Dedicado a junwunista, porque literalmente fue él quien me mostró Wattpad y aquí estoy, la adoro mucho. Mwah.
1/2 capítulos por el aniversario uno del fanfic, espero les guste. <3
꒰ ͜͡➸ Draco Malfoy
— ¡Me duele!
— ¡Si no te movieras, no te dolería!— reclama, pasando el algodón con alcohol de nuevo por sus heridas.
Malfoy gruñó.
— Si no te hubieras escapado no me hubieran herido.— murmuró.
— No te pedí que me rescataras. Además, no hubiera escapado si no me hubieras asustado.
Al menos no hubiera escapado de manera tan notoria.
Pasó el algodón otra vez, pero ahora la Bestia se cubrió con la sábana y gruñó.
— Todavía no termino.
— No importa, voy a dormir.
— Eres imposible— Beau suspira cansado y deja los materiales médicos en una mesita.— Si se infecta, espero que te comportes como un adulto.
Otro gruñido.
Beau se aleja de la gran cama y sale de la también gran habitación, para dejar dormir a Malfoy.
Afuera encontró a Severus, la tetera; Bilius, el candelabro; Remus, el reloj y a Lu-Lú.
— Muchas graciag por ayudaglo, Beau.— dijo Bilius, haciendo flamear la llama de sus velas.
— No hay problema. No podía dejar al que me salvó de los lobos en medio del bosque, hm.— buscó con la mirada a Lu-Lú, pues le vendría bien pasar un rato con ella. La encontró detrás de Severus, escuchando sin expresión la charla de los demás. Siempre estaba en su propio mundo.
Había una pregunta que no dejaba su mente desde que entró al castillo en plena noche, con la Bestia montada en su caballo y sangrando de la espalda. Cuando todas esas personas transformadas se acercaron, muy angustiadas por el estado de Malfoy.
— Lo que no entiendo es ¿Cómo pueden preocuparse tanto por él? Digo ¿No fue él el causante de que acabaran, pues... siendo objetos? Además, no es lo que se puede decir, la definición de "amabilidad".
ESTÁS LEYENDO
Beau & Bestia | Drarry
FanficHabía una vez... Beauvais Potter era un chico nada común y corriente que vivía en un pueblo en medio del corazón de Francia. Pronto, una rosa, un viaje y un sentimiento nuevo le cambiarán la vida. * * * Fanfiction slash de Harry Potter basado en el...