1

145 12 1
                                    

Eran las 6 de la mañana en la habitación de un pequeño departamento en la ciudad de Seúl. La alarma no dejaba de sonar y un somnoliento chico se revolvía entre sus sabanas tratando de descubrir de donde provenía aquella tranquila, pero irritante melodía. El chico se levantó a traspiés de la cama buscando el objeto que emitía aquel sonido. Llegó hasta el escritorio donde se encontraba su celular indicando que era hora de levantarse; apagó la alarma y se quedó mirando fijamente la pantalla. Estaba a punto de volverse a dormir cuando un repentino grito lo asustó.

-¡TODAS LAS MAÑANAS SALE POR MI VENTA EL SEÑOR SOL!

No puede ser, pensó, otra vez este lunático ¿que nunca se cansa?

-¡DOY GRACIAS A DIOS POR OTRO DÍA MAAAAAAAS!

-¡JISUNG! ¿Quieres guardar silencio por un maldito segundo? Son las 6 de la mañana.

-Oh vamos Minnie es tu primer día de clases, ¿no estas emocionado?- sonrió.

Habían pasado 4 años desde que a Seungmin lo habían diagnosticado con esquizofrenia leve. Desde aquel día muchas de sus dudas se habían aclarado, en especial el motivo por el cual tenía un "amigo imaginario" a tan avanzada edad. Ese "amigo" se llamaba Han Jisung. Era un joven con grandes mejillas de aproximadamente 20 años; alegre, ruidoso y desesperante, según Seungmin. La verdad no sabía cómo su mente había creado una alucinación tan odiosa y diferente a él, a lo mejor porque personificaba todo lo que él jamás sería. El pelirrojo era un chico reservado, tímido e inseguro, principalmente debido a su enfermedad.

Así que ahí estaba, en medio de su habitación, a las 6 de la mañana, con demasiado sueño y una alucinación cantando a todo pulmón los éxitos más populares de Juan Gabriel.

-Jisung por favor, dame 5 minutos de paz en lo que la parte racional de mi cerebro despierta- rogó llevándose ambas manos a sus sienes.

-Ay que aburrido eres Minnie, pero está bien necesito tomar agua, tanto cantar me reseco la garganta- habló el peliazul.

Seungmin se revolvió el cabello y recordó que debía alistarse, era el primer día de clase y por mucho que quisiera faltar no aguantaría a una alucinación molesta todo el día, así que se dirigió al baño para darse una ducha. Después de casi 40 minutos el pelirrojo se encontraba en la puerta acomodando sus zapatos dispuesto a salir.

-¿Crees que haya chicos guapos en alguna de tus clases esta vez?- comentó el peliazul caminando relajadamente junto a Seungmin.

-No sé, no me interesa y te dije que no me hablaras en público.

-Sí sí ya sé, no hablarte en público para evitar que parezcas un chiflado-bufó.

No respondió, ya estaba lo suficientemente molesto con la vida como para discutir con una de sus alucinaciones tan temprano en la mañana. Porque si, Jisung no era el único, había otras dos alucinaciones más; especulaba que representaban parte de sus deseos reprimidos al igual que Jisung.
Dejó de pensar en ellas, si lo hacía aparecerían y eso lo sacaría de quicio. El peliazul era el único que jamás se iba, tal vez porque era la más irritantes de las tres.

-Mira, mira ese chico se ve lindo.

-¡Jisung cállate! ni siquiera eres real.

-Al menos yo no soy el esquizofrénico- le sacó lengua.

Desearía no serlo, pensó.


☀️🐝

¡Hola! :3

Esta es mi primer historia 2min así que espero les guste. Espero actualizar seguido si la vida de adulto no me consume. 

Comenten y dejen sus votos ^^

Les quiero 💖

Lina 🦔

『There's so many voices』 KNOWMIN\2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora