Podemos ver a una madre y a su hijo, de tan solo 4 años en el médico.
Madre: doctor ¿por qué mi hijo no ha manifestado su quirk? ¿Acaso hay algo mal con él?
Doctor: Señora Inco Midoriya, lamento decirle que su hijo es una de las personas del 20% que nacen sin quirk.
La madre solo mostraría una cara de tristeza. El niño miraría al doctor y le preguntaría:
- ¿doctor eso significa que no podré ser un héroe como all might?.
Doctor: lo lamento niño, sin un quirk nunca podrás ser un héroe pero puedes convertirte en un policía o bombero.
Ellos tambien ayudan a las personas y en algunos casos, ayudan a los héroes.
El niño solo tendría una mirada llena de tristeza, en sus ojos se formaban las lágrimas que estaban a punto de salir. Pero el niño aguantaba las ganas de llorar, la señorita Midoriya diría:
-bueno muchas gracias doctor nos vemos.
Así tomaría la mano de su hijo deciendo:
-vamos a casa Izuku.
El niño se pararía mientras le mostraba una sonrisa al doctor diciendo:
-hasta luego doctor muchas gracias.
El doctor solo respondería:
-hasta luego Izuku cuidate.
Tras salir del consultorío el doctor pensaría:
"Pobre niño nació sin un quirk, al parecer soñaba con ser un gran héroe como All Might.
Es difícil para mí tener que decirle a un niño, que nunca podrá ser un héroe. Pero la realidad en la que vivimos es muy ¡cruel!.
Aquellos que son bendecidos con un quirk, lo ocupan para hacer el mal y otros para ser héroes, pero son héroes falsos ya que solo buscan fama y dinero.
Son pocos los verderos héroes".
Al llegar a su casa el papá de Izuku los estaría esperando, junto con su hija Izumi, quien tendría la edad de Izuku ya que éstos eran gemelos.
Padre: ¿Cariño qué te dijo el doctor?
¿Por qué Izuku no manifiesta aún su quirk?.
Inko: lo siento cariño pero lamento decirte que Izuku nació sin quirk.
Hisashi: Entonces quiere decir que será un inútil siempre?.....
NOTA: ( El padre de Izuku sería un héroe profesional, estando debajo de Endeavor llegando a ser el héroe número 3.
Su quirk era el de exalar fuego, éste era muy respetado y conocido).
Su nombre es Hisashi Midoriya.
FIN DE NOTA.
Izuku: lo siento papá, lamento haber nacido sin quirk - diría Izuku con lágrimas en sus ojos mirando hacia el suelo.
Hisashi: no me digas papá, yo no soy padre de un inútil quirkles.
Este miraría a su esposa diciendo:
- ¡todo esto es tu culpa!
Tenías que haberme dado un hijo fuerte con un gran quirk!!.
Ese hijo tendría que ser el nuevo héroe número 1, pero solo me diste a este inútil sin quirk.
Doy gracias a Dios que al menos Izumi tenga un quirk.
Izumi tenía un quirk llamado "Piroquinesis". Este quirk le daba la habilidad de crear un fuego muy potente y de controlarlo a voluntad.
Este era la Unión del quirk de "Fuego de su padre" y la "Telekinesis de su madre".
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HUBIERA PASADO SI IZUKU ERA ABANDONADO POR SU FAMILIA?
FanfictionEsta historia se centra un pequeño niño de tan solo 4 años llamado Izuku Midorya. El cual vive en un mundo dónde la gente tiene poderes. Dones adquiridos desde su nacimiento estos fueron llamados "Quirks". Conforme van pasando los capítulos izuku v...