2 semanas
Habían pasado 2 semanas después de aquel beso que tuve con Cristian, los días siguientes falte a clases, no quiera verlo a tal punto de no poder mirarlo a los ojos, tuve que mentir sobre que me sentía enfermo claramente el se iba a preocupar, pero simplemente le invente que tenia algunos problemas en casa que tenia que resolver.
Cristian no recordaba absolutamente nada del beso, ni de las cosas que me dijo, sonara muy estúpido de mi parte...
Pero tenia la esperanza de que recordara algo y me dijera que sintió algo por aquel beso...
Pero se vale soñar ¿cierto?
Finalmente había regresado a la escuela y trate de actuar "normal" cuando estaba con él, al principio estaba funcionando hasta que el me sugería que fuéramos a su casa, en esos momentos entraba en pánico de solo pensar que estaríamos solos en su habitación y que en una de esas se me escape lo que paso... así que evitaba a toda costa ir con el dónde solos. El día de hoy camine solo a la escuela, me había despertado tarde con la intención de no verlo hoy, me mando un par de mensajes preguntado si iría o no, pero le dije que no me esperara, es raro que no quiera verlo, pero por lo queda de mi salud metal es mejor así, siento que no soy capaz de controlar mis emociones en este momento.
Continué con mi rutina, ir a clases, copiar un par de cosas y escuchar un poco de lo que hablan mis profesores para finalmente ir de nuevo a aquel lugar deprimente que se encuentra en la parte de arriba de la escuela. Cuando llegué el único que se encontraba sentado era Alan, al parecer cesar aún no había llegado, me encontré con aquel chico el cual solo miraba su celular mientras comía lo que parecía ser fruta, me detuve a observarlo por unos momentos...
Me parece impresionante como un chico guapo fuera tan solitario y con poco amigos, algunos quizá lo hagan para llamar la atención de los demás, pero Alan no parece ser de ese tipo de persona, cuando lo conoces mejor te das cuenta de que es bastante alegre y que puede llegar a ser un buen amigo, tampoco se esfuerza mucho por parecer interesante, creo que es lo que busco en una persona para mantener una amistad...
Al poco tiempo el se percato de mi presencia y dejo de mirar su teléfono, volteando hacia mi dirección dándome una pequeña sonrisa y haciendo una señal para que me acercara a él y tomara asiento a lado suyo, este inmediatamente me ofreció un poco de su almuerzo el cual yo acepte el ofrecimiento con gusto. No hablamos por mucho tiempo cada uno estaba en lo suyo, mientras tanto yo, solo me quedaba mirando al fondo de pantalla de mi celular mientras escuchaba música adecuada para el ambiente...
Si, música la cual llamaríamos triste o para sentirte aun peor, mientras tanto miraba aquella foto que me tome con Cristian hacia un par de meses la cual consideraba la mejor foto que pudo haberte tomado...
Si, ese era mi fondo de pantalla
Aquella foto que añoraba tanto, donde Cristian me apretaba una mejilla mientras ambos sonreíamos, en esa ocasión me había peleado con mi padre tanto así que por "accidente" me dejo un par de moretones en el brazo, lo único que pude hacer en aquella situación fue huir como siempre lo hice, podría decirse que llegue hecho un mar de lágrimas, pero como siempre él estaba ahí para consolarme y protegerme. Me quede un par de horas ahí hasta que me sintiera mas tranquilo, después a él se le ocurrió llevarme al cine para animarme un poco, ni siquiera le preste mucha atención a la película, lo único que hice fue tomarlo de la mano para hacerme sentir feliz nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐄𝐥𝐥𝐚 • [ 𝐌𝐨𝐚𝐢𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 ]
Lãng mạnSi fuera una chica todo seria diferente Si tuviera un lindo cabello largo como el de ella todo sería diferente Si fuera una buena persona como ella todo seria diferente Si fuera un Ángel como ella todo sería diferente - Si fuera ella todo sería...