-¿Hasta cuándo le vas a contar sobre nosotros?- insistió el peliazul.
-Hasta que dejes de molestarme con ello- respondió Seungmin entrando al sanitario- además solo llevo un día de conocerlo, no le voy a contar toda mi vida a un desconocido.
-Pero él ya te habló de Hyunjin, ¡hasta te lo presentó! Y tú solo me ignoras- dramatizó.
-Ahh, ¿podríamos discutir esto después de que pase al baño? Tengo necesidades biológicas reales ¿sabes?- dijo empujando al peliazul y entrando a un cubículo.
Para su suerte el baño parecía estar completamente vacío, por lo que podían o más bien podía hablar cómodamente.
-Claro, excúsate de tus necesidades señorito "soy real"- rodo los ojos.
Después de unos minutos se escuchó el agua correr y Seungmin salió a lavarse las manos.
- Y ¿qué quieres que le diga? Que tengo 3 alucinaciones que se creen cantantes y me mantuvieron despierto toda la noche porque estaban componiendo una canción de rap.
-¡SÍ, ESO SUENA GENIAL!- saltó de alegría el chico de amplias mejillas.
-Agh- se palmeó la cara- en serio que no se puede contigo. De todos modos, no le diré nada hasta conocerlo mejor y mi clase está a punto de comenzar, así que mueve esos pies chico ardilla- se burló para salir corriendo.
-¡Que no soy una ardilla!- salió corriendo detrás de Seungmin.
-¡Él también tiene tres! ¡Están destinados!- chilló de emoción el pelilargo.
-De lo que se entera uno en el baño, a veces hacerte caso tiene sus ventajas Hyunjin.
-Es una señal para que me hagas caso más seguido Minho- le sacó la lengua
-Ja ja, ¿hace cuánto que no comes papel eh Jinnie?- sonrió malévolamente.
-Yo no dije nada, yo no dije nada. ¿No tenías clase?- salió deprisa del cubículo donde se escondían.
Minho se quedó pensando. Así que él y Seungmin poseían el mismo tipo de esquizofrenia, lo que le preocupó pues sabía lo duro que era lidiar con un grado de esquizofrenia tan alto. Pero lo que más le inquietaba era si Seungmin estaba consciente del grado de su enfermedad; debía protegerlo a toda costa.
Después de tres clases, dos cafés y un muy inquieto Jisung, la hora del almuerzo llegó. Seungmin no estaba acostumbrado a comer con alguien, por lo que pensar en que iba a comer con Minho lo ponía un tanto nervioso.
Se sentía emocionado por alguna extraña razón. Porque obviamente no le atraía para nada el azabache de ojos brillantes, labios gruesos y perfecto perfil, claro que no, solo era su compañero de clases.
Entró a la cafetería buscando con la mirada a aquel apuesto chico que lo ponía tan nervioso. No logró verlo por ningún lado, así que empezó a preocuparse. A lo mejor se le había olvidado y él se encontraba ahí con una falsa ilusión. Estaba a punto de darse la vuelta cuando sintió unas manos tapándole los ojos.
-Dime como se llaman tus otras dos alucinaciones y te dejaré libre- habló una voz juguetona.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- el pelirrojo logró zafarse del agarre y miró al azabache un poco molesto.
-Debes de revisar quien está en el baño antes de hablar Minnie- sonrió- ven vamos hay una mesa libre por allá.
Minho lo agarro de la mano llevándolo hacia la mesa. El pelirojo lo siguió algo molesto, no podía enojarse completamente con él, no era su culpa el haber estado en el baño justo en ese momento. Lo que le incomodaba era la ligereza con la que se tomaba las cosas, él jamás hablaba tan abiertamente de sus alucinaciones o padecimientos y que se lo mencionara como si fuera el menú del día lo molestaba.
-Entonces, ¿quiénes son los otros dos?- sonrió bebiendo de su jugo.
-Minho, no quiero sonar grosero pero eso no te incumbe. Entiendo que tengas la misma enfermedad que yo, pero eso no significa que te vaya a contar detalles de mi vida- replicó levantándose de su lugar dispuesto a irse.
-No espera, no te vayas. Disculpa mi atrevimiento- lo agarró de la muñeca- no te quería hacer sentir incomodo... déjame compensarte, después de tus clases ven al estudio 3 del edificio de artísticas- se levantó con su mochila en la mano- tengo clase en 10 minutos, pero por favor ve quiero mostrarte algo.
El azabache salió de la cafetería con paso apurado, dejando a un muy confundido y hambriento Seungmin.
¿Quéle quería mostrar en el edificio de artísticas si él era un computólogo? Pero aún más importante ¿era seguro estar con Minho?
☀️🐝
Me desaparecí demasiado no me odien TnT estoy a punto de titularme y la tesis me está demenciando. Send jelp :c¿Qué creen que le quiera mostrar Minho a Seung? dejen sus apuestas jiji
Lina 🦔
ESTÁS LEYENDO
『There's so many voices』 KNOWMIN\2MIN
General Fiction-¡Mira, mira ese chico se ve lindo! -¡Jisung cállate! ni siquiera eres real. -Al menos yo no soy el esquizofrénico. Kim Seungmin actual estudiante de ciencia y ¿ligeramente? esquizofrénico. ~Knowmin / 2min (Minho x Seungmin) ~Esquizofrenia ~Historia...