Capitulo 13

201 28 2
                                    

—Creo que ya debería irme.—dijo Taeyeon alejándose del abrazo que estaba teniendo con Tiffany después del beso entre ellas.—Winter esta despierta y podría sospechar.

—No, aún no.—dijo Tiffany para volver a atraerla a sus brazos.

Taeyeon sonrío y se dejo hacer, podría esperar un poco más. Alzo su rostro y este se encontró con el de la castaña que la miraba con extrema dulzura.

Poco a poco sus rostros se fueron acercando y ambas por inercia cerraron sus ojos.

—Oh.—escuchan la voz de alguien, cosa que las hace alejar sus rostros, pero no se separan del abrazo.

Karina estaba frente a ellas, viéndolas con la boca semi abierta, había salido de casa a buscar a su hermana, pero no pensó que la encontraría de esta manera.

—Yo...—habló nuevamente Karina, mirando al lado contrario de dónde estaban ellas. Se rascó la oreja, hizo una reverencia y entró a su casa, sin decir nada.

Una vez que la puerta se cierra, Tiffany suspira con pesadez.

Taeyeon se muerde el labio.—Encárgate de ella. Nos vemos, Fany.—dice para darle un beso en la mejilla y entrar a su casa.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Karina estaba arreglando su cama para irse a dormir, cuando la cabeza de Tiffany se asoma por la puerta de su habitación.

Karina no dijo nada, solo se acostó en su cama, seguida de su hermana que se posicionó a su lado.

La cama de Karina era lo suficientemente grande y ambas cabían e incluso quedaba espacio de sobra.

Karina le dió la espalda y cerró sus ojos, mientras que Tiffany miraba al frente, sin saber cómo mismo empezar.

—Mi querida hermanita.—susurró Tiffany, haciendo sonreír a Karina que trataba de fingir que estaba dormida.—Es un secreto.

Tiffany esperaba una respuesta de la menor, sin embargo no la obtuvo.—Oye, es un secreto, ¿De acuerdo?

Karina deja escapar un pequeña risa.—Esta bien.—se da la vuelta y mira a su hermana.— Taeyeon....ella, ¿No te da miedo?

—¿Eh?.—dice Tiffany con gracia.—¿Por qué me daría miedo? Ella es muy linda.

Karina frunce su rostro y niega con la cabeza.—Eres una maldita loca.

—¿Cómo?

Karina se vuelve a reír.

—¿De dónde aprendiste esa palabra?.—vuelve a cuestionar Tiffany.

—Es un secreto.

—De seguro de Winter, siempre está peleando con Taeyeonnie.

Karina se ríe pero no dice nada, pues tiene razón.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Winter se había quedado despierta esperando a su hermana hasta que por fin entró a la habitación.

—¿Por qué tardaste tanto?

—No te importa.—dijo Taeyeon cerrando la puerta detrás de sí.—Tengo sueño, iré a dormir.

— No sé porque me preocupo por ti.

Taeyeon solo pone sus ojos en blanco y le da la espalda.

"Es una boba." pensó Winter en lo que la miraba con recelo, suspiró con molestia y apagó la luz para acostarse en su cama.

— La verdad. . .— susurró Taeyeon en plena oscuridad haciendo que Winter la mirara.— ¿Me has notado algo diferente?

— Eh. . .— dijo Winter en un pequeño susurro, para luego sonreír aunque no había forma de que su hermana lo notara por la oscuridad de la habitación.— Sabes que sí.

— ¿En serio?.— exclamó Taeyeon con notable felicidad en su voz.

— Sí, te haz vuelto más tonta y fea.

Taeyeon borró la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro, para transformarla en una notable mueca de molestia.— Eres una tarada.

— Me preguntaste y respondí, no se porque te enojas.

— Calla y duerme.

Sin más ambas chicas dan por termina la conversación y quedan en absoluto silencio. La verdad si había visto a Taeyeon feliz, pero quizás es por sus calificaciones, después de todo es algo que su familia siempre hace alarde.

La rubia menor sin tomarle más importancia cerró sus ojos y se dispuso a dormir.

Pasaron varias horas y el celular de la mayor suena haciendo que haga un pequeño berrinche por la persona que la molestaba a esa hora de la madrugada, con suma pereza tomo su celular, era Tiffany.

¿Pasaba algo? Se preguntó extrañada, mientras salía de su habitación con su celular en mano. Entro al baño y cerró la puerta.

— ¿Tiffany?.— susurró como pudo sin alzar tanto la voz, no tenía planes de despertar a su familia. 

— Hola, Tae.— dijo Tiffany, y Taeyeon pudo percibir a través de la línea que se encontraba sonriendo.

— ¿Pasó algo?

— No, solo quería escuchar tu voz antes de irme a dormir.

Taeyeon sonrío como boba al escucharla. — Uy, que cursi.

— Oye.— le reto Tiffany.

Ambas rieron.— ¿Me llamaste para eso?

— Sí. 

— Vaya, salir contigo será todo un problema.

— ¿Por qué lo dices?

— Porque siempre vas a darme una dosis de dulzura, y me gusta. Nunca me había pasado algo como esto, me agrada mucho.

— Dulces sueños, Taeyeonnie.— susurro Tiffany con una gran sonrisa en su rostro al escuchar aquellas lindas palabras.

— Que duermas bien, Fany.

.

.

Holaaa, aparecí.

Sí, me demore mucho pero ya tengo un poco más de tiempo libre, bueno eso.

De aquí en unos días volveré a actualizar y perdón por tardarme demasiado.

:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love PoemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora