Dedicado a moonygrl porque es un total amor con pies, me encanta hablar con ella y le quiero mucho. ♡
Especial 2/2 por el aniversario uno del fanfic!
꒰ ͜͡➸ Decisiones y honestidad
Despertó incluso antes de que el sol saliera, algo raro, pues la noche pasada se quedó hasta tarde maldiciendo a la Bestia y reviviendo en su mente el momento de la discusión.Se levantó. Lady Pansy estaba afortunadamente dormida sin ronquidos. La tarde después de su discusión, ella había estado insoportable hablando de cómo, si se ponía un vestido de princesa e invitara a la Bestia a cenar (en su propia casa-castillo) todo estaría arreglado; antes de quedarse dormida de nuevo, claro. Ignorando el hecho de que Lady Pansy seguía con la idea de que él era una princesa, no era tan mala compañía, aunque Lu-Lú seguía siendo su favorita. Tal vez por eso se dirigió a las cocinas apenas puso un pie fuera de la habitación.
Por supuesto, no había memorizado los confusos pasillos del lugar, así que cuando llegó a su destino solamente perdiéndose dos veces, se felicitó a sí mismo.
— ¡Beauuu!— Escucha la vocecita segundos después de abrir las puertas a la cocina.— ¡Te extrañé!
A veces le recuerda tanto a Dora que no quiere otra cosa más que regresar con ella y con su mamá. Regresar al odioso de Krum, pero a la vez regresar a cuidar el jardín y preparar comida caliente. Regresar a su hogar, pero ¿No era su hogar su madre? En realidad, no sentía un hogar en su casa o en ese inmenso castillo; lo sentía en los olores de las flores, en la tranquilidad que a veces tanto detestaba y en la compañía de las dos mujeres que más quería.
Y con el deseo de regresar dentro de sí, se seguía quedando allí. Pudo irse en lugar de cenar la primera noche, cuando la Bestia lo rescató en su intento de huida, cuando lo regresó malherido a su habitación, después de el primer día de cuidados, después de su discusión y justo ahora tenía también la oportunidad.
No llevaba más de cuatro días en el castillo y ya sentía algo de pertenencia, que en el pueblo sentía sólo con Dora y su mamá.
Lo único que arruinaba este sentimiento era el intenso disgusto que sentía por la Bestia.
— ¿Beau? Te quedaste como pensando ¡Oh, acabo de romper tu línea de pensamiento! Lo noté porque tu pupila se hizo pequeña, perdón.
— Está bien, Lu-lú, de hecho sólo vine a pasar algo de tiempo contigo ¿Por qué no hablaste conmigo ayer?
— Oh, creí que no querrías hablar, y si así lo quisieras vendrías tú, como en este momento. Estoy feliz de hablar contigo, de igual manera.— Dijo con los ojos muy abiertos y su voz calmada.— ¿Cómo estás?
Confundido, no sé qué debo hacer
— Bien, como comúnmente estoy.
— ¿Estás comúnmente bien? No lo parece, en verdad. Quiero decir, yo no creería que si estuviera en tu situación estaría bien, aún si ese es mi estado común de ánimo, pero ¿Qué es estar comúnmente bien? Todos estamos comúnmente bien, aunque sea un rato pequeño, pero entonces también estamos comúnmente mal ¿Estás bien o sólo no estás mal?
ESTÁS LEYENDO
Beau & Bestia | Drarry
FanfictionHabía una vez... Beauvais Potter era un chico nada común y corriente que vivía en un pueblo en medio del corazón de Francia. Pronto, una rosa, un viaje y un sentimiento nuevo le cambiarán la vida. * * * Fanfiction slash de Harry Potter basado en el...