Quien está enamorado de vos en secreto? Es correspondido?
Cáncer:
-Deku
No es un secreto para nadie que el brócoli siente algo por Cáncer, ya que cada vez que hablan se queda como un tomate y lo tienen que llevar a la enfermería. Por suerte para Izuku sus sentimientos son correspondidos por parte de la risueña Cáncer.
Escorpio:
-Dabi
Dabi se siente un poco identificado con la chica, a pesar de que él sufrió mucho más. Los dos se apoyan mucho mutuamente hasta el punto de que Dabi se enamoró mucho de ella, y Escorpio de él.
Piscis:
-Tamaki
Tamaki ama a la soñadora y distraída Piscis, pero es muy tímido para confesarse y Piscis es tan distraída que a duras penas se da cuenta de cuando le están hablando.
Géminis:
-Kiribb
A Kirishima le encanta la actitud de Géminis, además de que esta siempre está abrazándolo por detrás o pellizcándole los cachetes. Lógicamente es correspondido.
Libra:
-Shigaraki
Shigaraki quedó flechado desde el primer momento por la sonrisa y paz de Libra, razón por la cuál decidió secuestrarla. Libra siempre sabe ver lo bueno de las personas y así fue con el peliceleste también, por lo que es correspondido.
Acuario:
-Tenya
Iida admira muchísimo a la chica, hasta el punto que se terminó enamorando de Acuario y su sabiduría. Lamentablemente Sonic no es correspondido, ya que es demasiado estricto a los ojos de la chica.
Tauro:
-Mirio
La chica es muy tierna a los ojos de Mirio. Le encanta su potencial y la ayuda cada vez que tiene un problema, por más pequeño que sea. Mirio es correspondido por la torpe Tauro.
Virgo:
-Sero
Sero no sabe muy bien por qué, pero Virgo le atrae mucho, puede ser por su misterio o por su profesionalismo, pero es intrigante y a Sero le encanta. Lamentablemente el chico no es correspondido ya que la futura heroína no sabe de su existencia.
Aries:
-Denki
Denki adora a Aries y sus cambios de personalidad. A pesar de que a veces da un poco de miedo el sabe como tranquilizarla, además de que ella es la única que lo acompaña a hacerle bromas pesadas a Bakugo. El pikachu es correspondido, ya que Aries lleva un largo tiempo enamorada de él, cosa que la frustra muchísimo.
Leo:
-Toga
La villana adora la personalidad de Leo y a pesar de ser mejores amigas le gusta muchísimo. Togita es correspondida por la diosa Leo.
Sagitario:
-Todoroki
Según icyhot, Sagitario es la persona más dulce que existe en el mundo entero. Está esperando el momento perfecto para declararse de la mejor forma. Obviamente es correspondido.
Capricornio:
-Kacchan
Bakugon es super protector con la chica, ya que la ama por más que le cueste decirlo. La rubia musulmana es C O R R E S P O N D I D A.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Boku No Hero (Para Chicas)
FanficEl zodiaco más trucho que podrías encontrar, pero si querés pasar el rato es divertido! Espero que les guste <3