Prologo.

80 5 0
                                    

-Señor están atacando al pueblo, no podremos contra todos.

-Y las otras dos?

-Están escondiendo los cristales para la siguiente generación, seguro que quieres hacer esto?

-Si; prepara las tropas, vamos a atacar en cuanto estén desprevenidos.

-Si señor.

Estábamos en la parte mas profunda del bosque, lo cual no creo que nos encontraran; yo estoy llevando los cristales mientras que mi hermana habría camino por el sendero secreto, el cual solo nosotras podríamos abrir el sendero.

-Kelaya separa las aguas, para ingresar.

-Bueno Astrid vamos Kelaya tu puedes se posiciona para realizar el hechizo, se empiezan a dividir las aguas listo Astrid, entra tu primero.

-Ok, entra al templo submarino con los cristales vamos Kelaya.

Detiene el hechizo,empieza a caminar hasta que cae al piso por culpa de unas sogas ahh!!, Astrid huye!!

-Ok corre, corre no mires atrás! se chocha ay no.

-Hola pequeña, me llevare esto le quita los cristales gracias.

-No lo creo Ajax le da una patada en la cara.

Mientras con Kelaya
-Brontë ayúdame por favor La desata de las sogas gracias Brontë.

-De nada Kelaya, ¿Dónde están lo cristales?

-Los tiene Astrid, vamos ayudarla Brontë.

-Vamos.

Ethan estaba luchando contra Ajax lo cual intentaba proteger a Astrid mientras organizaba el cofre donde están los cristales mientras que Brontë ayuda a Kelaya.

-Necesito esconder los cristales y rápido creo que no podre aguantar la respiración sin ayuda de mi hermana, que no me encuentre por favor.

-Das un paso mas y muere, te gustaría que su elemento sea mío o de ella decide príncipe, decide.

-No lo escuches Ethan es una trampa!!

-Cállate mocosa le pega en la cabeza, cae al piso.

-Que decías pequeña? tu no tienes derecho de hablar!!!

-No tienes derecho de gritar cobarde!!

-Astrid, hermanita estas bien?!?

-Si estoy bien, Ethan tiene los cristales.

-Brontë ve con el príncipe por favor, yo me encargo de ella

-Esta bien.

va hasta donde esta El Príncipe Ethan y lo lleva con las chicas mientras cargan el cofre con los cristales dentro, lo cual usaran los cristales como ultima opción.

-Listo chicos?

Todos: listos

Ajax: ni se te ocurra moverte.

Ethan: chicos ahora!!

Empieza aparecer una luz por lo cual todos desaparecen y los cristales se dividen en cuatro partes regándose por todo el mundo.

El Inicio de Una Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora