🍌 6 🐟

261 12 0
                                    

⟨ Pareja: Shorter X Ash ⟩

Shorter y Ash mantenían una leal amistad desde el día en que se conocieron, ambos siempre se apoyaban en sus decisiones sin importar lo descabellado que sean.

Su amistad había crecido bastante. Eran confidentes del otro e incluso se confiaban cosas valiosas. Al mayor no le importó el pasado o la mala fama del menor.

De a poco, los sentimientos del teñido fueron cambiando, ya no sentía una simple amistad por el rubio, era un sentimiento mucho más profundo.

Se había enamorado de su mejor amigo.

Shorter había considerado confesarle su amor a Ash, pero abandonó tales ideas al ver que Ash sentía algo también.

Sin embargo, Ash no sentía algo por Shorter, Ash estaba enamorado de un japonés que hace poco conoció.

Aún así, Shorter era de los que prefería sacrificar su amor para que la otra persona sea feliz. Ese teñido sabía perfectamente que su amor no es y no sería correspondido.

Por esa misma razón, Shorter decidió proteger a aquel japonés que tanto apreciaba el rubio, solo porque ese japonés era la luz en la vida de su enamorado.

Por esa razón, Wong protegió a ese dulce japonés cuando estaban en la mansión de esos mafiosos. Dió lo mejor de sí para cuidarlo.

Shorter amaba a Ash lo suficiente para sacrificar su vida por aquello que le daba felicidad a ese rubio.

🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟🍌🐟

Hi :3

Bastante corto, lo sé, este capítulo es uno de los más corto que he hecho en mi vida, pero así era la idea original y pues así queda :v

Bye ❤️

One-shots (Banana fish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora