-¿Tienes miedo Scott?- La voz sonaba fría, como si guardara rencor.
La voz...
Esa voz era como la de...
Allison
-Si Scott, soy yo, tu preciada Allison- Un escalofrió le recorrió las vertebras.
Estaba todo oscuro. Intento cambiar sus ojos, pero no podía.
-Intenta todo lo que quieras Scott pero no podrás cambiar-
La luces empezaron a aparecer, iluminando tenuemente, hasta notarse todo el lugar. Era la casa de Lydia. Musica de fondo sonaba y estaban en una fiesta. La fiesta en la cual Lydia desapareció gracias a Peter.
Al frente suyo se encontraba Allison. Vestía como cazadora y tenia una ballesta. Su mirada era enigmática, pero la conocía demasiado para saber que detrás se encontraba el odio.
Ella no podia ser real. Esto no podia ser real. Era como volver en el tiempo. Cuando Allison le odiaba.
-Si Scott, como esperaba tienes mucho miedo, y el miedo es mi mejor amigo-
-Tu no puedes ser Allison- Estaba tan confundido...
-Te equivocas, yo soy la verdadera, yo soy la doble cara de ella- Espeto gravemente -Yo soy quien fue eliminada de su interior por tu culpa, porque la volviste blanda y frágil-
-ELLA TOMO SUS PROPIAS DECISIONES POR CUENTA PROPIA- Bramo
La Allison que tenia al frente no se inmuto. Lo miro y empezó a reír -Quizá no estaría muerta, sino hubiera cambiado-
Scott se quedo mudo.
Tenia.. tenia razón. Allison murió por que ella estaba con él, a su lado, donde todo era peligroso. Ella cambio por él, por que la convenció que lo que hacia estaba mal..
-Yo no..- Musito
-Tengo razón, tengo mucha razón y lo sabes- Volvió a reír y comento -Me gustas mucho pero eres patético Scott Mccall- Y apretó el gatillo. La flecha salio dispara. Rápida y en el blanco; El pecho de Scott.
-Allison..- Susurro y todo se desvaneció.
Despertó sudado y temblando. Todo era solo una terrible pesadilla. Nada fue real. Pero aun asi las palabras de Allison resonaban en su cabeza. <<Quizá no estaría muerta, sino hubiera cambiado>>
<<Tu la cambiaste Scott>> Creía que eso fue algo bueno, pero ya no estaba seguro de el ello.
ESTÁS LEYENDO
This Might Hurt
FanfictionComo fan de la adorada serie Teen Wolf voy a crear mini-momentos ineditos o AU (Mundo alternativo) en la vida de varios personajes de dicha serie. (Pueden ser spoilers)