*Narra Emma*
Abrí mis ojos en la mañana sin muchas ganas de levantarme (cómo siempre) noté que eran las 7:30 AM y me levanté rápido ya que debo salir de casa a las 8, hoy es mi primer día y primer semestre en la universidad. Salgo de mi habitación para darme una ducha rápida, me visto, arreglo un poco mi cabello para verme decente, tomo mi skate, mi mochila y salgo apresuradamente de mi apto.
Mientras recorro las calles de Nueva York en mi patineta noto que olvidé mi desayuno, así que pienso en parar por un café en el camino.
Decido parar en el RR (el lugar donde trabajaba), el Rock & Roll es mi cafetería favorita en toda la ciudad, de hecho es uno de mis lugares favoritos en el mundo, no es muy conocido pero lo visitan suficientes personas cómo para mantener sus puertas abiertas, tiene una estética de los 90's y es bastante acogedor.
Freno mi skate y lo tomo en mis manos para ingresar a la tienda.
- Hola holaaa, llegó por quién llorabas - dije entrando al lugar
- Hola maldita, creí que te habías resignado y decidido nunca volver - dijo la cajera del lugar y mi vieja amiga de trabajo Alyssa - ya sabes, desde que renunciaste pensé que tú orgullo no te permitiría volver a poner un pie en este lugar - continúo en tono de burla.
- Si, yo tampoco pensaba volver, no te imaginas cuan harta estaba de tener que verte todos los días - dije sarcástica mientras la rubia reía y negaba con su cabeza.
Pedí mi café de siempre y me volví a encaminar a mi universidad.
Estando cerca a la entrada de la U encontré a Zack, uno de mis mejores amigos desde siempre.
Que.. mierda...- dijo Zack con una cara de sorpresa inigualable.
¿Qué?- agregué yo con confusión - qué pasa? Qué traes?.
Claro que sabía qué traía, había cortado mi oscuro cabello hasta mis hombros drásticamente la noche anterior.
TU CABELLO!!- respondió Zack con desesperación.
Ahhh esto? No es nada- Sonreí revolviendo mi cabello mostrando una actitud fresca aunque en el fondo me moría de miedo a haber tenido una mala decisión respecto al corte.
Te queda increíble!!- agregó Zack con mucho entusiasmo
Ensanché mi sonrisa, que gran respiro
Conversamos cosas triviales mientras terminaba mi café e ingresabamos en la sede. Teníamos clases separadas entonces Zack se despidió y se fué a ocuparse de lo suyo.
Momento de buscar mi casillero- Bien... ahora cuál de todos es el mío...- Tomé el papel de mi bolsillo en el cuál había anotado el número y la clave de el casillero que se me asignó, caminé por el largo pasillo en busca del número correcto, y en mi concentración accidentalmente choqué de manera sútil mi hombro con el de alguien que venía desde el sentido contrario del corredor.
Ay perdón- dije y gire mi cabeza para ver a quien había golpeado, era un chico alto delgado y ruloso, bastante atractivo a decir verdad.
No hay problema- respondió él mirando mi rostro, analizandome- Tu debes ser nueva aquí no?- asentí - Lo sabía, una cara cómo la tuya no se olvida...- dijo sonriente. Lo miré cómica con una sonrisa burlona y una ceja levemente levantada.
Y tú debes ser el estereotipo de niño bonito aquí no?- dije sarcástica.
Soltó una risita suspirada.
Y si yo soy eso, tu quien vienes a ser??
No lo sé, quien crees que soy??- agregué carismática.
Yo sé exactamente quién eres...- Hizo una pausa- Eres el tipo de chica que no se ralacionaría conmigo ni por que le paguen... Eres relativamente tímida, un poco insegura, ansiosa, disfrutas de las cosas simples y no te gustan las personas superficiales- dijo con una seguridad increíble- Ah y definitivamente dibujas o pintas- dijo burlesco señalando mis manos con algunas manchas de óleo entre mis uñas- Pero hay algo más... Hay algo más interesante en ti que no logro entender, y me intriga...
Wow- dije graciosa, aunque en el fondo estaba bastante sorprendida... y en parte asustada- gracias por el análisis Freud
Rió de nuevo.
De nada Picasso- agregó y abandonó el pasillo
Eso fué...
Raro, nunca suelo tener conversaciones así con gente que acabo de conocer pero algo en ese ojiverde fué diferente...
_____________________________
Hiii, primer capítulo
Si yo sé, un capítulo bastante corto y simple pero tengan paciencia que la historia va a ir progresando.
Recuerden que me harían muy feliz votando y comentando <333