado y todos guardaron silencio ante melodía pero no duró mucho y Yuri acercó un poco el micrófono pero de inmediato Joe abrió la boca:

Joe: Strawberries cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things

Yuri: I walked in town on silver spurs that jingled to
A song that I had only sang to just a few
He saw my silver spurs and said lets pass some time
And I will give to you summer wine
Ohh-oh-oh summer wine

Todos abrieron la boca atónitos. Aragaki no sabía que estaba pasando y Nanbu casi caía de la impresión.

Sachio solo alzó los hombros pero veía como Joe continuaba como si supiera lo que estaba pasando.

Joe: Strawberries cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things
Take off your silver spurs and help me pass the time
And I will give to you summer wine
Ohhh-oh summer wine

El moreno sonreía al albino que solo movía la cabeza ante el ritmo de la melodía.

Yuri: My eyes grew heavy and my lips they could not speak
I tried to get up but I couldn't find my feet
He reassured me with an unfamiliar line
And then he gave to me more summer wine
Mmm-mm summer wine

Joe: Strawberries cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things
Take off your silver spurs and help me pass the time
And I will give to you summer wine
Mmm-mm summer wine

Summer wine [Yuri x Joe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora