~ F O U R ~

10 2 0
                                    

Estaba siendo una noche increíble, luego de integrarnos bien entre todos hablamos diversas tonterías.

Justo ayer Emma armó todo un escándalo por defender a Alex de el idiota de uno de nuestros maestros- contó Ethan a Kyle mientras conversábamos en grupo, yo solté un suspiro, a pesar de que no me arrepiento me avergüenza un poco porque yo no suelo hacer ese tipo de cosas, soy lo más invisible posible la mayor parte del tiempo.- Debiste verlo...
Fué caótico- Terminó Ethan, yo negué con mi cabeza con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Fué estúpido- agregué tímida.

A mí me parece que fué valiente- dijo el chico de los casilleros sonriendo al hacer contacto visual conmigo.

Hey, él tiene razón, eso fué increíble- agregó Alex dando un puño en mi hombro- dejaste bien en su lugar al hijo de perra de Smiths- continúo haciendo cara de asco al mencionar su nombre.
Yo me limité a reír.

A ver y que fué lo que hiciste, si fué un acto tan heroico me gustaría estar en contexto- agregó Kyle con curiosidad.

Abrí mi boca para contestar la pregunta del chico pero Alex entusiasmada se me adelantó...

Lo que pasó fué que estábamos en clase de historia del arte y el maestro se estaba tardando en llegar así que yo cómo toda una mujer razonable que soy... Me dibujé una barba con marcador y hice una imitación cómica de nuestro "ADORADÍSIMO" profesor, peeeero, me atraparon, así que el profesor comenzó a usar un sobrenombre estúpido que tengo desde el semestre pasado, entonces yo me quejé diciéndole que me llamara por mi nombre o que no me llamara nada, y cómo la humillación social es uno de mis más grandes dones el tierno hijo de puta insistió en llamarme literalmente "nada", entonces en medio de mi frustración Emma sobó mi espalda y el idiota tuvo la AUDACIA de decir "Ey tú, amiga de "nada", lee el primer capítulo del libro" y entonces Emma (cito palabras de la linda señorita aquí presente) dijo: "Capítulo uno, sobreviviendo a tu profesor facista que abusa de su autoridad humillando adolescentes en público para sentirse mejor sobre si mismo"- dijo Alex con una gigante sonrisa en su rostro- y desde ese día se volvió mi favorita de entre todo este grupo de inadaptados- dijo Alex señalando a nuestros amigos y rodeando mis hombros con su brazo como si de una madre orgullosa se tratase.

Todos reímos ante sus ocurrencias.

Wow, ya veo porque tanta fascinación, eso suena legendario- dijo Kyle con sus cejas levantadas mirándome.

Yo solo reí de nuevo.

En fin, se hace tarde y debo que llegar a casa rápido a cuidar de mi perro así que lamentablemente voy a tener que abandonarlos- dijo Kyle con una sonrisa de lado.

Comenzó a despedirse de todos uno por uno y cuando llegó hasta mí me abrazó como lo había hecho con todos.

Fue un placer conocerte y tener una animada charla de cigarrillos pero debo irme, pero me caiste bien así que voy a tomarme el atrevimiento de pedirte tu número- dijo carismático y expectante al cortar el abrazo.

Claro- dije sonriente- dame tu celular- asintió cómo respuesta.

Sacó su teléfono de su bolsillo, lo desbloqueó y me lo entregó, escribí mi número en sus contactos y dejé el nombre libre para que me agregue cómo quiera.

𝐸𝑇𝐻𝐸𝑅𝐸𝐴𝐿 T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora