CAP 4:

3.3K 304 191
                                    

3:00 PM.

El taller, es un lugar bonito donde los trabajadores son amables con sus clientes. Ayudando a los demás con lo que necesitan, el trabaja más solicitado del mundo. Un día como hoy. Cómo cada fin de semana los mecánicos super ocupados, la clientela se había amontonado, algunos esperando afuera mientras que otros ya estaban adentro arreglando sus vehículos.

Afuera del taller estaba Emilio vigilando con su llave inglesa, lo típico, lo más normal del mundo. Toda la ciudad conocía al mexicano por ser el mecánico más agresivo del lugar, también por ser el más amable y buena honda. A su lado estaba Tonet, como siempre haciéndole compañía a su mejor amigo - Aún que eso era algo más que una amistad - mirándolo a los ojos. Por su color de piel, casi no se distingue ese coloro rojo carmesí que se apoderaba de sus mejillas. Avergonzado miraba a otro lado super nervioso. Emilio sabía que lo estaban observando, y mas. Sabía que Toner era el que lo miraba. Dio una sonrisa en sus adentro, no sabía que podía volver amar después de a ver perdido a su prometido Segismundo.

Más en el estacionamiento donde se meten todos los autos incautado. Había una fila esperando al Chino Ramen quien vendía y compraba autos. Aburrido y cansado miraba hacia donde estaba su novio, platicando con el Trucazo animadamente. De solo pensar que se lo quiere quitar moría de celos. Evidentemente bien distraído, perdido en sus pensamientos.

- ¡Chino! ¡Reacciona! -. Grito una chica de cabello largo. Judith, la mejor amiga del Ramen.

- ¡¿Que pasa?! -. Grito saliendo de su mente mirando hacia donde la chica.

- ¿Quién te trae en las nubes? -. Pregunto mirando hacia donde antes miraba el Chino viendo al jefe del taller y Freddy.- No me digas que te gusta un hombre chino -. Susurró en forma audible para que solo Yun escuchará.

- ¿Qué? -. Respondió con otra ptegunta mirando a su amiga.- Yo no soy malicon Judith.

- Uy, si claro, se te cae hasta la baba -. Le dio un leve codazo en su brazo.

- No digas tontelias Judith -. Dijo nervioso mirando hacia otro lado.- Ten tu dinero.

Armando se había dado cuenta de que su querido novio lo observaba, mirándolo disimuladamente. Freddy noto eso y más porque el jefe de mecánicos ya no le estaba prestando atención. Algo típico en el.

Lo único que pudo hacer fue soltar una risa sacando Armando de sus pensamientos confuso mirando a Trucazo. No entendía de que se reía.

- Hombre chorbo, no paras ver al Chino, ¿Acaso te gusta? -. Pregunto Freddy con su típico asentó mirando a su amigo.

- Vamos a ver, ¿De que hablas? -. Respondió con otra pregunta.

- Pues de que hay muchas personas y solo te enfócate en la pava y el Chino -. Comento señalandolos.

- Deja de decir tonterías -. Negó con la cabeza levemente.

En la sede se estaba desatando el caos total, Juanjo estaba corriendo, huyendo por su vida siendo perseguido con un machete por macaco que se encontraba super enojado en el. ¿Porque? Pues resulta que al señorito se le ocurrió la idea de despertarlo a las 3:30 PM lanzándole una jarra de agua fría en toda su cama. Pobre alma, al menos valió la pena la broma.

Juanca se lanzó encima suya cayendo ambos al suelo rodaron un poco por la pequeña bajada de la entrada de la sede. Sus respiraciones agitada como si hubieran corrido un maratón. Macaco arriba de Juanjo sujetando ambos brazos sentándose en su estómago sin aplastarlo.

- Te tengo -. Susurró Juanca mirando a su compañero.

- Creo que se te cayó algo -. Señalo con su dedo el hacha de Juanca quien alzo la vista un poco viendo su arma.

- Eso no importa -. Volvió a míralo.

- ¿Entonces que importa? -. Dijo en un pequeño susurró conectando sus ojos con los de el.

- Tu importas -. Respondió susurrando en sus labios.

- ¿A si? -. Y lo besó rompiendo esa distancia.

Cómo se dijo. Fue un día muy pesado. Además tenían que organizar una entrega de Droga a sus clientes. Todos los días lo mismo, ir a plantar y crearla para luego venderla.

La tarde corría con normalidad, la batalla contra el CNP continuaba, esto aunque era difícil.

Continuará...

Ah, yo otra vez

Les vengo a traer esto para que superen la muerte de Manolo v':

Y festejamos la posible muerte de Volkov jsjsjsjsjsjs

VAMOS MAFIA, ESTO LA TENEMOS GANADA! >:V

Jefe (Yunando ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora