CAPÍTULO 4: EL HÉROE DE MOMO

8.9K 588 42
                                    

FLASBACK

Una tarde Izuku regresaba a su casa de la escuela, cuando vio como en la calle había una limosina la cual estaba siendo rodeada por unos seis tipos armados.

Izuku vio como sacaban al chofer apuntandole con un arma en la cabeza y de la parte trasera como sacaban a una niña.

La pequeña tendría la misma edad de Izuku, su cabello era de un tono negro al igual que sus ojos, junto a ella estaría la que alparecer era su madre.

El pecoso en su mochilla llevaba un par de cuchillos y una máscara, este se las puso para cubrir su rostro y se colocó la capucha de su sudadera para que nadie lo reconociera.

Uno de los secuestradores que estaba armado amenazó a la señora quien tendría mucho miedo ya que estaban apuntandole en la cabeza  a su querida hija, este le apuntaría a la señora pero antes de que pudiera disparar, el arma salió volando de su mano llegando a la mano de Izuku.

Izuku: "arrebato".

Este inmediatamente dijo:

"¡Festín del cazador!"

Y todos los que estaban en ese lugar perdieron todas sus fuerzas, los secuestradores voltearon rápido su mirada, pero tres de ellos recibirían un par de cuchillos en sus hombros cayendo arrodillados por el dolor.

Izuku a gran velocidad los golpeó  dejándolos inconsciente.

El pecoso levantó su mirada viendo como los otros dos levantaron sus armas y dispararon sin vacilar.

Ambos de un segundo para otro cayeron al suelo mientras gritaban, sus manos estaban en el aire tras haber sido cortadas con una precisión exacta.

El pecoso estaba detrás de estos y sin perder el tiempo los dejó fuera de combate.

Este comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba el último secuestrador.

Aquel hombre trataba de sacarse el cuchillo de la mano mientras decía:

-p-por favor no me lastimes.

Este caería inconsciente por una patada que habría recibido en el rostro por parte del peli verde.

Todo esto estaba siendo transmitido por televisión ya que arriba de ellos se encontraba sobrevolando un helicóptero que había grabado toda la escena.

Mientras tanto Ban y Meliodas miraban la televisión mientras cambiaban de canal hasta que vieron en las noticias como aquel chico derrotaba a seis hombres armados.

Ban y Meliodas sabían que ese chico era Izuku.

Ban: así se hace niño, les diste su merecido.

Meliodas: zate, zate, zate no nos invitó a la fiesta (dijo mientras se reía)

Mientras tanto Izuku se acercaría a la niña que estaba asustada por todo lo sucedido, la niña vería al chico que se acercaba esta diría:

-p-por favor no me hagas daño.

Los ojos de ella estaban cristalizados estando a punto de llorar.

Izuku se agacharía a ver a la niña y le acariciaría la cabeza, la niña solo vería a traves de la máscara los ojos color esmeraldas del chico sintiendo algo cálido en su interior.

Izuku se sacó la mascara mostrándole una gran sonrisa a la niña diciendo:

-no te preocupes ya todo está bien.

¿Por qué?

Por que yo estoy aquí.

Esta era la frase de All Might.

La niña solo se reiría un poco sintiendose más tranquila.

Izuku nuevamente se colocaría su máscara, el peli verde la cargaría como a una princesa y la llevaría hasta donde se encontraba su madre.

La madre solo abrazaría a su pequeña hija mientras miraba al chico que las había salvado dándole las gracias.

Izuku solo miraría como las patrullas se acercaban este empezaría a correr rápidamente desapareciendo de la  vista de las dos chicas.

NOTA:

Las cámaras no habían podido captar el momento en el que Izuku se sacó la máscara.

FIN DE NOTA Y DEL FLASBACK.

Actualmente Momo se encontraría en su cuarto pensando en Izuku y en el beso que le había dado, mientras pensaba eso su cara mostraba un gran sonrojo, la azabache en sus pensamientos diría:

"¿Por que no puedo dejar de pensar en él? .

Cada vez que lo hago mi corazón se acelera. Este sentimiento es tan cálido yo...... quiero volverlo a ver.

Sus ojos...sí, estoy segura de que es él.

Él fue el que me salvó de esos secuestradores aquella vez, sus ojos, su sonrisa jamás los podría olvidar"

Mientras tanto Izuku estaría entrenando con Meliodas ya que Ban se encontraba haciendo la cena, ya que por ninguna razón dejaban que Meliodas cocinara.

Meliodas: bueno Izuku hoy te enseñaré una nueva técnica.

Tras un largo y duro entrenamiento Izuku estaría exhausto. Así pasaron los años e Izuku ya había terminado la preparatoria y ahora tendría que esperar 10 meses para poder hacer la prueba de ingreso

Para poder entrar en la mejor escuela para héroes que existe, la prestigiosa Academia U.A.

En ese lapso de tiempo que pasó Izuku no se había vuelto a encontrar con Momo, pero el cuerpo del peli verde había cambiado tras haber sido entrenado por Meliodas y Ban.

Ahora su cuerpo estaba muy bien tonificado al igual que sus brazos, este había entrenado arduamente con pesas.

Este poseía una gran velocidad increíble al igual que su fuerza, un día Izuku se encontraría caminando por la ciudad haciendo las compras.

El pecoso ya había comprado todo y se dirigía a su casa saltando por los edificios, cuando de repente este se detuvo al ver una multitud de gente la cual estaba reunida.

Sus ojos también pudieron ver a varios héroes que estaban en el lugar.

El pecoso pudo distinguir a dos de estos héroes, Mt Lady y a Kamui.

Entre la multitud había un hombre rubio y de apariencia muy delgada que miraba con impotencia dicha escena.

Izuku miraría atentamente cuando sus ojos se abrieron de par en par al ver que un villano formado de una especie de lodo, estaba asfixiando a dos chicas que tenía como rehenes.

Estas eran Katsumi Bakugou e Izumi Midoriya.

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI IZUKU ERA ABANDONADO POR SU FAMILIA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora