CAPÍTULO 31: ALL FOR ONE HACE ACTO DE PRESENCIA

2.6K 233 7
                                    

Pues había sido una carrera estupenda, los chicos les habían dejado sin palabras pues habían demostrado sus habilidades.

Shota estaría sobre la espalda de Izuku esta algo sonrojada diría:

-g-gracias.

Izuku: no te iba a dejar atras Shota.

Shota solo miraría al pecoso en las gradas estaría Endeavor, la señora Todoroki y Natsuo, Endeavor gritaría:

-¡Vamos hija tu puedes!

Izuku: escucha Shota tu família te está alentando aquí.

Shota solo miraría a su padre y daría una sonrisa, Izuku bajaría lentamente a Shota, este se acercaría a Momo y diría:

-esa es mi princesam

Momo solo le daría un gran abrazo al pecoso, Nejire solo miraría desde las tribunas algo enojada, Mirio y Tamaki solo mirarían como del cuerpo de la peli celeste emanaba un aura oscura.

Mirio: que en paz descanses Izuku.

En eso Izuku sentiría un escalofrío por todo su cuerpo.

Present Mic: esa carrera estuvo de locos Aizawa ¿Que es lo que le enseñas a tus alumnos?

Sin duda la clase 1 A se destacó entre todas.

En quinto lugar llegaría Ízumi y después los demás llegaron como en la historia original. Todo sucedería como en la historia original Midnight explicaría como sería el segundo evento, dejando a Momo como el blanco de todos al llevar la cinta con más puntos.

Midnight: ahora tienen 5 minutos para armar sus equipos para la caballería.

Todos empezarían a armar sus equipos, sin duda alguna el pecoso no dejaría sola a la azabache, Momo estaba feliz pues sabía que su novio no la iba a dejar.

Izuku: tenemos que armar bien a nuestro equipo si queremos ganar, ahora todos estaran contra nosotros.

Momo: si lo sé.

En eso Ízumi diría:

-oni chan puedes contar conmigo.

Izuku daría una sonrisa diciendo:

-gracias Ízumi.

Ahora somos tres.

En eso una voz diría:

-ya somos 4.

Los chicos se voltearían y verían a Shota.

Shota: yo seré de tu equipo Izuku.

Izuku: gracias Shota.

Momo: ya estamos listos tenemos a un equipo fuerte (diría con una sonrisa).

En las gradas las señora Todoroki diría en voz baja:

-Ara, ara, sabía que no ibas a dejar solo a la persona que te gusta Shota, pensé que te habías dado porvencida pero veo que no fue así (esta daría una leve sonrisa)

Present Mic: el tiempo se acabó.

Todos los equipos ya están reunidos.

Meliodas: Zate, zate zate esto se ve emocionante ¿Tu que opinas Ban?

Ban: sin duda alguna tienes razón capitán.

Izuku tendría a Momo sobre sus hombros y a los costados de Izuku estarían Ízumi y Shota.

Midnight: ¡Comienzen!

Toda la gente gritó de la emoción, sin perder el tiempo todos los equipos fueron tras la cinta y los puntos de Momo.

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI IZUKU ERA ABANDONADO POR SU FAMILIA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora