Estabas tirada en tu cama como de costumbre, escuchando un audio que te acababa de mandar Bakugo quejándose de Izuku. Siendo sincera no estabas prestando mucha atención a lo que decía tu amigo, en realidad estabas pensando en algo que había pasado en el entrenamiento de la mañana.
All Might los había hecho formar equipos de a 3, a vos te había tocado con Denki y Momo. El chico parecía muy feliz de estar con Momo, la felicitaba mucho por las distintas cosas que hacia. Normalmente no hubiera pasado nada, pero esta vez te había molestado un poco, sentías como un nudo en el pecho cada vez que le decía algo lindo. En realidad también te había felicitado muchas veces a vos, pero le restabas importancia porque pensabas que lo hacia por pura educación, ya que al felicitarla a la otra chica quedaba mal que no te dijera nada.
Te quedaste pensando en eso ya que es la primera vez que te pasa. Estás acostumbrada a que las personas prefieran a tus amigas antes que a vos y nunca te molestó, por eso te resultaba raro ese sentimiento. Le tenías mucho aprecio a Momo, ¿por qué te molestó tanto que él la felicitara?
Denki, últimamente te estaba pasando algo raro con él. Siempre que formaban equipos en clase querías que les tocara juntos, aprovechabas cada momento que podías para pasarlo con él. Te hacía reír mucho y te sentías muy feliz cuando estabas con él, ¿pero por qué?
No te puede gustar Kaminari, ¿no?
No, no puede ser, es un amigo que querés mucho, nada más.
En eso estabas pensando cuando el audio de 8 minutos de Bakugo se cortó por una llamada entrante. Agarraste el celular y viste que era de Mina:
-Holaa!
-Hola Aries!! Estoy acá con Géminis, Kaminari y Kirishima, ¿querés venir?
-Ehh, bueno, dale. -contestaste.
-Perfecto! estamos en la cafetería de al lado de la escuela, ¿te ubicás?
-Sisi, nos vemos ahí.
-Nos vemos!
Colgaste y te paraste de la cama, tenías que prepararte para salir. Siendo sincera no sabías si era muy buena idea ver a Denki en este momento, pero al mismo tiempo te podía servir para aclarar algunas dudas.
Bueno, te pusiste un remerón rojo y negro a rayas, unos shorts negros, unas zapatillas y saliste de la casa. Como vivías un poco lejos de la escuela tuviste que tomarte un colectivo (autobús para los no argentinos). Llegaste al local, y como había bastante gente tuviste que estirar el cuello para poder encontrar la mesa en la que se sentaban tus amigos.
Te acomodaste en el asiento que te guardaban, entre medio de Kaminari y Mina.
-Hola rayito!! -dijo el chico- ¿Cómo estás?
-Hola pikachu, bien, ¿y vos? -contestaste, tratando de no emocionarte de más por el apodo.
-Mejor ahora que hablo con vos ^^!
Te derretiste, te moriste, estabas gritando, saltando y convulsionando por dentro jiji.
-Buen piropo, pero te faltó cambiar un poco el tono de voz -dijiste, siguiéndole el juego.
-JAJAJ, voy a tomar en cuenta tu consejo entonces.
La juntada siguió de forma normal, charlaron, se burlaron de lo cercanos que eran Géminis y Kiri, tomaron helado, en fin, lo que se suele hacer con amigos.
Ya estaba empezando a anochecer, por lo que decidieron darle fin a la reunión. Kirishima decidió acompañar a Mina y Géminis a sus casas, por lo que quedaste sola con Denki. Estabas bastante nerviosa, hace mucho tiempo que no estaban los dos juntos a solas.
-¿Querés que te acompañe a tu casa? -dijo.
-Eh?
-Que si querés que te acompañe a tu casa -repitió.
-Ah, si querés... -contestaste
Dicho y hecho, empezaron a caminar hacia tu casa. Vos le habías recomendado al chico tomar un colectivo porque vivías a como 20 cuadras, pero no te hizo caso. Dijo que seguro no tardaba tanto y que de todas formas necesita hacer ejercicio para que le vaya mejor en clase. Guardaron silencio durante más de 5 cuadras, el ambiente parecía frio, como si Shoto hubiera usado su quirk en él.
-¿Y si hacemos una ronda de preguntas? -propuso el chico.
-Me parece bien! -contestaste, contenta de tener tema de conversación.
Se fueron haciendo distintas preguntas, desde sus colores favoritos hasta el profesor que peor les caía. Llevaban bastante tiempo charlando alegres hasta que se te escapó una pregunta.
-¿Te gusta Momo?
Ojalá te hubieras callado, el chico paró en seco y giró a mirarte. En ese momento lo único que querías era salir corriendo.
-¿Por qué preguntás eso? -te preguntó- Aries, ¿estás celosa?
Celosa, mierda, estaba celosa.
-¿Yo? ¿Por qué estaría celosa? Es pura curiosidad Denki, no te imagines cosas.
-Hmm, bueno, te voy a creer. -replicó con mirada pícara- Si tanto querés saber, no, no me gusta Momo. -contestó, y renaudó la marcha.
De repente sentiste un alivio enorme, como si alguien te sacara un peso de encima. Siguieron hablando como si nada hubiera pasado hasta que llegaron a tu casa.
-Buenas noches pikachu, que descanses. -dijiste ya en la puerta.
-Buenas noches rayito! Que sueñes con perritos<3 -contestó el chico.
-Chau.
-Chauchis!
Entraste a la casa y fuiste corriendo a tu habitación. Apenas entraste te tiraste boca arriba en la cama, derrotada.
-Mierda... me gusta Denki.
HOLAMMMMM jiji.
Volví después de como 7 meses si señorr.
Bueno perdón por no actualizar hace tanto tiempo pero para ser sincera me daba muchísima paja y mi inspiración para escribir se fue a la mierda.
PERO BUENO, acá les traigo algo, se q no es gran cosa pero algo es algo.
Na mentira, es una reverenda mierda pero lo escribí a las tres de la mañana asiq no se quejen.
Bueno eso, prometo q ahora voy a empezar a actualizar más seguido.
Ahora si, me despido pq son las 4:30 de la mañana.
Chau lol.
Pd: VEAN HAIKYUU Y STANEEN A NISHINOYA GENTE, noya el mejor.
PD2: NOYA T AMO DAME BOLA
PD3: ayuda q cringe el capitulo d lo q opina Bakugo d los signos, bro, wtf
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Boku No Hero (Para Chicas)
FanfictionEl zodiaco más trucho que podrías encontrar, pero si querés pasar el rato es divertido! Espero que les guste <3