Capitulo 5

238 36 6
                                    

—¿En qué estás pensando?—preguna Tiffany al entrar en su habitación y sentarse en el piso.

—Ahora estoy 100% segura.

—¿De qué hablas? Sientate te explicaré todo.

—Esta bien.—Karina sonríe forzadamente.—No me interesa la vida amorosa de otras personas.—alzó la mano para que su hermana vea las pilas.—Gracias, ya me voy.

Tiffany suspira, ni siquiera le dió una oportunidad de explicarle.

Ya era lunes en la mañana y Winter se encontraba en el receso con sus amigas Giselle y Ningning, Karina no se les unió pues había faltado a clases.

—Oye, Winter.—le llama Giselle.—¿Ya se te declaró?

Winter pestañea al escucharla.

—No lo hizo.—dice Ningning.—¿Tal vez, piensa que eres muy valiosa o algo así?

—Quizás le preocupa que te sorprendas demasiado.—habla Giselle.—Que envidia. Aún así es probable que se declare antes de navidad.

—Se declarará pronto.—dice Winter segura para luego sonreír.—Tengo una corazonada.

—Oye, si la besas debes decirnos.—dice Giselle para verla con una mirada pícara.

Winter río sin embargo no dijo nada.

Los días pasaron y la amistad de Winter con Tiffany se hacía cada vez más grande y de la misma manera Karina sufría al verlas juntas.

Había anochecido y Karina estaba dando una vuelta en una esquina para ya llegar a su casa, estaba cansada había ido a practicar modelaje y lo único que quería hacer era dormir.

Una vez que giró para llegar a su casa, observa a Winter y Tiffany sonreír, y ve como su hermana le toca el hombro para después despedirse de ella con la mano.

Karina mira aquella escena sin hacer nada en absoluta, solo suspira y se queda ahí por varios segundos, hasta que ya ambas entraron para ahí poder acercarse sin problema.

Pasó por la casa de Winter y ve una pequeña libreta tirada en el piso, se acerca a tomarla y abre la última hoja escrita.

Querido diario.

Estoy experimentando mi primer amor.
No solo eso, me enamoré de la hermana de mi mejor amiga.
Cuando la veo, me pongo feliz.
Incluso cuando estoy comiendo o estudiando, solo puedo pensar en ella.
Esto es amor, ¿Verdad?
El nombre de la persona que me gusta es HMY.
Hasta su nombre es genial, ¿Verdad?
Por último, quisiera decirle algo a HMY

HMY, gracias por gustar de mí.
Tu también me gustas.

Karina soltó un largo suspiro arrepentida de a ver leído aquel extracto del diario de Winter.

Karina guardo el diario en su bolso para después dárselo a Winter y fue en dirrección a su casa.

Aunque ya lo sospechaba desde que descubrió a Tiffany con los dos diccionarios el que Winter haya escrito aquella carta, aún le afectaba.

Pero no podía hacer mucho, no se iba a poner a pelear con su hermana por una chica, sería ridículo.

—Vamos digan cosas triste.—habló Tiffany al ver a las dos menores.

—Mi hermana es Taeyeon.—dijo Winter haciendo un puchero, Tiffany sonrió al escucharla.

—¿También vas a decir mi nombre como algo triste?—pregunta Tiffany a Karina.

Love PoemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora