Capitulo 17

1.1K 106 12
                                    

Bianca e Iris llegaron sobre Agron a un gran edificio, el enorme Pokémon estaba arrasando con gran velocidad a todos sus oponentes.

Bien.. Dime ahora ¿En qué dirección fueron?.. - preguntó Iris sobre la cabeza de Agron.

Se fueron en aeuella dirección donde está ese edificio! - Bianca señaló.

Bien vamos entonces.. Agron usa Testaraso para derrotar a todos enfrente! - Iris dio la orden haciendo que Agron logrará tal asaña.

Sin duda Bianca estaba incrédula, este colosal Pokémon era demasiado fuerte.

Por lo que Bianca al ver a los sujetos del equipo Plasma no dudo ni un momento en decirlo, mientras que Iris enojada hizo que Agron atacará a los Pokémon que lograron combatir.

...

Díganme todo lo que saben! - Iris amenazó firmemente.

Jamás! Estas impidiendo la liberación de los Pokémon.. Ustedes los entrenadores los encierran para dejarlos allí.. Nosotros una vez que terminemos nuestro objetivo liberaremos a nuestros Pokémon! - un sujeto del equipo plasma habló.

Agron..- Iris llamó a su Pokémon para que este se acercara a ambos sujetos los cuales se quedaron temblando de miedo - Los pokemon son nuestros compañeros.. Su objetivo es estúpido.. - Iris dijo sería - Ahora no arrebaten a un querido compañero que un Pokémon también tiene sentimientos y se encariña con su Pokémon.. - terminó de decir la pelimorada.

La tipa que tenía el Tepig devolvió la Pokeball, mientras que Bianca en lágrimas la tomaba ya que se asustó mucho en no volver a tener a su amiga.

Ahora.. Bien.. - Iris los amarró con una cuerda dejándolos inmovilizados.

Sin embargo escucho una fuerte explosión, a lo que ella tanto como Bianca se voltearon a ver.

Maldita sea! Parece que destruyeron el control de mente de los Venipede.. - el tipo del equipo plasma dijo enojada.

Entonces debemos ir allí.. Vamos Bianca sube a Agron y vamos a ver la situación.. - Iris dijo dando un salto hasta el lomo de su Pokémon.

Bianca subió con ayuda de Iris y ambas partieron al lugar.

...

Cheren derrotaba a los Venipede sin mas, gracias a ello su Oshawott evolucionó en un Dewott.

Muy bien usa Aqua Jet y concha filo.. - exclamó Cheren sin mas.

Él Dewott realizó los movimientos sin mas, pero el de lentes se volteo para ver a alguien de verdad necesitaba ayuda.

Su fanfarrón amigo Trip estaba en serios problemas, su Tranquila y su Servine habían sido derrotados.

Cheren no lo pensó dos veces para intervenir para ayudar a su amigo Trip que iba a ser embestido por un Werlipede.

Trip solo vio como un ataque de agua detuvo al Pokémon, viendo a su amigo salvandole la vida.

¿Estas bien?.. - Cheren preguntó extendiendole la mano.

No necesitaba tu ayuda imbecil.. Ahora largo.. - Trip se fue corriendo del lugar con sus Pokeball en mano.

Cheren solo suspiro, alguna día sería humillado de la peor forma posible y ahí comprendería que todo lo que hacía estaba mal, al menos su mayoría.

Después de todo admiraban a Alder, el campeón de la región sin embargo Cheren creía que amistad y poder bruto era suficiente, mientras que Trip sólo con saber pelear y buenas condiciones sería suficiente.

...

Ash y Hilda llegaron juntos aún viéndose, estaban bastante confundidos de cómo la situación los había llegado a reunir.

¿Ese fue tu ataque?.. - preguntó Ash sin saber.

Jaja... - Hilda se rió - Claro que si, ¿Quien más tendría eso?! - Hilda dijo en una risa.

Oye ya basta de reírte de mi! - Ash exclamó altanero como siempre.

Pika.. Pi.. - Pikachu llegó con Emolga.

Emo.. Emo.. - Emolga sonrió al ver a su amigo.

Los cuatro vieron como la antena destruida tiraba humo, además de que los Venipede que estaba alrededor dejaban de atacar a las personas.

Vaya.. Se acabó.. - Hilda susurro viendo como los Venipede se iban a las alcantarillas para refugiarse.

Siii! Lo logramos Hilda! - exclamó Ash contento mientras extendía su puño.

Tienes toda la razón.. - Hilda hizo la seña de amor y paz.

Sin embargo al momento de que ambos iban a celebrar su victoria, una gran explosión se escucho en el edificio de hasta arriba donde estaba la antena.

Un gran derrumbe se estaba acercando, por lo que ambos entrenadores sin esperar más ordenaron a sus pokemon para lanzar sus ataques eléctricos para impedir el derrumbe.

Tanto Ash como Hilda se quedaron expectantes al ver que había un gran hoyo en donde se provocó la explosión, por lo que fijaron sus vistas allí.

En el lugar se podía ver a uno de los siete sabios junto a un chico de cabello verde largo, así como a su lado un Zoroark.

¿Quienes son estos tipos?! - Ash preguntó enojado.

Son del equipo plasma, solo mira el gorro del tipo.. - Hilda señaló.

Sin embargo N miró a ambos chicos rápidamente sabiendo quienes eran, eras esos dos chicos los cuales el tendría que pelear para sobreponer su verdad sobre sus ideales.

Eh aquí! Héroes de los ideales.. - N nombre a ambos tanto Ash como Hilda.

¿Quien  crees que eres?! ¿Por qué hicieron eso a los Venepide?! - Ash preguntó furioso.

No te enojes héroe.. Tu más bien sabes que esto es con la finalidad de que se revele aquellos los cuales no quieren a sus Pokémon.. Hay muchos entrenadores los cuales abandonaron a sus Pokémon en el combate.. - N dijo mientras con ayuda de su Zoroark bajaba enfrente de ellos dos teniendo un orbe blanco que Ash reconoció.

Ese.. Es el orbe blanco te ciudad Narence! Así que tu eras el ladrón! - Ash señaló a N.

Asi es.. Pero no sólo soy el ladrón.. Soy el héroe de la verdad.. Aquel que.. - N no pudo continuar ya que un ataque se dirigía a él.

Emolga usa electrobola a quemaropa! - Hilda dijo rápidamente para acabar con este tipo.

Rápido Zoroark lanzallamas.. - N dijo mientras que el pokemon del tipo de cabello verde era infundido con una gran cantidad de fuego en su cuerpo logrando parar el ataque de Emolga sin dificultades.

Es.. Increíble.. - Hilda quedó incrédula viendo que alguien resistía los ataques de Emolga.

Hilda miró a Ash, sabiendo que ambos debían recurrir a respuestas por que si peleaban tal vez no podrían salir victoriosos incluso con Emolga y Pikachu juntos.

Amor de ideales (Ash x Hilda) Pokémon Blanco y Negro Reebot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora