PROTAGONISTAS:
Emma Arabella LeBlanc:
( Decidí no adjuntar la imagen de una chica en específico para que puedan imaginarsela cómo quieran pues al fin y al cabo les que leen e interpretan la historia son uds)
Es una chica delgada, baja, pecosa, de ojos verdes y cabello oscuro. (De todos modos reitero se la pueden imaginar cómo quieran)
Emma es una joven de 17 años, nacida el 4 de febrero del 2004, tiene raíces Franco-Latinoamericanas debido a que su madre es francesa y su padre colombiano.
Es una jóven bastante artística ama el cine, el teatro, la fotografía, la música, la pintura y el dibujo.
Tiene un estilo relajado y un poco rockero.
Es una chica muy tranquila y carismática, a pesar de tener una gran personalidad es bastante introvertida y se le dificulta relacionarse con gente nueva.
Y contrario a lo que muchas personas dicen y la consideran bastante bonita es una persona insegura.
Timotheé Chalamet:
Joven de 18 años nacido el 27 de diciembre del 2002. Raíces Franco-Americanas.
Es un chico alegre, tierno, y relativamente popular
Le apasiona el cine y la fotografía, detesta los deportes, es bastante buen bailarín pero le da un poco de vergüenza.
A pesar de a veces ser un poco narcisista es bastante emocionalmente tímido y tierno.
Quien diría que llegarían a tener algo que ver...