— ¡Mamá, no somos cabras!.— la primera en hablar fue Taeyeon al ver todo lo que estaba en la mesa.— ¿Por qué hay tanto pasto?.— continúo mientras se quejaba.
— Come sin chistar.— le replico su madre una vez que dejó de lamentarse.
— Calla y come Taeyeon.— le dijo Winter mientras comía un pedazo de lechuga.
— ¡Oye!— alzó la voz Taeyeon.— Respétame que soy la hermana mayor.
— ¿Y eso qué?— la reto Winter mientras seguía en lo suyo dedicándose a comer.
— ¿Cómo?— dijo Taeyeon para después coger un poco de los vegetales y ponerlos en la cabeza de su hermana menor.
— ¡Oye!— gritó Winter.
Y en eso Winter salta por su hermana para agarrar un mechón de su cabello y jalarlo, peleando como normalmente lo hacían.
Winter estaba en su habitación con la pijama ya puesta practicando una coreografía que debía presentar con un grupo de chicas de la escuela en unos días, mientras su hermana Taeyeon estaba en el escritorio estudiando.
Dado a que Taeyeon aplicó para ser abogada tiene que estudiar y leer mucho.
En un momento dado Taeyeon despeja su vista de sus libros y observa como Winter le sonreía y guiñaba un ojo al espejo frente a ella cosa que le causo gracia, por más que quería decirle algo contuvo las ganas de reírse y decirle lo boba que se veía.
Niega con la cabeza y vuelve a concentrar su vista en los libros cuando Winter le pega en la cabeza, Winter al darse cuenta de la acción se tiro al piso mientras gritaba que lo sentía y que fue sin querer, pero a Taeyeon no le importó así que de un salto se levantó de la silla agarrando una almohada de la cama para comenzar a pegarle en la cabeza.
— Quédate quieta mientras yo estudio.— fue lo primero que le dijo Taeyeon a Winter mientras le pegaba con la almohada y hacia oídos sordos a los gritos y reclamos de Winter.
Ya había amanecido así que después de desayunar Winter volvió a su habitación y vio el maquillaje de su hermana Taeyeon, sabía que ella se iba a enojar por tomar sus cosas sin permiso pero aún cuando le pide algo ella siempre le dice que no.
Así que aprovecho que Taeyeon ya no estaba para coger su maquillaje, tenía que hacerlo, hoy era la práctica de la presentación ya con los vestuarios y quería lucir bonita así que cada cosa que cogía lo dejaba tal y como estaba, para que su hermana no se diera cuenta que los tomó sin su consentimiento.
Luego de unos minutos se miró en el espejo y sonrió. Le gustó el resultado.
Una vez que terminó de arreglarse, cogió su mochila y salió de casa rumbo a la escuela.
Las horas de clases pasaron demasiado lentas para Winter que deseaba ansiosa que terminaran, tristemente ese día no compartía clases con ninguna de sus amigas así que ni siquiera podía charlar con alguien.
Apenas tocó el timbre de que las clases terminaron Winter salió corriendo del aula para dirigirse al salón de baile donde ya debería estar su mejor amiga Giselle, y en efecto ella ya estaba ahí.
Después de varios minutos, llega la profesora y el resto de las chicas que iban a participar así mismo en la presentación.
— Vamos.— dice en voz alta Hyoyeon.— No quiero que lo hagan mal. Deben hacerlo espectacular, deben brillar.
Hyoyeon es su profesora de baile, por mucho que sea una persona divertida cuando se trataba de enseñar y sobretodo de baile era muy estricta.
Comenzaron a seguir cada uno de los pasos que hacía Hyoyeon y aunque les costó mucho, al final lo hicieron bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Love Poem
FanfictionDicen que nunca hay que sentirse triste si la persona que te gusta no se te a declarado o si sufres de amor, pues de algún modo hay una persona que puede estar enamorada de ti ahora mismo, y que hasta le gustes desde hace un tiempo aunque no lo sabí...