Capitulo 01.

44 3 1
                                    


Y los cristales se dividieron en cuatro partes regándose por todo el mundo, desde entonces los cristales llevan perdidos hace mas de mil millones de años, los científicos intentan encontrar su ubicación para poder analizarlos. ¿Alguna Pregunta?

xxx: No tendrán alguna pista de ellos?

Maestra: Pues hay una leyenda que dice "los cristales solo aparecerán en el tiempo indicado a la sangre de ellos con descendencia"

Suena el timbre

Maestra: Bien eso es todo por hoy que tengan un feliz día.

Todos salen del salón.

Todos los pasillos están llenos por el receso que tenemos, lo cual empiezo a caminar al pasillo B15 donde se encuentra ubicado mi casillero y justo en ese momento cuando cierro la puerta aparece, Dash al lado mío con su misma cara de ser siempre superior y "popular" igual cuando estabamos en la preparatoria.

-Dash: Hola enana, ¿Qué tal tu día?

-Suta: Cuantas veces te tengo que repetir que no me llames ENANA!!

-Dash: Lo siento, no se porque te molesta tanto.

-Suta: A ti te gustaría que te quiten tu puesto de capitán del equipo del futbol o dejes de ser el mas popular?

-Dash: Suta no te vuelvo a molestar en toda tu vida.

-Suta: Jajaja!!! ok, ya me tengo que ir y tu igual.

-Dash: A donde vas si no tienes mas clases?

-Suta: Voy a la biblioteca además se te olvido que tienes examen que si no lo pasas, te quita la directora el nombre de capitán?

-Dash: Gracias por acordarme nos vemos ENANA!!

-Suta: Dash ni se te ocurra buscarme!!

Algunas veces me pregunto si no fuera tan fastidioso como seria pero bueno no puedo hacer nada con respecto a eso.

[...]

Ya eran las 6:00 pm, estaba caminando por el parque de la universidad lo cual me estará esperando Elena con Paul y Blaise que de seguro estarán planeando una broma para cuando llegue y esta vez no caeré como en las otras veces, al llegar veo mi edificio en lo cual empiezo a subir escalón por escalón hasta llegar al piso 5 donde estaba mi apartamento con mi compañera de cuarto y nuestros amigos, estaba demasiado agotada por tanto ajetreo de todo este día y lo único que quiero es entrar, comer he ir a mi cuarto, cambiarme y dormir tranquila hasta mañana ya que era sábado y porfin se acaba el viernes. Entro y veo que todo esta en silencio lo que me parece extraño son las luces apagadas ya que siempre cuando uno se va deja una luz encendida y deja una nota pero esta vez no, cerré la puerta detrás mío cuando enciendo las luces recibo dos pastelazos en toda la cara.

-Todos/ Suta: Jajajajajajaja!!

-Blaise: Deberías ver tu cara xd.

-Paul: Pareces santa, jajajaj!!

-Suta: Muy graciosos, cuando sera el día que no hagan bromas.

-Paul: Suta no te enojes es solo una broma.

-Suta: Me voy a mi habitación, buenas noches.

-Elena: No vas a comer.

-Suta: No!!

-Elena: Les dije que no hicieran la broma, saben que ella los viernes quiere es solo relajarse.

-Todos/ Elena: Perdón.

-Elena: Hablare con ella y ustedes dos les toca preparar la comida.

-Blaise: Elena por favor  cocina tu....

-Elena: LO HARAN LOS DOS Y NI UN PERO QUE YO MISMA LOS SACO DEL EDIFICIO!!!!

-Todos/ Elena: Bu..bueno temblando de miedo

Escuche como Elena hablaba con los chicos de sobre la broma, pero no le di tanta importancia ya que me sigo quitando el glaseado que tengo aun en la cara, termino de limpiarme y dejo la toalla en la canasta de la ropa sucia, me siento y empiezo a terminar de hacer unas cosas que tengo pendientes ya que no quiero estar ocupada este fin de semana, escucho que abren la puerta y se que será Elena, ya que se de que me hablara.

-Hola Suta.

-Hola.

-Yo ya hable con ellos y te seguro que no volverá a pasar además de castigo les dije que cocinarían la comida.

- Ponlos que cocinen por todo un mes de castigo y tranquila que estoy bien solo que estoy terminando unas cosas que tengo pendientes.

-Bueno y no vas a comer?

-Mas tarde como, además en mi mochila tenia un bocadillo y me lo comí a escondidas de la bibliotecaria que casi me pilla, me empezó a preguntar y no sabia como ocultar la comida

-JAJAJAJAJJAJAAJ!! se ríe como foca retrasada de verdad!? Yo de ti ya estaría fuera de la biblioteca, bueno mas tarde vengo a dormir.

-Ok, mas tarde hablamos.

[...]

Eran las tres de la mañana y todos estan dormidos, Paul, Blaise y Elena estan en la sala ya que todos los viernes era noche de juegos, lo cual todos se quedaron dormidos; mientras Suta esta dormida en la sala de estudio.

De repente se escucha un ruido a fuera y todos se despiertan atónicos al ruido que surge desde afuera del apartamento, todos salen para ver que fue lo que cayo y Blaise ve una luz que surge del bosque, así que todos fueron de donde provenía la luz y cuando se acercaron no imaginaron ver lo que creían ver.

El Inicio de Una Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora