Hilda comenzó a correr a través de Castelia, le era difícil poder encontrar a su amiga.
Riolu sal amigo.. - Hilda envío la Pokeball de su compañero y este salió - Amigo.. Necesito que e ayudes a percibir a Bianca.. Ya has estado con ella.. Vamos.. - Hilda miro a su orgulloso Pokémon mientras que corría junto a él.
Ambos recorrieron varios muelles de ciudad Castelia, hasta encontrá uno donde Bianca estaba sentada mirando el mar.
Al acercarse pudieron escuchar el llanto de Bianca.
Snif.. Papá tiene razón.. Yo no sirvo para esto.. - la chica lloraba mientras limpiaba sus lágrimas con su antebrazo.
Bianca.. - Hilda llegó mientras agradecía a Riolu devolviendolo a su Pokeball.
Hilda.. Vete por favor.. Quiero estar sola.. - comentó Bianca mirando a su amiga.
La chica se sintió un poco mal, por lo que sin decir nada se sentó a lado de ella, colocando su mano en el hombro de su amiga.
Él silencio que llegaba a ese lugar era grande, ambas se sentían como cuando miraban el inmenso mar cerca de pueblo ladrillo.
¿Recuerdas esto verdad?.. - preguntó Hilda con una sonrisa.
Si.. Un poco.. Snif.. Cuando éramos niñas.. - comentó Bianca mientras se levantaba.
Eso a quedado en el tiempo.. Pero sabes Bianca.. Me encanta las agallas que tuviste para llegar hasta aquí.. - comentó Hilda sonriente mirando el mar.
No.. No es nada.. Todos han hecho lo mismo.. - Bianca no quería aceptar sus méritos.
Pero eso no te hace menos.. Enfrentaste a tu padre para escoger lo que tu querías.. Pero ahora que fracasas le das la razón y volverás llena de vergüenza.. - comentó Hilda mirando a Bianca quien no parecía muy contenta.
Soy débil Hilda.. Jamás podré ser tan habilidososa en los combates como tu, Cheren o Ash.. - Bianca miro a Hilda en lágrimas.
Pero eso no significa que debas rendirte.. Tal vez no seas la mejor.. Pero si la que se esfuerza.. Mira te voy a contar algo que Ash me platico.. Cuando el inicio su viaje era tildado como un perdedor.. De hecho lo fue.. Pero llegó un punto que a base de sus errores y pérdidas.. Logró dejar de ser ese perdedor a ser uno de los entrenadores más fuertes de su región.. No lo ganó de la noche a la mañana.. Cayó desplomado por sus derrotas.. Pero se levantó.. Y ahora es alguien genial, que a pesar de ser tal altanero sigue aplicando las enseñanzas de su viaje... Ahora tu debes aprender que esto es normal.. Tendrás muchas derrotas pero nunca te rindas.. Cree en ti misma.. - Bianca en símbolo de confianza le hizo su característica pose de manos de amor y paz.
Bianca se quedó sorprendida, esas palabras de su amiga la habían motivado y tenía razón, ya no podía hechar a la basura lo que había hecho, está sería una de las miles derrotas que tendría.. Pero también entre esas miles de derrotas también habrá miles de victorias..
Hilda.. Muchas.. Gracias.. - Bianca abrazo a Hilda fuertemente.
La castaña solo correspondió el abrazo de forma contenta, le parecía que todo iría bien.
Ahora en adelante no me voy a rendir.. Lo prometo.. - comentó Bianca sonriente.
Así será Bianca.. Mañana me iré junto a Ash pero da tu 100 % a ese gimnasio.. - Hilda sonrió ante su amiga.
Bianca asintió mientras dejaba de llorar, aunque la rubia tenía una pregunta un tanto peculiar para la castaña.
Oye Hilda.. Tengo que preguntarte algo.. - dijo Bianca mirando a su amiga.
¿Qué sería eso?.. - preguntó Hilda confundida.
¿Te gusta Ash?.. -..
....
Eh.. - Ash apenado volteo el rostro - Pues.. Yo.. No se que decirte Cheren.. Hilda es muy bonita... Pero es solo eso.. - comentó Ash rascando su mejilla.
Te pregunto por qué veo que hablas con tanta emoción de ella.. - Cheren acomodo sus lentes.
Pues.. Es que.. - Ash sonrió - Hilda es una persona increíble.. Comparte demasiados valores conmigo.. El querer a los Pokémon como compañeros.. Hermanos.. Ella está determinada siempre.. Es valiente.. Decidida.. No tiene miedo en tomar su decisión.. Ama los combates Pokémon.. En general.. La admiro demasiado.. - Ash se recostó en la banca.
Entonces.. Te gusta.. - Cheren sonrió victorioso.
Pues.. No estoy seguro si se le puede llamar así ya que solo la conozco de tres días.. Esta bien.. Tal vez el viaje con ella cambie todo.. - Ash acarició a su Pikachu dormido.
Ya veo.. Te lo digo ya que Hilda es así como la describes.. Pero su pasado.. - Cheren coloco una mirada seria - Su padre.. Le provocó una severa sed de venganza contra el.. Hilda está obsesionada con eso.. - comentó Cheren preocupado.
Dime.. Dime sobre su pasado.. - Ash dijo preocupado.
Bien.. Ella vivía con nosotros en pueblo ladrillo.. Vivía con su Madre.. Su padre.. En sí parecían una verdadera familia feliz.. Sin embargo la madre de Hilda había descubierto un terrible secreto que escondía el padre de Hilda.. El experimentaba con Pokémon en el sótano.. Con cientos de ellos.. Cuando la madre de Hilda se entero de ello ella intentó decir algo pero fue hipnotizada por meses.. Hilda pasó por lo mismo.. Cada vez que trataban de salir del control mental o decir algo el estaba para torturarlas mentalmente... Cuando estábamos jugando en pleno día Hilda caía al suelo retrociendose de dolor.. No fue hasta que todos los vecinos llamaron a la policía por sospechar demasiado.. El tipo las había maltratado mucho que cuando llegó la oficial Jennny, la madre de Hilda y la propia Hilda lograron decir todo, sin embargo el tipo huyó.. Se fue.. Obviamente la policía resguardo la casa de Hilda por mucho tiempo hasta que se mudaron.. Pero ese día Hilda juro venganza por ese tipo al que llamaba padre.. - Cheren terminó de contar mientras acomodaba sus lentes - Por eso me da gusto que veas sus mejores cualidades.. Ella no es mala solo quiere tomar un camino incirrecto.. Entiendo lo que siente pero no es lo mejor.. Ash.. Te pido por favor.. Que cuides de Hilda.. Es mi mejor amiga junto con Bianca.. Si te gusta dile lo que sientes en cualquier momento.. Ella tal vez sienta ese misma admiración por ti.. - Cheren terminó de decir a un impresionado Ash.
Ash simplemente analizó todo seriamente, el estaba dispuesto a ayudar Hilda en todo lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Amor de ideales (Ash x Hilda) Pokémon Blanco y Negro Reebot.
RomanceDespués de una terrible derrota en la liga sinnoh, Ash decide plantear en hacer las cosas bien de ahora en adelante, entrando junto a sus pokemon y demás cosas, sin embargo el destino le tenía preparado una nueva aventura en una nueva región, donde...