7

48 7 2
                                    

-Si no vas a entrar entonces para qué vinimos- refunfuño un desesperado Jisung.

Seungmin se encontraba en frente del estudio 3 del edificio de artísticas. No sabía bien que hacía ahí. Al terminar las clases había decidido dar un paseo por el campus antes de irse a casa y por casualidad había terminado en ese lugar. Casualidad que a cierto chico peliazul no le convencía.

-Seungmin por más que quiera ayudarte a conquistar a tu chico sexy de las computadoras, tengo ciertas limitaciones físicas como agarrar objetos o empujar puertas ¿sabes?

-¡Que no me gusta!- gritó sonrojado

-¿No te gusta quién?

Minho había abierto la puerta del estudio en ese momento, tenía ropa deportiva y se observaba cierta capa de sudor en su frente, al parecer había estado ejercitando o algo parecido.

-Este... el... el... ¡el edificio de artísticas!, es que queda muy lejos del nuestro- dijo nervioso.

-Ahh ya- contestó el azabache no muy convencido- pasa, estaba tomando un descanso.

El pelirrojo entró al estudio. Jamás había estado en un aula del edificio de artísticas, por lo que le sorprendió mucho lo amplio que era el lugar. El piso era de madera, había espejos del tamaño de las paredes, barras de ballet y muchas luces.

-¿Te han dicho que tienes ojos de cachorrito?

Sin darse cuenta Seungmin se había quedado admirando la inmensidad de aquella habitación.

-¿Ojos de cachorrito?- inclinó ligeramente su cabeza hacia un lado.

-Sí, hasta tus expresiones son como uno- palmeo su cabeza suavemente.

-Se me hace que este es furro- le susurro Jisung al oído. Seungmin soltó una ligera risa ante el comentario del peliazul.

-¿Qué te cuenta el chico ardilla?- preguntó Minho divertido.

-¡Que no soy una ardilla!- gritó el nombrado.

-Dice que no es una ardilla- se rio.

-¿Ah no? ¿Entonces cómo se llama?

El de lentes dudó un momento. Todavía tenía cierta desconfianza en Minho, pero el muchacho no había sido otra cosa más que amable con él. Incluso en vez de alejarse, se acercaba cada vez más.

-Se llama... Jisung. Te lo presento- extendió su mano hacia donde "se encontraba" el peliazul.

Minho hizo una reverencia de 90°.

-Un placer conocerte Jisung, me llamo Minho y esta es mi alucinación Hyunjin.

-¡Por fin alguien decente en este mundo!- chillo de alegría el de grandes mejillas- por qué no me alucinó alguien tan bello como este hombre, en vez del genio cara de palo que tengo como esquizofrénico.

-¡Hey! Yo no tengo cara de palo, mocoso cachetón- le reclamó.

-Tal vez un poco cuando no sonríes- comentó el azabache riendo.

-Y tú no te metas, esto es entre ese mocoso y yo- golpeo el brazo del contrario a manera de juego.

Minho rio fuertemente, lo que contagió al pelirojo y lo imitó.

-Tienes una hermosa sonrisa Kim Seungmin.

El nombrado sintió un ardor subir por sus mejillas. Nadie le decía cosas buenas y mucho menos cumplidos, por lo que esa situación lo ponía muy nervioso.

-Ahora dile que él tiene un cuerpo ardiente- escucho decir a Jisung a su lado.

-¡Basta ahora si te mato Han Jisung! ¡Ven acá no huyas de mí!

Seungmin comenzó a perseguir al peliazul por toda la habitación. Desde fuera aquella escena podía verse bastante extraña, pero para Minho era todo lo contrario. Le enternecía ver la expresión enojada de Seungmin "correteando" a Jisung, y empatizaba con el sentimiento de querer ahorcar a sus alucinaciones, porque le pasaba muy seguido con Hyunjin.

Mientras observaba al pelirrojo, Minho se convencía cada vez más que había tomado la decisión correcta. Ya no estaba solo, sentía que había encontrado un refugio, uno llamado Kim Seungmin.

-Ven acá mocoso cara de ardilla, te voy... a... uff... atrapar... dios odio el cardio- Seungmin respiraba agitadamente, no estaba acostumbrado a la actividad física y mucho menos a perseguir a una de sus alucinaciones más rápidas.

-Wow wow calma cachorrito, dice Hyunjin que después lo extrangulas cuando este durmiendo. Ven siéntate un momento.

-¡¿Cómo que estrangular?! Chamacos groseros y pensar que me caían bien- dijo Jisung indignado.

-Te acaban de insultar- dijo entre risas y jadeos el pelirrojo sentándose en el piso.

-¿Debería importarme?- imitó al contrario.

-Tienes un punto- rió- y bueno ¿qué era lo que querías mostrarme?

-¡Cierto! Con tu pequeña persecución casi lo olvido- se levantó- quédate ahí no es necesario que te levantes.

-Quin ti piquiñi pirsiquicion quisi li ilvidi, como a él no lo querían estrangular.

-Porque él no se lo ha ganado como tú, así que cállate o te mando al reino de los cielos de las alucinaciones- Seungmin lo miro con ojos de furia.

-Ay cuanta agresividad, ta' bueno ya me callo.

El sonido de una canción lo hizo voltear. Minho se encontraba en el centro de la habitación.

-¿Recuerdas que te había dicho que bailaba?

-Mhm, si...

-Bueno, pues ahora te lo mostraré.






☀️🐝
El Minho le va a bailar a nuestro cachorro quemocion!!! no piensen mal gente minho no le hace al striptease puro baile inocente aquí.

Lina 🦔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『There's so many voices』 KNOWMIN\2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora