CAPÍTULOVEINTE

197 19 2
                                    

Martina
-Yo quiero decir algunas palabras.
Miro a Sebastián y comienzo a hablar
-Cuando te conocí, no veía más que a mi jefe, pero cuando pasa el tiempo empecé a verte de otra forma, a veces quería matarte, pero luego caí una y otra vez por ti, se que he sido complicada, se que te he hecho daño, pero logramos pasar por todo eso y más, cuando estaba secuestrada, lo único en lo que pensaba era en perderte y no verte nunca mas, no me imaginaba que podíamos llegar a este día y es por eso que-no dejo d mirarlo mientras continúo-prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, prometo despertar cada mañana a tu lado, prometo serte fiel, amarte y respetarte, hasta que la muerte nos separe

Todos aplauden mientras es el turno de Sebastián.
-Mi amor, no se que decir, cuando te vi, no confiaba en alguna mujer, quería aferrarme a lo que  había pasado y no quise ver que tenía frente a mis ojos la solución, cuando me dijiste que tenías novio, supe que había caído por ti, pensé que te perdía en nuestras vacaciones, en el secuestro y cada día de mi vida mientras vivíamos en un constante peligro, me diste el mayor regalo de mi vida, nuestras gemelas-sebastian toma una de mis manos y sigue-Prometo amarte, respetarte y serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas y prometo ser el único hombre que amarás.
El cura nos pasa los anillos que colocamos cada uno en nuestros respectivos dedos.
-Con el poder que me concede Dios y la iglesia los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Sebastián levanta mi velo y me besa, solo como el sabe hacerlo, por unos segundos nos olvidamos de los aplausos de nuestro alrededor.
Sebastián
Caminamos tomados de la mano y buscamos a nuestras hijas mientras más felicitaciones se hacen presente.
Subo al auto con el chófer y junto a mi mujer y mis hijas nos dirigimos al salón.
-Te amo.
-Yo más.
Dejo un dulce beso en sus labios y luego tomo su mano tocando el anillo en su dedo.
-Señora obando,mi mujer y de nadie más.
Martina sonríe y se recuesta sobre mi hombro.
Bajamos con cuidado y ingresamos al salón.
La hora del vals llega y ambos disfrutamos de nuestro baile en pareja, para luego bailar con nuestros familiares.
La fiesta es un éxito, pero luego de unas horas tomo la mano de mi mujer llevándola con Amelia y las gemelas.
-Tia, la ama de llaves y la prima de tini te ayudarán a cuidar de las gemelas y los niños.
Mi tía asiente y tini y yo nos despedimos de nuestras hijas y hermanos.
Estamos pro acercarnos a Greeicy la prima de tini, pero está ocupada dando muestras de afecto a mi amigo mau.
-Parece que tenemos una nueva pareja.
Martina
Sebastián me guía hasta su avión privado y subimos rumbo a New York, donde será nuestra luna de miel.
-La habitación queda a la derecha señor.
Sebastián me levanta en brazos mientras me guía hasta la habitacion del avión.
-Sera un largo viaje amor.
En menos de lo que m doy cuenta Sebastián a logrado desabotonar todos los botones de mi gran vestido y con su ayuda me lo Quito completamente.
-Te amo, Sebastián.
En respuesta recibo un beso que muestra más que mil palabras y nos entregamos el uno al otro durante el viaje.
......
Hola
Como están?
La verdad que no se como pudd escribir luego de leerme la actualización del libro lujuria

Quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora