El regreso a casa fue recibida por una fiesta, celebrando la llegada de su compañero y amigo. Yun no dejaría solo a Armando y mucho menos ahora que todo había acabado, después de esta pesadilla.
Tomando, comiendo, un ambiente divertido y agradable entre todos.
Para la pareja estar en el cuarto, Yun ayudando a Armando a cambiarse, sus manos nerviosas sacando con cuidado la camisa sin lastimar su hombro, viendo como todo su pecho y abdomen están cubiertas de vendas con manchas de sangre que tendría que cambiar más al rato. Armando agarró las manos de Yun llamando su atención, alzó la mirada logrando conectar su mirada con los ojos verdes de su pareja, sin dejar de verlo notando ese brillo en sus ojos que solo mostraba cada vez que se encontraban solos. El silencio que los rodea, uno cómodo, sencillo y relajante, formándose en un abrazo lleno de cariño y amor, Yun sintiéndose tonto por el afecto de cariño que le está dando Armando lo ponía más nervioso, hace mucho que no se ponía así con el y ahora esto se le hacía extraño pero calmado.
Las palabras no eran necesarias, más acciones demuestran la felicidad y el amor que ambos sienten. Yun aún todo sonrojado, nervioso, con su rostro oculto en el pecho de Armando, sintiendo como su espalda está siendo acariciada por el amor de su vida, por el jefe del taller.
- Almando… -.susurro en voz baja separándose un poco de. Viviendo a conectar su mirada. Pasando sus brazos rodeando el cuello de Armando.
- ¿Dime Yun? -. Le respondió también con un susurró acercando su rostro.
- Te amo… Málicon -. Fundiendo sus labios con los de Armando, un beso tierno, lento, lleno de cariño y amor.
Ah pero al día siguiente una sorpresa los esperaba en el monte chiliad.
Continuará...
QUE SE HACER A EL FINAAAL¿Cuántos capítulos creen que falte? jsjsjsjsj
JAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Jefe (Yunando ) [TERMINADA]
Fanficlas cosas surgieron por una razón. Esta relación llevará a la perdición. Armando x Yun Emilio x Tonet ( Es mi shipp fav, así que déjenme ): )