𝙑

356 37 66
                                    

꒰ ͜͡➸ La historia.

Estaba muy cansada, y sabía que no estaba dando una buena imagen a sus vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy cansada, y sabía que no estaba dando una buena imagen a sus vecinos. Con los pantalones llenos de barro, el cuerpo sudado y una expresión de profundo espanto. Cuando abrió la puerta del bar, un profundo hedor a alcohol y sudor inundó su nariz. Se tambaleó un poco, mareada.

Ayuda, necesitaba ayuda para Beau.

Viktor Krum estaba ahí, y su fiel seguidor lo admiraba con ojos brillantes. Parecía que acababan de tener un momento divertido junto con el resto del bar.

Recibió muchas malas miradas, algunas hasta preocupadas por su condición. Algo desorientada por pasar todo el día caminando a casa, buscó a Krum. Él la ayudaría, sí, si es que estaba tan interesado en su hijo como demostraba, la ayudaría.

Pero ¿Dónde estaba?

El bar, claro. Estaba en el bar.

¿O solamente imaginaba cosas y seguía en esa fría celda del castillo?

"No, Lily.

Bar, bar; estás en el bar. Ahí está Krum. Ve a pedir ayuda, Lily. "

Se tambaleó hasta el hombre; el olor a alcohol no ayudaba a mantenerse ¿Cuántas horas había pasado en el bosque? ¿Cuántas en la celda?

¿Cuántas horas llevaba su niño allá?

Krum. Krum ayudará ¿cierto?

Sacudió el hombro del hombre. Todas las personas del lugar la miraban ahora.

—¡Señor Krum! Usted— ¡Tiene que ayudarme! Mi hijo, es mi hijo. Por favor. Venga, venga ¡O la bestia le hará daño! Por favor.

¿Por qué no venía? ¡¿Por qué nadie hacía caso?!

La vieron con espanto por si aspecto y desaprobación por su actitud.

—¡Lo capturó un monstruo, por favor!— gritó hacia todos.— Señor Krum, Beauvais está en peligro. En- en el bosque. Había lobos, y un castillo, y un monstruo cubierto de pelo que capturó a mi hijo.

—Entonces ¿Quiere ayuda para rescatar a Beau, de una bestia de fantasía?

— ¡Necesito ayuda de cualquier persona! Por favor, sólo quiero salvar a mon Beau.

Murmullos de la gente del pueblo rebotaban en los oídos de Lily. Los escuchaba, pero no lograba comprender lo que decían. El olor a alcohol en el aire la mareaba más y más. Pronto fue consciente de su estado.

Beau & Bestia | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora