Qué piensa el brócoli de vos?

364 18 11
                                    

Aries:

Me cae bien! Siempre se enoja con Kacchan cuando me molesta y gracias a ella lo hace menos seguido, es muy graciosa pero cuando se enoja da un poco de miedo...



Cáncer:

*sonrojo intensifies* Cáncer es h-hermosa y d-dulce... Cuando está feliz sus ojos se iluminan, lo sabías? Es como una flor pequeña a la que hay que proteger...

La abi: DEKU SE ENAMORÓ GENTE, CÁNCER Y DEKU SENTADOS EN UN ARB-

Deku: N-NO ME REFERÍA A ESO, N-NO ME GUSTA CÁNCER *se vuelve un tomate*.

Yo: SISI TE RE CREO, OBVIO QUE SI, COMO NO TE VOY A CREER, SISI, SEGURO QUE SI, MAS OBVIO QUE KAMINARI CANTANDO EL RAP DE PIKACHU MIENTRAS SE BAÑA, TE SUPER CREO.



Escorpio:

No es una de las traidoras? Me da un poco de pena... Pero bueno, ahora es una de mis enemigas así que no puedo abrazarla.



Piscis: 

Es amiga de Uraraka! La admiro mucho, es parte de Los Tres Grandes.



Géminis:

Me agrada, aunque no pasa un minuto lejos de Mina y nunca presta atención a lo que le dicen porque se distrae con cualquier cosa.



Libra: 

Otra de las traidoras, me siento culpable por eso ya que si la hubiera rescatado no se habría unido a la liga...



Acuario:

ES MI MEJOR AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ES SUPER INCREÍBLE Y SE PARECE A ALL MIGHT, LA QUIERO MUUUUUUUUUCHO!!



Tauro:

Es muy torpe, pero me cae bien. No hablamos mucho pero en la residencia Mirio me contó muchas cosas sobre ella, creo que le gusta.



Virgo:

Es la persona a la que más admiro, es simplemente increíble. Nunca hablamos pero con tan solo verla me dan ganas de mejorar y llegar a su nivel!



Leo:

Me hacía acordar a Aoyama, solo que no me caía muy bien, y ser villano para llamar la atención ni siquiera es una razón.



Sagitario: Es una de mis mejores amigas! La quiero mucho, es incluso más alegre que Uraraka. Siempre me defiende y me ayuda.



Capricornio:

Es como Kacchan solo que no me molesta, por lo que me cae bastante bien. Creo que a Kacchan le gusta.



Zodiaco Boku No Hero (Para Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora