⟨ Pareja: Yut-Lung X Shorter ⟩
—¿Otra vez llegando tarde, Wong?—habló con notorio enojo el profesor de física de cierta preparatoria mientras miraba con suma exasperación al teñido en frente suyo.
—Puedo explicarlo.— Shorter trató de excusarse, pero fue interrumpido por una discreta carcajada por parte de un chico de cabello largo sentado en la primera fila. Shorter miró con cierto enojo— ¿Y tú de que te ríes?.
—De que no puedes explicar nada porque como siempre te quedaste dormido—respondió Yut-Lung con típica sonrisa dibujada en su rostro, amaba fastidiar a ese teñido
—Pero-
—¡Estás castigado, Wong!—exclamó el profesor interrumpiendo al teñido, quien solo se quejó por lo bajo antes de ir a sentarse en uno de los asientos del fondo.
El resto de los alumnos que se encontraban en el aula estaban enfocados en anotar en su cuaderno lo que estaba escrito en el pizarrón, no le prestaban tanta atención a Shorter.
Por otro lado, Yut-Lung le dedicó una mueca llena de burla a Shorter y este le respondió con un gesto ofensivo. Definitivamente iban a pelear apenas acabara la clase.
🍌🐟 🍌🐟 🍌🐟 🍌🐟 🍌🐟 🍌🐟
La relación que tienen Yut-Lung y Shorter es muy peculiar, en parte son como amigos, pero también se consideran algo similar a adversarios.
Es una relación rara la de ese par de chinos, y Ash la define con la frase "Los que se pelean, se desean".
—Es que, para mí, están enamorados—comentó Ash viendo cómo su mejor amigo estaba más concentrado discutiendo con Yut-Lung que a lo que le estaba diciendo.
Ambos chinos estaban tan ensimismados en su discusión y en no ceder ante el contrario que prácticamente no escucharon las palabras dichas en voz alta por el rubio.
—¿Tú crees?—cuestionó el japonés antes de darle un mordisco al pan dulce que desayunaba.
—No lo creo—respondió el rubio mirando con convicción a su novio—. Estoy seguro de ello. Aunque siempre me pregunto: ¿cuál de los dos dejaría su orgullo de lado y se confesaría primero? Opino que Shorter lo haría ya que es el menos orgulloso y más honesto.
—Tal vez sea así, pero también deberías de tener en cuenta que Shorter es bastante torpe con las cosas románticas—respondió el japonés apenas terminó de tragar y mirando también al par que se llevaba la contraria entre sí—. En cambio, Yut es más seductor. Apuesto a que Yut se confiesa o seduce a Shorter primero.
—¿Cuánto apuestas?—inquirió Ash con una sonrisa divertida. No estaría nada mal apostar un poco con su pareja, además, podría apostar cosas importantes que sabe que Eiji accedería a poner en juego.
Eiji le devolvió la sonrisa con mucha más picardía, dispuesto a seguirle el juego, también tenía varias ideas sobre lo que podría apostar.
Esta pareja tenía una increíble conexión, había veces en que sabían lo que pensaba el otro con solo mirarse. Intercambiaron un par de miradas de complicidad antes de darse un casto beso en los labios.
Al concluir el beso, volvieron a fijar su atención en los dos chinos que estaban bastante cerca a pesar de estar discutiendo.
—Yut, eso ya es prejuicio—dijo el teñido cruzado de brazos aún a corta distancia del contrario. ¿Cómo y por qué inicio la pelea? Ni eso recuerdan, solo sabían que no iban a ceder al punto de vista del contrario. De una forma u otra, el tema de discusión había cambiado a temas amorosos—. No porque sea atlético significa que soy un idiota...
—Uy, ajá—respondió Yut divertido por las reacciones que provocaba en el otro.
"Algún día se confesarán y se harán pareja" fue lo que pensaron Ash y Eiji al mismo tiempo. Pensaban igual cierta parte del tiempo, de hecho, no era la primera vez que pensaban lo mismo. Y aunque ninguno de los dos es adivino ni ve el futuro, su pensamiento se volvió realidad más adelante. Sorprendentemente la apuesta la ganaron los dos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Banana fish)
FanfictionEste libro serán unos simples one-shots de los shipps de Banana fish Habrá las distintas situaciones en las que los personajes de este anime/manga pudierdon haber tenido una historia romántica Estos one-shots serán historias alternas con temática Ya...