CAPÍTULOONCE

268 18 2
                                    

Volví! Regrese de mis vacaciones y retomare la historia.
Martina
Luego de dos días habíamos vuelto a casa de Sebas.
No paraba de pensar en como cambió todo.
Hace más de un año, ambos éramos solo jefe  y niñera, peleándose cada dos segundos.
Luego unos novios enamorados y de pronto padres!
Tenía la inseguridad de que Sebastián se quedara conmigo solo por las gemelas,pero cada vez que lo miro me doy cuenta que me ama
-¿que miras enana?- habla sebas para sacarme de mi gran burbuja
-que sos hermoso y que te amo
-vos sos preciosa y también te amo
Me acerco con cuidado y lo beso.
Ambos entramos con las gemelas y sonreímos al ver globos y carteles por toda la sala.
La tía de Sebastián,Amelia, Cami,Bernardo y Benjamin,Lucía,Andrés y Caro.
Todos están sonriendo y tratan de no hacer mucho ruido por las niñas.
Cada uno se acerca y nos abraza, no sin antes mirar a Amber y Aless.
Abrazo a caro, mientras tengo en mi otro brazo a Alessandra.
Cami se acerca con cuidado hasta donde estoy.
-¿puedo cargarla?
Le sonrió grandemente a mi mejor amiga...aveces es medio boba, como no la dejaría cargarla?
Se la pasó con cuidado y está sonríe grandemente y se acerca a su pequeño de tres meses.
Sebastián le pasa Amber a Amelia para que los más pequeños las vean.
Sebastián
Subimos las escaleras con las dos niñas y entramos en nuestra habitación.
La de las gemelas está armada, pero queríamos mantenerlas a nuestro lado por un tiempo.

Las acostamos con cuidado, cada vez que las tengo en mis brazos me da sensación de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las acostamos con cuidado, cada vez que las tengo en mis brazos me da sensación de ternura.
Se ven tan pequeñas en mis manos, son iguales que Martina.
Pequeñas y hermosas.
Abrazo a Tini por detrás y recuesto mi cabeza en su hombro.
-Sebas, debo bañarme, cuidarlas tú unos minutos.
La suelto, no sin antes darle un beso.
Tini se baña a la velocidad de la luz y luego hago lo mismo yo.
Sebastián, tienes que pedirle matrimonio
Mu conciencia me lo recuerda toda los días, llevo varios meses planeándolo, pero aún me asusta un poco.
Nos acostamos con cuidado, Mi tía quiso llevarse a los niños, incluso a caro,para ella, le hermana de tini es como una sobrina más.
Entrelazo mi mano con al de mi muñeca y dejo varios besos en su cuello.
-cuarenta días amor-
La miro levantando una de mis cejas.
-¿cuarenta días de que?
-no podemos estar juntos, luego del parto debo esperar 40 días para mantener relaciones sexuales.
Mi cara debe ser un poema por la carcajada que tini suelta
La apego más a mi.
-no me importa, amo estar contigo, pero no te pondría en peligro.
Tini sonríe y me besa para luego cerrar sus ojos.
-Te amo Sebastián Yatra
-y yo a ti Martina Stoessel
....
Hola! Aquí un nuevo capítulo.
Había estado con muchos líos esta última semana
Mi tía rompió bolsa día lunes 28 estando de tan solo 6 meses y lograron retenerla hasta el sábado 2 de enero, ya tenia 7 meses y empezó  con contracciones,así que ya nació mi prima y estabamos súper preocupados por que andábamos en otro lugar de vacaciones (dentro de la ciudad)
Lo quiero

Quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora