Capítulo 1: Flamas

1.7K 92 31
                                    

Twisted Wonderland es propiedad de Disney y Yana Toboso

Este fanfic es propiedad de cartafiloscurse

-

Cereus Idea

Idia Shroud X Reader

Capítulo 1: Flamas

-

- ¡Uwaaaah!
El peliazul se quejó, juntando sus manos en puños y su cara asustada pues Riddle le había gritado por milésima vez en esa mañana.
- Tienes que modular tu voz cuando cambies a un tema para enfatizar ciertos puntos y tienes que pararte firme, Shroud-senpai. - El pelirrojo acomodo los hombros de Idia con magia mientras el hacia muecas de molestia y cansancio.

- Será mejor si escribo todo en mi tablet, está lo dirá todo perfectamente. - Y ya te he dicho que no. Debes hacerlo tú mismo. - El peliazul suspiró derrotado.

-

- Las lecciones de Riddle-shi son demasiado, iré a la tienda de Sam por unos dulces y botanas.
A medio camino, el peliazul discernió la figura de alguien que se encontraba mirando las estatuas de los Siete Grandes.
Entonces la figura que era una chica peli_____ lo miró también. - ¿I-Idia...?

El inclino su cabeza con duda pero te desmayaste en ese momento. - ¡Woah! Sorprendido y nervioso, te levanto con relativa facilidad del piso y te abrazo contra su pecho.
- Esto es problemático, la dejaré en la enfermería... Echo un vistazo a tus facciones y su corazón latió un poco más fuerte. - E-Es bonita. De cualquier manera no quiero tener algo que ver con ella así que la dejaré allá.

-

Kalim quien buscaba a Jamil notó la alta silueta y para nada común de ver del líder del dormitorio de Ignihyde.
- ¿Hm? ¿Idia-kun? ¿Que haces por aquí? - Preguntó con los ojos cerrados y, su sonrisa afable y radiante como el sol, incomodó al ojidorado. - ¡Oh! Veo que traes a alguien. ¿Sucedió algo?

El rostro de Idia se agrió con su expresión cansada y aburrida. - Claro que tenía que encontrarme con uno de los tres alegres extrovertidos. - Susurró meintras rodaba los ojos.
Al suponer la situación, el peliblanco explicó. - Si te diriges a la enfermería, está cerrada. Yo vengo de ahí.
El peliazul se preocupó ligeramente en ese momento, más que miedo, estaba nervioso. - Maldición. Justo cuando Ortho está en el Royal Sword Academy ayudando a Trey-shi con un evento en conjunto.

Kalim tocó tu frente, sintiendo que tenías un poco de fiebre. - No parece ser algo grave. Si me lo permites, puedo usar mi magia única en ella. He entrenado para imbuirle un hechizo de sanación. - ...De acuerdo.
El líder de Scarabia se puso serio y levantando su puño izquierdo al mismo tiempo que extendía su palma libre había atrás, comenzó. - ¡Magia Única: Oasis Maker!

El agua creada por Kalim los lleno a los tres que estaban en uno de los jardines de la escuela, ocasionando que el cabello de Idia de su cuello hacia abajo desapareciera. - Ay, ¿Quién apagó la vela?

Entonces, el agua se convirtió en un único hilo de líquido cayendo en tu pecho y desapareciendo.
Después, el de cabello corto uso un hechizo para secarlos. - Jamil me aconsejo que algo así sería útil.
Idia lo fulminó con la mirada y suspiró.
Tus párpados se levantaron poco a poco. - Que suave... - Murmuraste al ver al peliazul.

Cereus Idea. Idia Shroud X Reader/Lectora/Rayita/Rayis/TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora