~ T H R E E ~

13 1 2
                                    

Martes 12 del mediodía y acabo de despertar y no, no se preocupen, no voy a llegar tarde a clase hoy se cancelaron las clases debido a una sesión de mantenimiento en uno de los tanques de agua y tuberías de la U, luego del drama de ayer en clase Smiths se acobardó y no me dejó ningún castigo, hoy con mis amigos decidimos ir al parque de skate a relajarnos un rato y quizás rondar un poco las calles de la ciudad, es bastante conveniente ya que un martes por la tarde no hay mucha contingencia, decidimos juntarnos a las 3 de la tarde, comienzo a tener hambre así salgo de mi habitación para inventarmelas en la cocina, sorpresivamente me encuentro a Ethan ya despierto desayunando panqueques con café sentado en el suelo (si, el suelo, no tenemos muebles, que pueden esperar de dos universitarios mediocres) en el suelo de nuestra "sala".

Buenos díaaaas- saludo con voz entredormida para dar un "besito" en la cabeza de mi roomie y sentarme a su lado.

Holaaa-respondió él luego de dar un sorbo de café - tu desayuno está en el mesón de la cocina.

Lo mire curiosa y divertida, me dirijí a la cocina y efectivamente había un plato con panqueques que se veían muy apetitosos para ser honesta y una taza de café con leche.

Guaaau- exclamé con entusiasmo desde la cocina- se ven... Bieeeen!!- dije alargando la e y mirándo a mi amigo desde allí con humor.

Hey claro que se ven bien, tan feo me subestimas-dijo haciendo un puchero con gracia.

Reí levemente llevando el plato y taza en mis manos para regresar a sentarme a su lado, mientras comíamos toqué el tema de la salida hoy en la tarde ya que Ethan es el único que falta por confirmar.

Si claro, suena bien, estaré ahí, es más deja lavo los platos y luego voy a ducharme para que estemos allá antes de que sea de noche- dijo él llevando los platos al fregadero.

Tomé una ducha caliente y cepillé mis dientes, luego salí del baño y me puse una ropa cómoda y relajada pero bonita y con estilo, até mi cabello, o lo que pude de él, en un moño despeinado ya que al ser corto la liga solo alcanzaba a tomar la mitad del cabello.

Ví que Ethan ya estaba casi listo, así que comencé a equipar mi pequeña y gastada mochila, puse mis audífonos, mi cámara, mi billetera, las llaves, mis cigarros, un encendedor, unos chicles y mi chapstick.

Luego tomé mi tabla y junto con Ethan partimos directo al parque.

...

Llegamos un poco tarde al lugar entonces ya todos lo demás estaban ahí, también había un par de chicos que se veían bastante conocidos, pero tengo una memoria selectiva de mierda entonces no pude recordar bien quienes eran.

Ethan y yo saludamos a nuestros amigos y no sentamos a su lado en la acera con los pies colgando hacía la pista de acrobacias.

Extrañamente Eli estaba hablando con un chico bastante extraño, quiero decir, no tenía nada de raro, era bastante lindo a decir verdad, solo que nunca lo había visto antes.

Una chica de cabello rojo pasó a nuestro lado y se le cayó un billete de su bolsillo.

Ey!- dije tomando el papel en mi mano sin obtener respuesta- ey! *silbido* roja!- cuando por fin logré captar su atención ya estaba a un par de metros de mi, así que me levanté con el dinero en mano para entregárselo - se te cayó esto.

Oh muchísimas gracias- respondió bastante simpática- a ti te he visto antes- la mire curiosa con los ojos entrecerrados- Claaaro que te he visto, si tú eres la chica de la Uni, la del desastre en historia del arte.

𝐸𝑇𝐻𝐸𝑅𝐸𝐴𝐿 T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora