Ambas hermanas estaban en la habitación que compartían, una estaba jugando en su celular mientras que la otra estaba en el escritorio estudiando.
Al cabo de varios minutos Taeyeon suspira y suspira, con el propósito de llamar la atención de su hermana, pero no lo logra.
Taeyeon puso los ojos en blanco, cuando la menor ni siquiera se percata de sus suspiros pesados, así que caminó hacia la cama donde se encontraba su hermana menor.
—Oe, Winter.—le dijo la mayor una vez que se sentó en frente de la pequeña rubia.—¿Haz notado algo diferente en mí?.—le preguntó la mayor para luego sonreír.
Winter dejó su celular a un lado para mirar a la mayor, unió su labios en una línea recta, y entrecerró los ojos, como tratando de encontrar que estaba diferente en su hermana.
Después de varios segundos abre su boca y medio salta en la cama.—¡Sí!.—dijo para abrir sus ojos, al tiempo en que la señalaba con el dedo índice.—Te pusiste más fea.
Taeyeon dejó de sonreír para ponerse seria, agarró una almohada de la cama de su hermana y le pegó en la cara.
—¿Qué te pasa?.—le gritó la menor después de sentir el impacto de la almohada.
—¿En serio no haz notado algo diferente en mí?
—No. Bueno sí.
—¿Entonces?.—le preguntó nuevamente la mayor con las cejas alzadas y los ojos abiertos a la espera de una respuesta.
—Ya te lo dije, te haz vuelto más fea.
Taeyeon se abalanzó sobre la menor y comenzaron una especie de pelea que fue detenida al instante por la mayor.
—Eres una tonta.—le dijo Taeyeon para levantarse de la cama de su hermana menor y dirigirse a la de ella.—Nunca te das cuenta de nada.
El teléfono de la mayor suena en aviso de que llegó un mensaje, era de Tiffany.
"Ya voy llegando del salón de estudios, veámonos un ratito :("
Taeyeon sonrió, miró la hora en su celular y se dió cuenta que ya iban a dar la 1:00 am de la madrugada, demasiado tarde, no le gustaba que Tiffany volviera tan tarde de estudiar, era peligroso.
—¿Y ahora a dónde vas?.—le preguntó Winter a su hermana.
—Al baño.—respondió.
—¿Y para eso te pones un abrigo y zapatos?.—le seguía interrogando solo que ahora con una ceja alzada.
—Sí, y deja de ser tan metiche.
Sin decir más salió de la habitación, sus padres ya deberían estar dormidos así que con cuidado y sin hacer mucho ruido salió de la casa.
Tiffany estaba dando vuelta en la curva para llegar a su casa, cuando observa a Taeyeon de pie abrazándose a si misma mientras la esperaba.
Aquel pequeño acto era más que suficiente para hacerle sonreír.
Taeyeon al percatarse que alguien la estaba mirando, gira su rostro para encontrarse con la mirada de Tiffany.
La rubia alza su mano al aire y la saluda con una sonrisa.
Tiffany camina hasta donde se encuentra la rubia.—Hola, Taeyeon.—dice una vez que está en frente de la mayor.
—Hola.—susurra Taeyeon sonriendo.
Ambas chicas se sentaron en los pequeños escalones que estaban afuera de la casa de la rubia, era algo que estaban haciendo desde que comenzaron a salir, verse en las noches cuando ya todos están dormidos.
Y esa noche no era la excepción, aunque también a veces se veían más temprano, pero ese día debido a que Tiffany fue al salón de estudios se vieron un poco tarde.
Igual no importaba solo querían su momento a solas, era algo que realmente le gustaba, aquello las hacia muy felices.
—Taeyeon.—susurro la castaña llamado la atención de la nombrada, que al escucharla giró su rostro para verla.
—Mmh.
Tiffany se mordió levemente el labio y estiró su mano para tomar la mano de la contraria.—Esto me gusta, siempre soñé con algo así.—sonrió.—Pero sobretodo siempre lo soñé contigo.
El corazón de Taeyeon latió cuando escuchó aquellas palabras de la castaña, ¿Cómo alguien puede transmitir tanto solo con palabras? Aquello la hizo sonreír.
—Huh.—dijo la castaña después de varios segundos en silencio.
—¿Qué, qué pasó?.—dijo Taeyeon mirando a todos lados creyendo que algo malo pasaba.
—Tus lentes.
Taeyeon inmediatamente se percató de que no estaba usando sus lentillas, así que rápidamente se quitó los lentes, no le gustaba usarlos fuera de casa.
—Del apuro por huir de Winter me olvidé que los tenía puesto.—dijo Taeyeon con una sonrisa tímida.
—¿Por qué te los quitas?
—¿Eh?
—Los lentes, ¿Por qué te los quitas?
—Pues...
—Te ves muy linda cuando los usas.
Taeyeon sintió que se estaba comenzando a poner colorada, era la primera vez que le decían que se veía bonita cuando usaba los lentes.
Una vez Doyoung la vió con ellos y le dijo que aquello le arruinaba la cara por completo, así que solo los usaba en casa y frente a su familia.
—Gracias.—susurró Taeyeon, pero no se puso lo lentes, al contrario con la mano que tenía libre del agarre de Tiffany los guardo en el bolsillo de su abrigo.
—Taeyeon.—volvió a decir la castaña, haciendo que la rubia suba su rostro encontrándose con la cara de Tiffany que estaba a pocos centímetros de la de ella.
—Dime.—susurro, sin alejarse un poco de ella.
—¿Puedo besarte?
Taeyeon pestañeó varias veces y asintió con su cabeza lentamente, sin decir más Tiffany toma de la barbilla a la rubia y corta la pequeña distancia que había entre ambas, uniéndose en un beso tierno.
Ambas chicas giran la cabeza para acoplarse mucho mejor y seguir en el beso, Taeyeon suelta el agarre de la mano con Tiffany y entrelaza sus dedos.
Tiffany sin dejar de besarla, cuando siente el movimiento de las manos con Taeyeon aprieta fuertemente el agarre de sus manos, deseando que aquel momento sea eterno.
ESTÁS LEYENDO
Love Poem
FanfictionDicen que nunca hay que sentirse triste si la persona que te gusta no se te a declarado o si sufres de amor, pues de algún modo hay una persona que puede estar enamorada de ti ahora mismo, y que hasta le gustes desde hace un tiempo aunque no lo sabí...