Al día siguiente Izuku se despertaría primero, este miraría a Eri y a Momo las cuáles estaban abrazadas.
Izuku: pero que lindas se ven.
El peli verde solo giraría su rostro mirando a Momo, la azabache abriría lentamente sus ojos.
Izuku: buenos días amor.
Momo con una hermosa sonrisa diría:
-Buenos días amor.
Izuku se acercaría a Momo dándole un beso en los labios. Momo solo correspondería el beso, al separarse Momo tendría un leve sonrojo.
Momo: ¿Y ese beso por qué?
Izuku: es el beso de buenos días para la mujer que amo.
Momo: me gustaría recibir ese beso todas las mañanas (diría sonrojada).
Izuku: a mí me gustaría dormír contigo todos los días.
Momo: a mi también me gustaría eso amor.
En eso Eri mientras dormía se dio la vuelta abrazando a Izuku diciendo:
-Papá te quiero (diría la pequeña entre sueño)
Izuku solo mostraría una sonrisa acariciando el pelo de Eri y en voz baja diría:
- yo tambien te quiero mi princesa.
Momo abrazaría a Izuku y a Eri la escena era muy tierna, parecían una familia.
La señora Yaoyorozu tocaría la puerta de la habitación de Momo esta diría:
-Cariño ya está el desayuno bajen a
desayunar.Momo: enseguida bajamos mamá.
Vamos amor.
Izuku se levantaría lentamente en eso Eri se despertaría.
Eri: buenos días papá, buenos días señorita Momo.
Izuku: buenos días mi princesa.
Momo: buenos días Eri.
Momo y Eri entrarían al baño juntas, al salir Izuku entraría para lavarse la cara y eso.
Momo estaría peinando a la pequeña Eri, Izuku sacaría uno de los vestidos que Momo le había hecho para Eri para que ésta se lo ponga.
Este saldría afuera dándole privacidad a ambas, al salir Izuku se sonrojaría ya que vería a Momo vestida con un hermoso vestido, el cual marcaba muy bien su cintura y sus dos grandes atributos.
Momo: ¿Que que tal me veo?
Izuku se acercaría a Momo tomándola de la cintura diciendo:
-Te ves muy hermosa amor.
Para acto seguido darle un gran beso a Momo
Momo: si que sabes como acelerar mi corazón
Ambos caminarían hasta el gran comedor, llevando a Eri de la mano.
Al llegar la señora Yaoyorozu diría:
-Vaya ambos parecen una família, no veo la hora en la que sea abuela.
La azabache tendría la cara totalmente roja.
Momo: p- pero que que co cosas dices mamá.
Izuku solo estaría sonrojado.
Eri con una sonrisa diría:
-Buenos días.
Señor Yaoyorozu: buenos días pequeña, ven siéntate aquí (dijo este señalando una silla junto a la gran mesa)
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HUBIERA PASADO SI IZUKU ERA ABANDONADO POR SU FAMILIA?
FanfictionEsta historia se centra un pequeño niño de tan solo 4 años llamado Izuku Midorya. El cual vive en un mundo dónde la gente tiene poderes. Dones adquiridos desde su nacimiento estos fueron llamados "Quirks". Conforme van pasando los capítulos izuku v...