Comisaría un lindo lugar para trabajar sin estrés, sin gritos, sin prisa. Un sitio perfecto para causar manifestación como todos los días. Los basureros ya cansados de que la policía no haga nada, no les ayude y que siempre los estén asaltando.
- ¡Que estrés! -. Grito Conway enojado con sus granada lacrimógenas espantando a todos los que pasaban por hay.
- ¡Esos viejo! -. Ánimo Gustabo persiguiendo a las personas para acto seguido darle con la porra.- ¡A chuparla! -. Se burló.
- ¡Váyanse y no vuelvan! -. Dijo Horacio divertido. Esto le gustaba más que estar infiltrados en la mafia.
Así pasaron los minutos, todo había acabado rápido. Gustabo y Horacio le tocaba irse a su segundo trabajo. El CNI, ir con la mafia o más bien, Wilson tendría que ir con Armando.
Despistó a Horacio como siempre. Le mando ubicación a Nadando reuniéndose en el lugar.
- ¡Me cago en la puta madle que te palio Tonet! -. Grito Chino mientras estaban siendo esposados por la policía. Hoy el conductor era el Falete, por ir a exceso de velocidad los detuvieron y los esposaron. Genial.
- Lo siento chino -. Chillo Tonet mirando a su compañero.- Al menos estaremos juntos
El camino fue normal, les leyeron los derechos, les quitaron todo lo que llevaban encima menos la comida, agua, vendas y celular. Los llevaron a la sala de procesados terminando en los calabozos.
Lo bueno de todo esto es que solo estarían unas horas.
Conway siempre había sospechado de Gustabo, de todos los planes y acciones que hacía o decía. Esto huele más a mierda que nada, no podía desconfiar de su pareja ya que sabía que le haría un drama pero esto si que no se podía quedar así. Estaba en las oficinas del CNI caminando por los pasillos dirigiéndose a su despacho, al llegar se sorprendió mucho ver aquel chico de cresta con la cabeza viendo directos o al suelo. Rápido noto que Gustabo no se encontraba en el lugar.
- ¿Horacio? -. Llamo la atención de aquel agente tocando su hombro. Conway se posicionó aún lado de el.- ¿Que haces aquí solo? -. Pregunto esperando una respuesta rápida y sencilla.
- Espero a Gustabo -. Respondió sin dejar de ver el suelo. Se sentía mal, peor que mal, pésimo, su apariencia había cambiado con el tiempo, su forma de vestir ahora era diferente. Lo único que lo hacía seguir era Volkov, sin el a su lado dejaría de existir.
- ¿Dónde está? -. Volvió a preguntar sintiendo un poco de lástima por el de cresta. Se le hacía raro, siempre estaban juntos, pero también hay que sinserarno, ya nada era lo mismo desde que entraron al CNP.
- No se -. Esa respuesta fue la gota que derramó el vaso de agua. Gustabo tramaba algo grande.
Las horas habían pasado rápido para Yun y Tonet, al fin los habían sacado del calabozo. Se dirigían al taller como siempre a pesar de que hoy los jefes no trabajaban y que el otro había salido temprano dejando a Emilio. Pues ni tenían otra cosa más que hacer que ir a molestar.
Yun volvía a mirar los mensajes de su móvil, sentado en las escaleras que está adentro del edificio del taller. Esto si que lo hacía dudar mucho de la fidelidad de Armando, a pesar de que se conocían ya de años y que gracias a el tiene un trabajo y una mafia con grandes amigos. Esto le dolía, le quemaba el alma sintiéndose traicionado. Quería una explicación pero tenía miedo, miedo a la respuesta, miedo a que todo haya sido un engañó. No sabía que pensar hasta que le llegó aquel mensaje que lo dejo en shock.
Una foto de Armando besando a un chico que tenía antifaz en aquel lugar donde Grúas le pidió ser su novio. Sintió como su corazón se detuvo, las lágrimas amenazaron en salir. Esto tenía que ser una broma o algo, no sabía ya que pensar se levantó de las escaleras guardo su celular y comenzó a caminar ignorando a le gente que le habla, solo quería perderse.
Sin saber cómo había llegado a la mansión en un coche robado como siempre. Fue a su cuarto empaco sus maletas, agarro algunas armas, cargadores y sobre todo lo más importante, un poco de dinero. Se iba a ir con Judith a Canadá.
Número desconocido.
Upss, ¿Te gustó mi sorpresa? ;)
Dile Armando que se vaya a la mierda junto contigo.
Estás enojado? 🤣🤣🤣 Que tierno 🥺🥺🥺
No me vuelvas hablar más en tu puta vida.
Después de aquel mensaje dejo la mansión.
Continuará.....
Omg si esto no es bonito, no se que es v:
Ya ven, cosas grandes se acercan xd
ESTÁS LEYENDO
Jefe (Yunando ) [TERMINADA]
Fanfictionlas cosas surgieron por una razón. Esta relación llevará a la perdición. Armando x Yun Emilio x Tonet ( Es mi shipp fav, así que déjenme ): )