Al ver, en sus manos tienes los cristales todos se levantaron de sus camas y se preguntaron ¿Cómo llegamos a casa?
[...]
Pasado el tiempo de la media mañana los adolescentes siguen pensando en cómo terminaron los cristales en sus manos y más lo que sucedió durante toda la noche si todo fue un sueño a base del producto del cansancio de los finales de semestres de la universidad; Suta y Elena estaban estudiando para los últimos exámenes que tenían en común ya que el martes lo sustentaban mientras Paul y Blaise estaban preparando una merienda a las chichas mientras estaban escuchando música a todo volumen.
Suta de tanto estrés sale de la habitación que comparte con Elena y va a la cocina gritándole a todo pulmón a los chicos de que le bajaran a música; Paul se acerca a Suta y le ofrece un poco d frutas y un descanso para que se tomen un respiro y que llamara a Elena, Suta suelta un suspiro y asiente llamando a la castaña a la sala para el descanso.
Las chicas se tomaron un descanso mientras que los chicos pensaban y analizaban las cosas que sucedieron en toda la noche. Paul después de un rato pensar decide hablar con los presentes en la sala.
-Se que solo paso una noche de lo sucedido, pero debemos pensar como deshacernos de los cristales de nuestras manos, ya que andan sujetados a nosotros y probamos de mil maneras cómo despegarlos, dicho esto Paul, las chichas se miran y Elena lo mira diciendo su opinión
-sé que debemos hacer despegar los cristales de nuestras manos, pero no tenemos tata información sobre ellos, además de lo que sabemos es muy poca cosa para que podamos hacer algo nosotros solos- dijo Elena mirándolo a todos.
Todo estuvo en silencio un rato hasta que hablo Suta.
-se que no hay tanta información, pero creo que leí sobre esto en unos libros de la biblioteca de la universidad mas no recuerdo bien lo que decía, pero si se de algo que puede que funcione para nuestro caso de ahora.
Después de dicha charla todos empezaron a escuchar sobre lo que sabia Suta en ese momento durando así toda la mañana realizando y analizando la información que proporcionaba dado hecho a una conclusión que después de almuerzo con ayuda de la información realizarían el poder quitar los cristales de las manos en el bosque.
Llego la hora del almuerzo y todos almorzaron comida china hecha por Blaise quien es experto en la preparación de exquisitos platos culinario, dado con sus amigos ellos le daban muchos ánimos
Elena mientras comía su almuerzo se quedo pensando en el plan que hizo Suta con la información que obtuvo leyendo algunos libros sobre el tema en la biblioteca en la universidad.
Paul se quedo viendo un rato a Elena llegado a tal caso que la empezó llamar – Elena, Elena, ELENA DESPIERTA .
-ahh!! Que paso?!- menciono la recién asustada por el grito de su amigo.
-porfin te bajas de tu nube – dijo Suta mientras terminaba de comer.
-lo siento mucho, pero sigo pensando en el plan que realizasteis Suta.
-no te preocupes Elena, estoy segura que todo saldrá bien – aunque dijera eso, no estaba segura de que funcionaria como ella creía pero debían de intentar, eso no seria malo en estos momentos...o sí?..
ESTÁS LEYENDO
El Inicio de Una Nueva Generación
FantasyNadie pensaba que la gente necesitaría ayuda de los seres mas antiguos del mundo hasta hoy en día, las leyendas siempre serán leyendas en algún punto de vista o talvez no? Todo eso cambia gracias a un grupo de cuatro chic@s adolescentes que descubre...