—¿Qué tal, Taeyeon?—dice Tiffany cuando vio a Taeyeon salir de su casa.
—Buenos días.—le dice Taeyeon viéndola atentamente.
Tiffany sonrió.—Buenos días, Taeyeon.—repitió las mismas palabras que le había dicho la rubia solo que esta vez Taeyeon hizo una mueca, esto era incomodo para ella.
Karina sale a los 3 segundos de su casa y cuando observa a Taeyeon hace una reverencia en forma de respeto.
—Unnie, buenos días. ¿A dónde vas?
Taeyeon gira su rostro nuevamente hacia Tiffany que la miraba a la espera de una respuesta por la pregunta de Karina.
—A ver a mi novio.—dice haciendo énfasis a la ultima palabra, haciendo que Tiffany achicara sus ojos y dejará escapar una sonrisa cansada cuando Taeyeon se aleja de ambas.
—¿Estas bien?—le susurra Karina a Tiffany.—Va a ver a su novio.
Tiffany niega con su cabeza y murmura.— No, estaba mintiendo.—sonríe y mira a Karina que la miraba con compasión y algo de tristeza.— Cuando va a ver a su novio usa falda, pero estaba usando pantalones. Mintió para que yo lo escuchara.
—Que rara eres, hasta sabes de esas cosas.—Tiffany suspira y comienza a caminar seguida de su hermana que trataba de seguirle el paso.—Y sobre todo te gustan las chicas agresivas.
No era ningún secreto que Taeyeon era bisexual, y cuando se supo de sus gustos sus padres se lo tomaron bastante bien, de lo único que se preocupaban era que no descuidara sus estudios. Por eso cuando Taeyeon se unía a las protestas estudiantiles les molestaba.
Taeyeon estaba jugando con el porta servilletas de la cafetería un poco aburrida de la situación.
—Oye, hemos escuchado todo las canciones del álbum. Podrías ¿hacer el favor de darte prisa y hablar?—dijo para mirar a la chica que tenía en frente.
Silencio.
Taeyeon se acomodó y se acercó a ella para mirarla bien.—¿Qué es lo que pasa y es tan grave que no lo puedes ni decir?
La chica tragó y se mordió el labio.—Taeyeon...
—¿Mmh?
—Es sobre Doyoung.
—¿Doyoung?—preguntó un poco confundida, ¿Qué tenía que ver su novio con su amiga?
—Quiero decir... tu novio.—pero ya era tarde, Taeyeon ya se había dado cuenta de que había alguna confianza entre ambos por lo que se aleja y se pone rígida en su asiento.
—¿Qué pasa? ¿Por qué hablas de él con tanta confianza?
—No es nada.—dice rápidamente.
—Acaso... ¿pasó algo entre ustedes?
Su amiga suspira y baja la mirada.—Creí que deberías saberlo. Cuando no pudiste ir al retiro....nosotros bebimos mucho ese día. Yo bebí mucho y el estaba borracho.
—¿Y qué pasó?—dijo Taeyeon con semblante serio.
—Salí a tomar aire fresco y Doyoung me siguió diciendo que le dolía la cabeza.
—¿Se besaron?
Su amiga no dice nada, y es más que suficiente para confirmarlo.
—Taeyeon, lo siento. No fue adrede. Estábamos borrachos y no pensamos bien. Lo siento mucho.—Taeyeon no la miraba, se sentía mal, había confiado en él sin embargo la traicionó.—Me sentí tan mal, que no podía ni mirarte a los ojos. Pero eres mi amiga, y... debía contártelo.
ESTÁS LEYENDO
Love Poem
FanfictionDicen que nunca hay que sentirse triste si la persona que te gusta no se te a declarado o si sufres de amor, pues de algún modo hay una persona que puede estar enamorada de ti ahora mismo, y que hasta le gustes desde hace un tiempo aunque no lo sabí...