BNHA x Haikyuu

261 10 29
                                    

Un día estabas viendo Haikyuu con _______, cuando derramaste tu bebida en la computadora y cayeron dentro del anime (que se note la poca inspiración que tengo xfa).

Con quién caíste y qué hicieron?


Aries:

Caíste con Kirishima dentro del gimnasio de Karasuno. Se hicieron amigos de Tanaka y Nishinoya y aprendieron a jugar al voley.


Géminis:

Caíste con Mina dentro de la casa de los Tanaka. Saeko casi se desmaya pero con el tiempo se le pasó el susto. Cuando Ryuu llegó a su casa se encontró con las tres tomando coca-cola y jugando FNAF.


Virgo:

Caíste con Nejire en medio de Nekoma. Nejire como es normal se puso a hacerle preguntas a todo el que pasaba, hasta que llegó con Kuroo y se asustó. Te la pasaste pidiendole perdón a los estudiantes por lo que decía la chica.


Piscis:

Caíste con Tamaki en la tienda del entrenador Ukai. Comieron golosinas y dieron vueltas por los alrededores de Karasuno.


Tauro:

Caíste con Mirio afuera del gimnasio de Shiratorizawa. Te llevaste bastante bien con Tendo y Mirio estuvo asustando a los otros miembros del equipo.


Libra:

Caíste con Dabi en el salón 1-5 de Karasuno. Yachi se asustó al ver a Dabi pero le inventaron una historia para disimular y se lo creyó. Dieron vueltas por la escuela y casi lloras al ver que no estaba Kenma.


Leo:

Caíste con Twice en el gimnasio de Fukurodani. Bokuto le pidio a Twice que bloqueara unos remates.


Acuario:

Caíste con Izuku en Datekou. Vieron a Aone y salieron corriendo del miedo, nada mas que decir.


Sagitario:

Caíste con Todoroki en Aoba Johsai. Oikawa les enseño las reglas del voley y les hablo mal de Kageyama.


Capricornio:

 Caíste con Bakugo en Inarizaki. Se pelearon con Atsumu todo el día mientras Suna sacaba fotos.


Cáncer:

Caíste con Uraraka en el gimnasio de Nekoma. Se hicieron amigas de Lev y Yaku, y Uraraka frenaba sus peleas haciendolos flotar.


Escorpio:

Caíste con Shigaraki en el gimnasio de Johzenji. Terushima trató de enseñarles voley pero Tomura destruyó la pelota.





Voy a ser sincera, tardé como 10 días en escribir esto porque me quedaba sin ideas KAHJDAKDF

Haikyuu es mi anime favorito asi que me parecía divertido hacer un capitulo de BNHA x Haikyuu

Espero que les haya gustado porque me costó hacerlo xde

Abi se despide <33

Zodiaco Boku No Hero (Para Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora